Preguntados APK MOD v3.12.0 [Monedas Ilimitadas]

0
5121
Preguntados APK MOD v3.12.0 [Monedas Ilimitadas]
4.3 (85.45%) 11 votes

Preguntados APK MOD

Preguntados APK MOD v3.12.0

Entonces, ¿qué es Trivia Crack? Es un juego divertido similar a Trivial Pursuit con un fuerte énfasis social, que permite a los jugadores votar por preguntas e incluso crear las suyas propias.

El juego cuenta con dos modos: Clásico y Desafío. Clásico enfrenta a dos jugadores, ya sean amigos u oponentes al azar, en una partida al estilo Trivial Pursuit. Los jugadores responden preguntas en seis categorías: Deportes, Entretenimiento, Arte, Ciencia, Historia y Geografía.

Mas información

Después de contestar correctamente tres preguntas consecutivas, los jugadores pueden ganar un personaje que represente la categoría contestando correctamente la siguiente pregunta. Las categorías se seleccionan girando una rueda, y los jugadores también pueden bloquear una categoría aterrizando en la Corona y respondiendo correctamente a la siguiente pregunta. El primer jugador en atrapar calcomanías en las seis categorías gana.

El desafío cuenta con varios jugadores que contestan 12 preguntas en todas las categorías dentro de un límite de tiempo establecido. La persona con las conjeturas más correctas gana.

A medida que los jugadores mejoran y ganan los juegos, su nivel de experiencia aumenta, lo que significa que las preguntas se vuelven más difíciles. Los jugadores también pueden ver sus perfiles para estudiar sus categorías más fuertes y más débiles.

pueden gastar monedas para ganar más tiempo respondiendo a una pregunta o para obtener suposiciones adicionales. Las monedas adicionales se ganan ganando o en compras en el cajero automático.

Haz Preguntas

Trivia Crack también permite a los jugadores hacer las preguntas. Los usuarios pueden crear sus propias preguntas, calificar otras preguntas o traducirlas a otro idioma. Los jugadores revisan su lista de preguntas sugeridas, las cuales adquieren al menos el 85% de los votos positivos para hacer el recorte. Si una pregunta es rechazada, la aplicación ofrecerá una razón, como por ejemplo, si se trata de una pregunta repetida.

La versión gratuita de Trivia Crack ofrece anuncios después de cada respuesta incorrecta, un incentivo apropiado para seguir adivinando correctamente, ya que algunos de los anuncios son tan difíciles de cerrar que los jugadores deben reiniciar la aplicación. También hay una versión pagada y sin anuncios por $2.99.

A pesar de los problemas de publicidad, Trivia Crack es realmente divertido. Es fácil de jugar, y los elementos sociales junto con la capacidad de crear sus propias preguntas hacen de este juego un juego fácil de descargar.

Descripción General:

Preguntados es un juego de trivial online desarrollado por Etermax, los creadores del genial Apalabrados, que utiliza una mecánica prácticamente idéntica a la del ampliamente conocido Triviados.

La mecánica del juego es muy sencilla: los jugadores tendrán que ir respondiendo preguntas por turnos y enviando sus respuestas a través de Internet, con el objetivo de conseguir más aciertos que sus rivales. Eso sí, en esta ocasión, además de juegos normales contaremos con duelos individuales en los que podremos retar a cualquier amigo.

El juego cuenta con más de 90.000 preguntas diferentes divididas en 6 categorías. Además, tendremos 4 tipos diferentes de ‘power ups’ para ayudarnos en las situaciones más difíciles, aunque por supuesto no es bueno abusar de ellos, ya que no nos permitirán demostrar realmente nuestros conocimientos.

Uno de los puntos fuertes de Preguntados con respecto a títulos de la competencia es su genial estilo visual, alegre y divertido, con unos personajes muy coloridos que nos sacarán alguna que otra sonrisa.

Preguntados es un juego de trivial multijugador muy divertido, con las suficientes preguntas como para que tardemos muchas, muchas partidas en ver alguna repetida.

¡Disfruta desafiando a tus amigos y enemigos en el juego de trivia del momento!

De la mano de Willy, nuestra simpática ruleta, contestarás preguntas en seis categorías diferentes, Además puedes obtener las seis coronas para ganar y ¡ten cuidado con la revancha!

Razones por las que deberías estar jugando ya mismo a Preguntados:

  • Cientos de miles de preguntas divertidísimas
  • Crea tus propias preguntas en la Fábrica
  • Más de 20 idiomas de juego
  • Chatea con tus oponentes
  • Álbum de cartas coleccionables

¿Necesitas más? De acuerdo:

  • Demostrarás quién sabe más
  • Aprenderás algo nuevo mientras te diviertes
  • Tu mamá estará orgullosa de ti

¿Qué estás esperando? ¡Vamos! ¡Descarga el juego!

Precaución: este juego puede causar exceso de diversión. Consulta con un profesional si notas que tu conocimiento crece de manera descomunal.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Preguntados APK MOD: 

IMÁGENES – Preguntados APK MOD:

Preguntados
Preguntados
Developer: Etermax
Price: Free

MOD INFO – Preguntados:

  • Sin anuncios

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.