Pokemon GO APK MOD 0.97.2 [Hacks + No ROOT + Anti Ban]

0
656

Pokemon GO APK MOD

Pokemon GO APK MOD 0.97.2

Pokemon GO APK es un juego gratuito para teléfono inteligentes que te permite capturar Pokémons en una versión aumentada del mundo real. Usando el sistema GPS de tu teléfono inteligente y el mapa preinstalado en el juego, puedes caminar por las calles y atrapar Pokémon a medida que surgen. Hay Pokestops donde puedes recoger objetos gratis y puedes detenerte en los gimnasios de Pokémon para luchar contra otros jugadores.

Tengo que atraparlos a todos … otra vez

Pokemon GO Apk usa su GPS, tecnología de mapeo y la cámara de su teléfono para alterar el mundo real tal como lo ve a través de su teléfono inteligente. Si pensabas que la moda de los 90 había terminado, estabas muy equivocado. El objetivo del juego es atrapar a todas las criaturas de Pokémon GO.

Mas información..

Pokemon GO APK MOD – VÍDEO:

Pokemon GO APK MOD – IMÁGENES:

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

INFO – Pokemon GO APK MOD:

[No Root] Pokemon Go Hack Captura Pokemon y visita Pokeparadas desde tu casa.

💡 Mira esto!  Kung Fury Street Rage APK MOD v1.26

Recientemente he publicado un hack muy difícil acerca de Pokemon go y ese procedimiento requería ser Root y un proceso largo también. Pero hoy estoy compartiendo este método NO ROOT fácil que no requiere ningún proceso duro. Es seguro y es bueno también. así que usted puede coger cada pokemon desde su hogar y visitar todas las pokeparadas fácilmente. así que adjuntaré un video de la instrucción también, así puedes entenderlo mejor como usarlo.

INSTRUCCIONES:

  1. Descargar esta aplicación fakeGps
  2. Instalar la aplicación fakeGps
  3. Ahora habilita en tu teléfono OPCIONES DE DESARROLLADOR, entrando en la configuración> sobre el teléfono y toque repetidamente en BUILD NUMBER hasta que la opción de ver desarrollador esté habilitada
  4. Una vez que la opción de desarrollador esté habilitada, ingrese allí y seleccione UBICACIONES SIMULADAS y selecciona FAKEGPS en ubicaciones falsas
  5. Ahora abre la aplicación fakeGps y busca tu ubicación donde deseas buscar los pokemons. después de que toque en la marca de ubicación roja y seleccione iniciar SERVICIOS GPS y luego seleccione la tercera opción pokemon go.
  6. Ahora fakeGps serán minimizados y aparecerá un botón de joystick. Esto esta Echo! ahora abre Pokemon go y disfruta desde tu casa.

Video Guia:

Preguntas Frecuentes:

¿No puedo recoger recompensas en la pokeparadas y no puedo capturar pokemon?

  • Espera por 1 o 2 horas, entonces intenta o cambia tu ID por uno nuevo, entonces cambiar de nuevo a tu original, tu problema será solucionado.

¿No encuentro la opción de desarrollador?

  • Bueno solo busca en Google el modelo de tu teléfono, acerca de cómo habilitar la opción de desarrollador

Bueno, todas las demás instrucciones están en el vídeo, así que, míralo. y compártelo con tus amigos. y no te olvides de comentar si funciona para ti,  sólo siga las malditas instrucciones.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

1 COMENTARIO