Preguntados APK MOD v3.45.0 [Monedas Ilimitadas]

1
10495

Preguntados APK MOD

Preguntados APK MOD v3.45.0

Preguntados apk mod – En cualquier época, el conocimiento siempre juega un papel importante, decidiendo el desarrollo y la dominación de la sociedad del juego. Las personas con muchos conocimientos, tendrán un gran entendimiento, conseguirán un buen trabajo y siempre serán respetadas por todos. Por lo tanto, siempre debemos aprender activamente y absorber las cosas existentes en la vida.

Entendiendo esta necesidad esencial de la sociedad, la empresa Etermax ha lanzado el juego Trivia Crack, que ayuda a las personas a cultivar sus conocimientos de forma más eficaz. Si eres una persona curiosa, quieres descubrir conocimientos útiles a nuestro alrededor, o quieres interactuar con intelectuales de todo el mundo, entonces Trivia Crack es una gran elección.

Mas Información

Juega a las preguntas de Trivia divertidas

Únete al juego; tu tarea es recoger los personajes correspondientes al avatar en las 6 categorías que ofrece el juego. Las categorías corresponden a 6 campos de conocimiento, incluyendo Artes, Ciencias, Deportes, Entretenimiento, Geografía e Historia. Para comenzar el juego, debes seleccionar el idioma, el modo de juego y el oponente.

En particular, el modo de juego incluye: clásico y desafío. Modo desafío, dos jugadores participantes tendrán que apostar el personaje que tienen. Después de eso, el sistema le dará a cada jugador las mismas 6 preguntas. Cada pregunta pertenece a un género diferente, el jugador que responda más preguntas correctamente será el ganador y ganará el personaje del oponente. En el campo de dos personas con el mismo número de respuestas correctas, el retador será derrotado.

Cientos de miles de preguntas emocionantes

En el modo Clásico, dos jugadores responderán a la pregunta para obtener el personaje. Los jugadores que ganan los 6 personajes primero, o al final de 25 rondas, tienen más personajes para tener éxito. En cada turno, el jugador girará la rueda para elegir una pregunta para sí mismo.

La rueda consta de 7 partes principales, 6 de las cuales son 6 áreas de conocimiento mencionadas anteriormente, y 1 parte es la corona. Si el jugador las hace girar, puede elegir cualquier área para responder a la pregunta. Además, la persona que respondió correctamente a la pregunta en la caja de la corona podía recoger inmediatamente un personaje. De lo contrario, el jugador necesita responder a 3 problemas correctos seguidos para tener la oportunidad de recibir un personaje.

En cuanto a las preguntas, el sistema mostrará los elementos junto con 5 respuestas de opción múltiple en la pantalla. El jugador tiene 20 segundos para pensar y tratar de adivinar algo. Si la respuesta es correcta, el jugador continuará girando la rueda y encontrará la siguiente respuesta. Si la respuesta es incorrecta, se perderá la oportunidad de coleccionar personajes, y el derecho de girar la rueda para el oponente. Aunque las preguntas son bastante básicas, el campo del conocimiento es muy amplio. Por lo tanto, si usted es una persona con conocimientos, entonces usted tiene una ventaja en este juego. Y a veces, es posible que encuentres preguntas extrañas, te confundas un poco, utilices la ayuda que te ofrece el juego: añade tiempo, excluye respuestas o salta preguntas. Sin embargo, toda ayuda cuesta oro. Y sólo puedes ofrecer 20 de oro por cada nivel. Piense cuidadosamente antes de decidir pedir ayuda!

Entonces, ¿qué es Trivia Crack? en español Preguntados, Es un juego divertido similar a Trivial Pursuit con un fuerte énfasis social, que permite a los jugadores votar por preguntas e incluso crear las suyas propias.

El juego cuenta con dos modos: Clásico y Desafío. Clásico enfrenta a dos jugadores, ya sean amigos u oponentes al azar, en una partida al estilo Trivial Pursuit. Los jugadores responden preguntas en seis categorías: Deportes, Entretenimiento, Arte, Ciencia, Historia y Geografía.

Después de contestar correctamente tres preguntas consecutivas, los jugadores pueden ganar un personaje que represente la categoría contestando correctamente la siguiente pregunta. Las categorías se seleccionan girando una rueda, y los jugadores también pueden bloquear una categoría aterrizando en la Corona y respondiendo correctamente a la siguiente pregunta. El primer jugador en atrapar calcomanías en las seis categorías gana.

El desafío cuenta con varios jugadores que contestan 12 preguntas en todas las categorías dentro de un límite de tiempo establecido. La persona con las conjeturas más correctas gana.

