Pokemon GO APK MOD 0.105.0 [Hacks + No ROOT + Anti Ban]

0
1256
Pokemon GO APK MOD 0.105.0 [Hacks + No ROOT + Anti Ban]
5 (100%) 6 votes

Pokemon GO APK MOD

Pokemon GO APK MOD 0.105.0

Pokemon GO APK es un juego gratuito para teléfono inteligentes que te permite capturar Pokémons en una versión aumentada del mundo real. Usando el sistema GPS de tu teléfono inteligente y el mapa preinstalado en el juego, puedes caminar por las calles y atrapar Pokémon a medida que surgen. Hay Pokestops donde puedes recoger objetos gratis y puedes detenerte en los gimnasios de Pokémon para luchar contra otros jugadores.

Tengo que atraparlos a todos … otra vez

Pokemon GO Apk usa su GPS, tecnología de mapeo y la cámara de su teléfono para alterar el mundo real tal como lo ve a través de su teléfono inteligente. Si pensabas que la moda de los 90 había terminado, estabas muy equivocado. El objetivo del juego es atrapar a todas las criaturas de Pokémon GO.

Mas información..

No hay límite de tiempo, y no hay consecuencias si no los atrapas. Si tu objetivo es perseguir y recoger a los monstruos, lo peor que puede pasar es que uno de ellos escapa al destino de vivir en tu Poke Ball. El juego se basa en la recolección de insectos, excepto que estás coleccionando monstruos de bolsillo. Hay 151 tipos de monstruos de bolsillo para recoger, y puedes consultar tu Smartphone donde están los Pokémon más cercanos. Corre hacia donde veas un Pokémon y lanza una Poke Ball en su dirección, y con un poco de suerte atraparás a tu propia criatura.

Un juego de realidad aumentada para niños

A pesar de la cantidad de adultos que juegan, todavía es un juego para niños y fue creado para ayudar a los niños a darse cuenta del mundo que los rodea (incluso si se trata de una realidad aumentada con respecto a su teléfono).

💡 Mira esto!  The Pirate: Plague of the Dead APK MOD v2.3

Los gráficos son cientos de veces mejores que los juegos originales que se lanzaron en Gameboy hace 20 años, pero los gráficos no son perfectos ni impresionantes.

Las criaturas aún están dibujadas en líneas generales, e incluso los personajes humanos siguen siendo sosos y solo marginalmente más detallados que los personajes de la serie animada. A primera vista, no quedarás impresionado con los gráficos, especialmente si tienes una PC o consola de juegos moderna.

Sin embargo, una vez que comienzas a jugar, los gráficos menos que impresionantes no te molestarán. Ver el Pokémon en el mundo real (a través de la pantalla de tu teléfono inteligente) es bastante emocionante, y no se parece a nada que haya surgido antes. Al jugar, utiliza una gran cantidad de datos y energía de la batería, por lo que debes asegurarte de tener un plan de datos adecuado antes de moverte fuera del alcance de tu hogar Wi-Fi.

Advertencia: algunos adultos usan la aplicación para atacar a niños pequeños porque los hace congregarse en ciertas áreas para recolectar criaturas Pokemon Go. Además, no se aventure en barrios peligrosos en busca de criaturas, lo que incluye acercarse a situaciones peligrosas porque ha aparecido un Pokémon. No juegues mientras conduces

Recolectar Pokémons es extrañamente satisfactorio

Uno podría quejarse sobre cuán peligrosa se está volviendo la aplicación, o cómo la compañía Niantic puede obtener acceso a gran parte de su información personal, pero uno tiene que admitir que coleccionar los personajes de Pokemon Go es extrañamente satisfactorio. Es como recolectar tapas de botellas en los 70, sellos en los 80, Pogs en los 90 y tarjetas Pokemon en los 00. Ver el Pokémon es la vida real (a través de la pantalla de su teléfono inteligente) también es divertido y sigue siendo el foco de muchas publicaciones en Facebook.

Pokemon GO APK MOD – VÍDEO:

Pokemon GO APK MOD – IMÁGENES:

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free
💡 Mira esto!  Guardians of the Galaxy TTG MOD APK v1.06 (Desbloqueado)

MOD INFO – Pokemon GO:

[No Root] Pokemon Go Hack Captura Pokemon y visita Pokeparadas desde tu casa.

Recientemente he publicado un hack muy difícil acerca de Pokemon go y ese procedimiento requería ser Root y un proceso largo también. Pero hoy estoy compartiendo este método NO ROOT fácil que no requiere ningún proceso duro. Es seguro y es bueno también. así que usted puede coger cada pokemon desde su hogar y visitar todas las pokeparadas fácilmente. así que adjuntaré un video de la instrucción también, así puedes entenderlo mejor como usarlo.

INSTRUCCIONES:

  1. Descargar esta aplicación fakeGps
  2. Instalar la aplicación fakeGps
  3. Ahora habilita en tu teléfono OPCIONES DE DESARROLLADOR, entrando en la configuración> sobre el teléfono y toque repetidamente en BUILD NUMBER hasta que la opción de ver desarrollador esté habilitada
  4. Una vez que la opción de desarrollador esté habilitada, ingrese allí y seleccione UBICACIONES SIMULADAS y selecciona FAKEGPS en ubicaciones falsas
  5. Ahora abre la aplicación fakeGps y busca tu ubicación donde deseas buscar los pokemons. después de que toque en la marca de ubicación roja y seleccione iniciar SERVICIOS GPS y luego seleccione la tercera opción pokemon go.
  6. Ahora fakeGps serán minimizados y aparecerá un botón de joystick. Esto esta Echo! ahora abre Pokemon go y disfruta desde tu casa.

Video Guia:

Preguntas Frecuentes:

¿No puedo recoger recompensas en la pokeparadas y no puedo capturar pokemon?

  • Espera por 1 o 2 horas, entonces intenta o cambia tu ID por uno nuevo, entonces cambiar de nuevo a tu original, tu problema será solucionado.

¿No encuentro la opción de desarrollador?

  • Bueno solo busca en Google el modelo de tu teléfono, acerca de cómo habilitar la opción de desarrollador

Bueno, todas las demás instrucciones están en el vídeo, así que, míralo. y compártelo con tus amigos. y no te olvides de comentar si funciona para ti,  sólo siga las malditas instrucciones.

1 COMENTARIO