Pokemon GO APK MOD 0.89.1 [Hacks + No ROOT + Anti Ban]

Pokemon GO APK MOD

Únete a Entrenadores de todas partes que están descubriendo Pokémon mientras exploran el mundo a su alrededor. La actualización más reciente de Pokemon GO, la sensación mundial que ha sido descargada 750 millones de veces y nombrada “Mejor Juego Móvil” por The Game Developers Choice Awards y “Mejor Aplicación del Año” por TechCrunch, ha introducido una nueva experiencia de juego en Gimnasios rediseñados, ¡incluyendo la oportunidad de unirte a otros jugadores para combatir contra poderosos Pokemon con la nueva función de las incursiones!

¡Han sido descubiertos Venusaur, Charizard, Blastoise, Pikachu y otros muchos Pokémon!

Ahora es tu oportunidad para descubrir y capturar a los Pokémon a tu alrededor, así que ponte los zapatos, sal y explora el mundo. Te unirás a uno de los tres equipos y combatirás por el prestigio y la propiedad de los Gimnasios con tu Pokémon a tu lado.

Mas Información

Pokemon GO APK MOD – VÍDEO:

Pokemon GO APK MOD – IMÁGENES:

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

INFO – Pokemon GO APK MOD:

[No Root] Pokemon Go Hack Captura Pokemon y visita Pokeparadas desde tu casa.

Recientemente he publicado un hack muy difícil acerca de Pokemon go y ese procedimiento requería ser Root y un proceso largo también. Pero hoy estoy compartiendo este método NO ROOT fácil que no requiere ningún proceso duro. Es seguro y es bueno también. así que usted puede coger cada pokemon desde su hogar y visitar todas las pokeparadas fácilmente. así que adjuntaré un video de la instrucción también, así puedes entenderlo mejor como usarlo.

INSTRUCCIONES:

  1. Descargar esta aplicación fakeGps
  2. Instalar la aplicación fakeGps
  3. Ahora habilita en tu teléfono OPCIONES DE DESARROLLADOR, entrando en la configuración> sobre el teléfono y toque repetidamente en BUILD NUMBER hasta que la opción de ver desarrollador esté habilitada
  4. Una vez que la opción de desarrollador esté habilitada, ingrese allí y seleccione UBICACIONES SIMULADAS y selecciona FAKEGPS en ubicaciones falsas
  5. Ahora abre la aplicación fakeGps y busca tu ubicación donde deseas buscar los pokemons. después de que toque en la marca de ubicación roja y seleccione iniciar SERVICIOS GPS y luego seleccione la tercera opción pokemon go.
  6. Ahora fakeGps serán minimizados y aparecerá un botón de joystick. Esto esta Echo! ahora abre Pokemon go y disfruta desde tu casa.

Video Guia:

Preguntas Frecuentes:

¿No puedo recoger recompensas en la pokeparadas y no puedo capturar pokemon?

  • Espera por 1 o 2 horas, entonces intenta o cambia tu ID por uno nuevo, entonces cambiar de nuevo a tu original, tu problema será solucionado.

¿No encuentro la opción de desarrollador?

  • Bueno solo busca en Google el modelo de tu teléfono, acerca de cómo habilitar la opción de desarrollador

Bueno, todas las demás instrucciones están en el vídeo, así que, míralo. y compártelo con tus amigos. y no te olvides de comentar si funciona para ti,  sólo siga las malditas instrucciones.

Comparte para Desbloquear el Contenidoimage/svg+xml
Para tener acceso a los links de descargar, solo tienes que compartir esta publicación!