Primer vistazo a Call of Duty: Mobile para PC Lleno de Adrenalina!

Aunque Call of Duty: Mobile todavía está en su formato beta cerrado restringido a la India, el juego de Activision ya ha provocado un frenesí entre aquellos que pueden acceder a él. Lo estamos minimizando un poco para que pueda obtener la misma acumulación que teníamos cuando pasamos por primera vez la pantalla de inicio de sesión. Afortunadamente, con un poco de suerte y mucho trabajo duro, logramos tener una cuenta. Y tenemos que decir que incluso nuestros críticos más críticos, veteranos de CoD y CS: GO, quedaron impresionados con este tirador. Garantizamos que el bombo está bien fundado.

Una cosa que debe recordar es que este es nuestro primer vistazo a la versión beta móvil de la legendaria franquicia CoD, por lo que nos sentimos obligados a presentarle un informe paso a paso de lo que consideramos puntos fuertes, así como deslucido caracteristicas. Sin embargo, recuerde que el juego todavía está en beta cerrada, lo que significa que muchas cosas aún podrían cambiar, definitivamente cambiarán si seguimos nuestra experiencia.

Para obtener información más detallada sobre cómo jugar mejor, puedes consultar nuestra guía BlueStacks del juego, así como nuestro artículo sobre cómo ser el último hombre en pie en el modo Battle Royale. ¡Bloquear y cargar!

Fase del tutorial: prepárate para matar

Los novatos se encontrarán con un breve tutorial donde aprenderán los conceptos básicos de cómo mover, apuntar, disparar y recoger armas. Esto es algo básico y, aunque se vuelve un poco complicado, sentimos que los controles son realmente intuitivos, que es exactamente lo que necesita de un tirador. No querrás pasar el tiempo de tu partida descubriendo cómo moverte a izquierda y derecha, agacharte o saltar. Desea poder hacerlo rápido y fácil.

Apenas dos minutos después del tutorial, se encontrará con una decisión: ¿qué tipo de modo de puntería desea tener? Hay un modo simple que se dispara cuando la mira se centra en un enemigo y un modo avanzado. Naturalmente, elegimos este último. Nunca permitimos que ningún juego apunte a nosotros y no vamos a comenzar ahora. Aún así, no dude en elegir qué es lo mejor para su configuración. Como estábamos jugando el juego en BlueStacks, nuestro objetivo y controles fueron mucho mejores con opciones avanzadas. Si también decide intensificar su juego y realmente subir las escaleras, entonces debe sacar CoD de la plataforma móvil y colocarlo en su PC.

Completa tutorial call of duty 2

El siguiente es el modo ADS al disparar. ADS (abreviatura para disparos avanzados) está disponible solo cuando tiene la puntería avanzada seleccionada y básicamente significa que tiene que hacer clic en el botón para apuntar hacia abajo y disparar. La versión de rifle de francotirador de este estilo de disparo involucra el alcance al hacer clic en el icono de bala y dispara al soltarlo. Suena poco intuitivo, pero no lo es, principalmente porque te da la oportunidad de apuntar antes de disparar tu poderosa ronda. Ni siquiera necesitábamos acostumbrarnos. Lo tuvimos desde el principio.

Completando el turtotial Disparo por mira telecopica

Impresionante personaje, objetos legendarios y modos de juego llenos de adrenalina

Como es de esperar de cualquier FPS o TPS que se respete, los gráficos son perfectos. De hecho, nuestra impresión fue que trae los gráficos de PC de alta calidad pulidos a dispositivos móviles. Para un título que es gratis, nos quedamos encantados con el tema de Call of Duty. Juegas como un soldado que puede completar misiones, crear y mejorar su equipo. Cuanto más dispares y mates enemigos con un rifle específico, más experiencia obtendrá y más opciones de personalización estarán disponibles para ese arma específica. Eche un vistazo a nuestra piel fantasma rudo, la serie M4 G y nuestro cuchillo Fire Forged.

Descargar Call of Duty: Mobile APK MOD

También tenemos una mochila Rad de recompensas de Battlepass que se adapta perfectamente a nuestro M4 verde. Una de las primeras cosas que notas cuando entras en el juego es que hay dos modos de juego posibles encima del botón de juego, así como uno que actualmente no está disponible. De los dos primeros, el modo multijugador ofrece partidas regulares, partidas clasificadas y privadas (para cuando quieras tener a tus mejores amigos), mientras que el modo Battle Royale es más o menos lo que dice. Más sobre eso más tarde.

También hay varias misiones de estilo CoD y características de juego disponibles para jugar sin clasificar. Estos incluyen Deathmatch, Free for All, Search & Destroy, Search & Destroy Casual, Domination, Hardpoint y Frontline. La mayoría de ellos tienen un puntaje de equipo/jugador que debe lograrse para obtener una victoria o, mientras que en otros casos, el equipo/jugador con los puntos más altos cuando se agota el tiempo gana. Nuestro favorito es, por supuesto, aquel en el que todos quieren atraparte. Pocas cosas se comparan con tener que revisar cada esquina y disparar todo lo que se mueve.

 

Por ahora, hemos probado varios juegos de primera línea y tenemos que admitir que nos enganchó. Si bien es más difícil obtener disparos a la cabeza, puede matar fácilmente a las personas con un poco de precisión y paciencia. Antes de darnos cuenta, estábamos dominando a los otros novatos, empujándolos hacia el punto de reaparición y acampando justo afuera de él.

Personalización en abundancia: lo quieres, lo tienes

Para todos los entusiastas de FPS y TPS, Activision hizo todo lo posible para ofrecer la mejor experiencia de disparo posible. Hay 17 controles deslizantes para diferentes tipos de sensibilidad, desde la vista hasta el disparo, el giroscopio y el giro. El modo Match y Battle Royale tienen sus propias categorías, lo que pensamos que era una adición crucial, ya que el combate en campo abierto del modo BR tiende a requerir un enfoque de juego diferente que dispararse entre sí en un pequeño mapa en el modo multijugador clasificado. Cuando selecciona su modo de disparo preferido, también hay un botón útil que abre el capó del juego para que pueda adaptarlo a sus propias necesidades antes de entrar en la refriega.

Por último, puedes equipar Scorestreaks antes de cada partida multijugador. Estas son herramientas ofensivas masivamente útiles que te ayudan a expulsar a tus enemigos, por ejemplo, de un punto de campamento donde te estrangulan. Después de haber adquirido suficiente experiencia en el juego, puedes desbloquear hasta tres de estos para devastar al equipo enemigo e inclinar la fortuna de la guerra a tu favor. Para empezar, tendrás un UAV, un Predator Missle y un dron Hunter Killer, pero el juego mejora aún más a medida que subes de nivel y puedes intercambiar cualquiera de estos por un Sentry Gun, SAM Turret e incluso un Stealth Chopper .

Hasta ahora, estamos histéricos por jugar más Call of Duty. El juego es una verdadera hazaña de la ingeniería, tanto desde una perspectiva estética como de juego. Lo único que nos disgusta es que una gran cantidad de jugadores solo experimentarán una fracción al jugar en un dispositivo móvil. En cambio, lo que debería hacer es saborearlo en una gran pantalla de PC, con la ayuda de un emulador de Android como BlueStacks.

Puntuación 5 / 5. Votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram