Inicio / Juegos / Acción 🔥 / Pocket Incoming MOD APK v1.0.5 (Ataque/Defeña)

Pocket Incoming MOD APK v1.0.5 (Ataque/Defeña)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego, así que listos para Descargar Pocket Incoming MOD APK v1.0.5 (Ataque/Defeña personalizado y mucho mas) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Pocket Incoming MOD APK

Nombre:Pocket Incoming
Editor:wentao
Categoría:Acción
Peso:80MB
Versión:1.0.5
Mod Info:Ataque/Defeña personalizada
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Pocket Incoming MOD APK v1.0.5

MOD INFO:

  • MOD MENU
    • Daño negativo enemigo
    • Enemigo siempre se pierde
    • Ataque personalizado
    • Velocidad personalizada
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Pocket Incoming MOD APK

Acerca de Pocket Incoming MOD APK

Pocket Incoming MOD APK es un juego de acción que llevará a los jugadores a emocionantes viajes en la tierra de los animales adorables. Más específicamente, el mundo animal del juego se basa en los animales de Pokémon que prometen hacerte sentir emocionado. ¿Qué estas esperando? Únete al juego para disfrutar de la diversión que trae de inmediato.

Pocket Incoming es un juego en el estilo de acción tradicional del editor wentao. Este también es el primer producto de ellos. Por lo tanto, se invierte con mucho cuidado en términos de jugabilidad y calidad de imagen. Como resultado, los jugadores disfrutarán de momentos de gran experiencia.

Si alguna vez has jugado a la legendaria serie de Pokémon, definitivamente te encantará Pocket Incoming. El juego está actualmente disponible tanto en la App Store como en Google Play, lo que ayudará a los jugadores a descargar el juego y disfrutar de la diversión que brinda de inmediato. ¿Estás listo para la aventura en el mundo abierto en este juego?

Características de Pocket Incoming MOD APK

A continuación hemos destacado las principales características de este juego sobre Pokemon, si quieres saber mas sobre Pocket Incoming MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Mundo grande

En el juego, los jugadores vivirán en un mundo abierto extremadamente grande. Tu tarea es encontrar y recolectar monstruos en todas partes para formar un ejército. Los jugadores los entrenarán directamente para que se conviertan en armas reales. De este modo participando en feroces batallas y compitiendo con otros jugadores de todo el mundo a través de una conexión a Internet.

En general, la jugabilidad de Pocket Incoming MOD APK es bastante similar a productos del mismo género. Esto ayudará a los jugadores a tener opciones más adecuadas para disfrutar. ¿Estás listo para convertirte en un verdadero entrenador en este juego? Descarga el juego usando el enlace debajo de este artículo para hacerlo de inmediato.

Emocionante viaje

Pocket Incoming ofrece un sistema de guía muy lógico para ayudar a los jugadores a acostumbrarse rápidamente al juego que trae. Antes de comenzar, puedes elegir tu personaje para que te acompañe en esta emocionante aventura. Lo especial es que puedes personalizar el disfraz de tu personaje para que se adapte a tus preferencias.

Después de completar las instrucciones básicas, el jugador llegará a una gran aldea para realizar las misiones. Inicialmente, tendrás que intentar superar los desafíos para poder poseer el equipo necesario. Aquí conocerás a muchos otros jugadores. Hazte amigo de ellos para aprender valiosas experiencias en el juego.

Los jugadores tendrán que moverse constantemente en Pocket Incoming para poder encontrar los monstruos deseados. El juego ofrece un sistema de control relativamente simple, con el botón del volante virtual a la izquierda de la pantalla, solo necesitas deslizar para controlar a tu personaje para que se mueva con facilidad.

Más información..

Compite contra otros jugadores

Después de poseer los monstruos apropiados, puedes usarlos para desafiar a otros jugadores. Esta no es solo una batalla normal, sino que también determina tu nivel durante la experiencia del juego. Intenta manipular rápidamente y organiza los monstruos adecuados en cada batalla para ganar de inmediato.

Pocket Incoming permite a los jugadores usar las habilidades de los monstruos que poseen en cada batalla. Jugarán un papel decisivo en el resultado de todo el partido. Por lo tanto, debe pensar detenidamente para tomar la decisión más precisa. Tenga en cuenta que estas habilidades necesitarán un cierto tiempo de reutilización antes de volver a usarse la próxima vez. Si no calcula correctamente, su oponente puede castigar inmediatamente su error.

Desbloquea y actualiza más de 100 monstruos diferentes

Actualmente, este juego permite a los jugadores explorar y aprender sobre muchos tipos diferentes de monstruos, con más de 100 tipos de monstruos. Cada tipo de monstruo tendrá un nombre y un color separados para que los jugadores los identifiquen fácilmente. En consecuencia, debes proceder a actualizarlos para aumentar el poder especial en cada batalla. Cuanto más altos sean los parámetros de los monstruos, más recursos tendrás que gastar para actualizar.

Interfaz intuitiva

Lo que más nos impresionó fue la interfaz principal de este juego. Está organizado de forma bastante intuitiva y ayuda a los jugadores a comprender la información necesaria a través de las imágenes que se muestran directamente en la pantalla. Puede acceder a funciones importantes con un simple toque.

Además, las imágenes del juego tienen un estilo de dibujos animados familiar, por lo que son adecuadas para jugadores de muchas edades. En general, los gráficos de Pocket Incoming aún no son comparables a otros juegos del mismo género, pero aún puedes sentirte satisfecho con lo que trae.

Conclusión

Si está buscando un juego al estilo de la legendaria serie Pokémon, Pocket Incoming MOD APK será una opción extremadamente adecuada. Con más de 50.000 instalaciones en Ch Play en un corto período de tiempo, es suficiente para demostrar el atractivo de este juego. Sin embargo, todo en el juego está en proceso de completarse, por lo que los jugadores no pueden disfrutar de los puntos más especiales del juego en este momento.

Te recomendamos estos Juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Pocket Incoming MOD APK (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram