Pocket Rogues APK MOD v1.29.2 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Pocket Rogues APK MOD v1.29.2 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Pocket Rogues APK MOD

Nombre:Pocket Rogues
Editor:EtherGaming
Categoría:RPG
Peso:94MB
Versión:1.29.2
Mod Info:Dinero infinito
Consíguelo en:Google Play

Descargar Pocket Rogues APK MOD v1.29.2

Si los jugadores están aburridos con los juegos regulares y las cosas no son demasiado impresionantes, entonces ve a Pocket Rogues APK MOD. Este juego les dará a los jugadores muchas cosas interesantes para que los jugadores experimenten. Cuando los jugadores vengan a este juego, el jugador participará en la aventura a la mazmorra llena de misterios. No solo eso, sino que cuando los jugadores vienen a este juego, lo que sin duda sentirán los jugadores al participar en el juego es el hardcore del juego.

Trama del juego

La trama del juego Pocket Rogues APK MOD no es demasiado complicada para que la aprendan los jugadores; Para ser honesto, es sencillo. Hay una mazmorra muy famosa en este mundo que nadie ha explorado completamente. A través de los siglos, muchos aventureros han venido aquí con la esperanza de encontrar tesoros legendarios. Pero no hasta muchos siglos después, nadie puede hacer eso, porque todos los que vinieron aquí estaban muertos.

Los que estaban vivos, afirmaron que vieron monstruos con un poder que podría matarlos al instante. Esto ha provocado que muchas personas renuncien a la intención de buscar el tesoro de esta mazmorra. Pero debido a que su atractivo es tan grande que no todos pueden resistirse, incluido usted. Si es así, ven al juego para convertirte en uno de los innumerables exploradores que vienen a esta mazmorra. ¿Pero serás el último sobreviviente o serás uno de los perdedores y perderás tu vida aquí?

Más información..

JUGABILIDAD:

Cuando vengas a este juego Pocket Rogues APK MOD, te convertirás en una de las muchas personas que han venido a la mazmorra. La cámara de este juego se colocará en la esquina superior para que los jugadores puedan observar fácilmente todo el proceso de batalla. La ubicación de esta cámara a menudo se encuentra en juegos de aventura relacionados con mazmorras como este juego. Gracias a eso, el jugador podrá ver dónde aparecen los monstruos para evitarlos o atacarlos.

Completamente jugado en tiempo real

Una cosa que los jugadores a menudo ven cuando juegan es que los ataques básicos no le costarán a MP usarlos. Pero este juego no es así, e incluso los ataques regulares le costarán mucho MP a los jugadores. La primera vez que juegues, el jugador inmediatamente sentirá el hardcore de este juego cuando los ratones pequeños también causen mucho daño. Harán que el jugador se sienta miserable para detener sus ataques y no perder HP constantemente. Pero sin detenerse allí, este juego tiene muchos otros monstruos que harán que los jugadores se sientan difíciles.

Incluye ubicaciones únicas

Por ejemplo, el juego también tiene algunos monstruos, como zombis formados por aventureros o esqueletos muertos. A los jugadores solo se les permite bajar, pero no a subir, lo que significa que los jugadores lucharán sin cesar hasta la muerte. Pero para reducir la dificultad del juego, el juego tendrá cofres del tesoro que contienen dinero y algunas armas para que los jugadores las usen. Estas cosas harán que este juego no sea demasiado difícil, e incluso los jugadores pueden crear armas con gran poder cuando tienen el diseño.

Pocket Rogues APK MOD: un mundo entero que consiste en ubicaciones generadas y mazmorras. Este es un RPG de acción honesto y duro con los elementos de Roguelike, hecho en estilo retro 2D en píxeles.

Las batallas en tiempo real desafiarán a cualquier jugador hardcore, y la exploración del medio ambiente y muchas mecánicas inusuales te arrastrarán a largas horas.

En Pocket Rogues APK MOD estás esperando docenas de mazmorras llenas de botines y monstruos únicos, muchas clases de héroes y jefes, la lucha con cada uno de ellos será una verdadera prueba. ¡Y los elementos tradicionales del género RPG, como sacarle un bombo a un personaje y explorar el mundo, nunca te dejarán aburrirse!

“Durante muchos siglos, la mazmorra sombría ha llevado a los viajeros desafortunados con sus secretos y tesoros. Uno por uno, desaparecieron, después de conocer al verdadero mal, pero las leyendas sombrías solo calientan los deseos codiciosos de más y más aventureros. ¡¿uno de ellos?!”

CARACTERÍSTICAS:

  • ¡Completamente en tiempo real! ¡Muévete, esquiva, da la vuelta al flanco! El sistema de combate en tiempo real, al igual que en el gran Action RPG para PC
  • También Muchas clases de héroes: cada una tiene habilidades únicas; elementos y un árbol de desarrollo
  • ¡Cada descenso es único! Todo, desde ubicaciones y monstruos hasta saqueos y encuentros aleatorios se genera durante el juego. ¡Nunca obtendrás dos mazmorras idénticas!
  • Además de Ubicaciones únicas: cada una tiene su propio estilo visual, sus propios monstruos únicos; trampas y objetos, ¡y entre todas las ubicaciones abiertas es posible moverse libremente!
  • Fortaleza propia: puedes construir y mejorar edificios en el Castillo del Gremio, abriendo y fortaleciendo nuevos héroes, y también descubriendo nuevas mecánicas de juego.
  • Actualizaciones regulares. El juego es compatible y está desarrollado activamente durante mucho tiempo, y – ¡en estrecho contacto con la comunidad de jugadores que saben exactamente lo que les gustaría ver en el juego!

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Pocket Rogues APK MOD:

IMÁGENES de Pocket Rogues APK MOD:

Pocket Rogues APK MOD imagen 1 Pocket Rogues APK MOD imagen 2 Pocket Rogues APK MOD imagen 3 Pocket Rogues APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Muchas esmeraldas (puedes usarlas para comprar monedas de oro)

Super Descarga

Pocket Rogues APK MOD (Actualizado)

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No me copies BASURA !!
Need Help? Chat with us