A medida que los jugadores mejoran y ganan los juegos, su nivel de experiencia aumenta, lo que significa que las preguntas se vuelven más difíciles. Los jugadores también pueden ver sus perfiles para estudiar sus categorías más fuertes y más débiles.

pueden gastar monedas para ganar más tiempo respondiendo a una pregunta o para obtener suposiciones adicionales. Las monedas adicionales se ganan ganando o en compras en el cajero automático.

Haz Preguntas

Trivia Crack también permite a los jugadores hacer las preguntas. Los usuarios pueden crear sus propias preguntas, calificar otras preguntas o traducirlas a otro idioma. Los jugadores revisan su lista de preguntas sugeridas, las cuales adquieren al menos el 85% de los votos positivos para hacer el recorte. Si una pregunta es rechazada, la aplicación ofrecerá una razón, como por ejemplo, si se trata de una pregunta repetida.

La versión gratuita de Trivia Crack ofrece anuncios después de cada respuesta incorrecta, un incentivo apropiado para seguir adivinando correctamente, ya que algunos de los anuncios son tan difíciles de cerrar que los jugadores deben reiniciar la aplicación. También hay una versión pagada y sin anuncios por $2.99.

A pesar de los problemas de publicidad, Trivia Crack es realmente divertido. Es fácil de jugar, y los elementos sociales junto con la capacidad de crear sus propias preguntas hacen de este juego un juego fácil de descargar.

Descripción General:

Preguntados es un juego de trivial online desarrollado por Etermax, los creadores del genial Apalabrados, que utiliza una mecánica prácticamente idéntica a la del ampliamente conocido Triviados.

La mecánica del juego es muy sencilla: los jugadores tendrán que ir respondiendo preguntas por turnos y enviando sus respuestas a través de Internet, con el objetivo de conseguir más aciertos que sus rivales. Eso sí, en esta ocasión, además de juegos normales contaremos con duelos individuales en los que podremos retar a cualquier amigo.

El juego cuenta con más de 90.000 preguntas diferentes divididas en 6 categorías. Además, tendremos 4 tipos diferentes de ‘power ups’ para ayudarnos en las situaciones más difíciles, aunque por supuesto no es bueno abusar de ellos, ya que no nos permitirán demostrar realmente nuestros conocimientos.

Uno de los puntos fuertes de Preguntados con respecto a títulos de la competencia es su genial estilo visual, alegre y divertido, con unos personajes muy coloridos que nos sacarán alguna que otra sonrisa.

Preguntados es un juego de trivial multijugador muy divertido, con las suficientes preguntas como para que tardemos muchas, muchas partidas en ver alguna repetida.

¡Disfruta desafiando a tus amigos y enemigos en el juego de trivia del momento!

De la mano de Willy, nuestra simpática ruleta, contestarás preguntas en seis categorías diferentes, Además puedes obtener las seis coronas para ganar y ¡ten cuidado con la revancha!

Razones por las que deberías estar jugando ya mismo a Preguntados:

  • Cientos de miles de preguntas divertidísimas
  • Crea tus propias preguntas en la Fábrica
  • Más de 20 idiomas de juego
  • Chatea con tus oponentes
  • Álbum de cartas coleccionables

¿Necesitas más? De acuerdo:

  • Demostrarás quién sabe más
  • Aprenderás algo nuevo mientras te diviertes
  • Tu mamá estará orgullosa de ti

¿Qué estás esperando? ¡Vamos! ¡Descarga el juego!

Precaución: este juego puede causar exceso de diversión. Consulta con un profesional si notas que tu conocimiento crece de manera descomunal.

CONCLUSIÓN FINAL:

Trivia Crack es un juego gratificante, que cualquiera debería tener en su catálogo de entretenimiento. Trivia Crack no sólo te ofrece momentos de relajación, sino que también te permite conocer a gente talentosa de todo el mundo, pero también te permite descubrir el vasto tesoro del conocimiento humano. Hasta ahora, se han realizado más de 130 millones de descargas y se han convertido en el juego más descargado del año, superando al gran Facebook. Además del conocimiento que proporciona Trivia Crack, también experimentará un encantador sistema de gráficos. Trivia Crack tiene un color brillante, junto con divertidos e increíblemente encantadores personajes.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Preguntados APK MOD: 

IMÁGENES – Preguntados APK MOD:

[appbox googleplay com.etermax.preguntados.lite]

MOD INFO – Preguntados:

  • Sin anuncios

Cómo instalar

  • Descargar Split APKs Installer (SAI) y Trivia Crack
  • Instale el instalador de Split APKs, abra el archivo zip Trivia Crack e instale

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.