Únete a nuestro Canal Telegram

Project Makeover APK MOD v2.2.1 (Dinero infinito)

Project Makeover APK MOD

Nombre:Project Makeover
Editor:Bubblegum Games
Categoría:Casuales
Peso:179MB
Versión:2.2.1
Mod Info:Dinero infinito
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Project Makeover APK MOD v2.2.1

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Project Makeover APK MOD v2.2.1 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Project Makeover es una aplicación informal de Bubblegum Games, y esta es una aplicación que le interesaría. Ya tiene más de 1 millón de instalaciones en Google Play Store. Puede instalar Project Makeover en cualquier dispositivo Android y la aplicación puede ser utilizada por todas las edades.

Esta aplicación está dedicada a las personas que aman la moda o que les gusta lucir hermosas. En este juego, ayudarías a las personas que necesitan desesperadamente un cambio de imagen. Descarga el juego para ayudarlos a lograr sus sueños. Hay diferentes peinados, ropa, muebles y maquillaje de moda para que elijas.

En Project Makeover, tratarías con diferentes personajes, la mayoría de los cuales son dramáticos. Esto incluye asistentes intrigantes, clientes obstinados e íconos de la moda egoístas. Una cosa común con estos personajes es que todos necesitan un nuevo vestuario.

Más información..

Descarga Project Makeover ahora en tu dispositivo móvil y juega todos los rompecabezas con temas de moda. Este es un juego atractivo con diferentes rompecabezas desafiantes. ¿Puedes encontrar el look perfecto en este juego? Una cosa sorprendente es que puedes usar tu avatar para personalizar tu estilo característico.

Otras cosas increíbles para disfrutar

Aquí hay algunas otras cosas interesantes que disfrutaría en esta aplicación:

  • Diferentes prendas de moda para que elijas. El objetivo es crear el look perfecto y más bonito. Por lo tanto, debe ser meticuloso al hacer su elección.
  • Hay tantos clientes que necesitan desesperadamente un cambio de imagen. Eres un especialista en esto y puedes ayudarlos. ¿Puedes darles la confianza que necesitan para perseguir sus sueños?
  • En este juego, no solo harías que las personas se vieran hermosas, sino que también decorarías sus habitaciones. Esta es la verdadera definición de “Belleza, dentro y fuera”. Descarga el juego para que esto sea posible.
  • El drama acecha en cada parte del juego. Pronto conocerás a un personaje con una personalidad extrema. Esté preparado para manejar personas así.
  • Project Makeover es adictivo debido a los acertijos que contiene. Estos acertijos son desafiantes y querrás más. Tenga cuidado con los obstáculos que hacen que los rompecabezas sean más desafiantes.
  • Haz que tu avatar se destaque con estilos únicos
  • Completa diferentes niveles para ganar explosivos beneficios. Puede usar los potenciadores para mayor facilidad.

Descarga Project Makeover Mod Apk gratis en tu dispositivo móvil. Desbloquea todas las características de este juego con el mod apk. Viene con dinero ilimitado, entre otras características interesantes que ofrece. Puede instalar el mod apk y comenzar a resolver los diferentes acertijos en él.

Conclusión

Project Makeover es un fantástico juego casual para jugar en tu dispositivo móvil. Descargue la última versión en su dispositivo móvil.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Project Makeover APK MOD:

IMAGANES de Project Makeover APK MOD:

Project Makeover APK MOD imagen 1 Project Makeover APK MOD imagen 2 Project Makeover APK MOD imagen 3

MOD INFO:

  • Dinero infinito
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super goku

Project Makeover APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us