Inicio / Aplicaciones / Fotos y Video / Pixomatic Premium APK MOD v5.6.3 (Pro desbloqueado)

Pixomatic Premium APK MOD v5.6.3 (Pro desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Pixomatic Premium APK MOD v5.6.3 (Todas las Funciones Pro desbloqueadas) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Pixomatic Premium APK MOD

Nombre: Pixomatic
Editor: Conceptiv Apps
Categoría: Fotos y Video
Peso: 94MB
Versión: 5.6.3
Mod Info: Premium desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Pixomatic Premium APK MOD v5.6.3

MOD INFO:

Más información..
  • Premium desbloqueado
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Pixomatic Premium APK MOD

Acerca de Pixomatic Premium APK MOD

La edición de fotografías es una de las cosas más esenciales en la era digital. Pero para tener hermosas fotos, contamos con equipos de alta gama y software profesional. Por lo tanto, no muchas personas pueden crear bellas imágenes para publicar en sus redes sociales. Sin embargo, no tienes que preocuparte por eso. Pixomatic PRO te ayudará a crear fotos geniales y de calidad en solo unos minutos.

Actualmente, existen muchas aplicaciones de edición de imágenes desde simples hasta complejas en dispositivos móviles. Cada aplicación tiene su estilo y sus puntos fuertes. Si desea probar algunas de las herramientas populares en aplicaciones de edición de fotos, como eliminar fondos y objetos, recortar formas, recortar fotos, texto, filtros, Pixomatic es todo lo que necesita.

No es tan famosa como otras aplicaciones de edición de fotos, pero algunos usuarios después de usar Pixomatic Premium APK MOD han reconocido que esta es una aplicación de edición de fotos profesional que puede convencer incluso a los usuarios más exigentes. Además, esta aplicación es especialmente adecuada para ti cuando necesitas recortar la imagen y cambiar el fondo.

Una herramienta de edición de fotografías profesional

Ahora no necesita una computadora potente para ejecutar software pesado para editar y diseñar fotografías hermosas y artísticas. Con Pixomatic Premium APK MOD, solo necesitas un teléfono y unos pocos trazos para crear grandes obras.

Pixomatic es una aplicación de edición y diseño de imágenes para dispositivos móviles. La aplicación tiene características extremadamente necesarias e importantes. Puede cortar fácilmente sus fotos y unirlas para obtener el mejor trabajo.

Además, puede ajustar el brillo, el contraste y muchos factores para crear una imagen armoniosa y llamativa. Si nunca ha estado en contacto con la edición de fotografías, también puede convertirse en un editor de fotografías profesional con Pixomatic Photo Editor PRO. Porque las características se presentan de forma clara y sencilla. Solo necesita aumentar o disminuir los elementos para que la imagen se vea mejor. O puede utilizar el editor de fotos automático de la aplicación. El autoajuste de Pixomatic es inteligente y puede producir fotografías de muy alta calidad. Por lo tanto, no es necesario ser un experto en edición de fotografías para poder tomar excelentes fotografías.

Más información..

Características de Pixomatic Premium APK MOD:

A continuación, destaqué todas las características mas importantes que obtendrás con esta versión modificada de la aplicación Pixomatic Premium Apk Mod. Lee todas las funciones para que puedas obtener más conocimientos sobre esta aplicación.

Pixomatic Premium Mod

Tienes que pagar un alto precio para conseguir herramientas especiales. Si usa herramientas normales, solo puede editar sus fotos básicamente. Esto no hace mucha diferencia con otras aplicaciones de edición de fotos en el mercado hoy en día. Los efectos especiales y los ajustes harán que sus fotos sean aún mejores.

Posibilidad de cortar imágenes como Photoshop

Uno de los puntos de venta clave de Pixomatic es su herramienta de corte. Te brinda una herramienta de corte como Photoshop y todo es más fácil que nunca. Utiliza su dedo y dibuja un borde para separar su foto de la imagen. Puede separar un objeto o una persona de una imagen de fondo y unirlos en otros fondos de pantalla llamativos. Nadie pensará nunca que lo hizo en un teléfono móvil.

Además de la capacidad de recortar imágenes de forma profesional y precisa, Pixomatic también proporciona herramientas de borrado y relleno para ayudarlo a recuperar sus fotos. Una vez que se selecciona un objeto en la imagen, puede agregar más capas encima para hacerlo más interesante.

Interfaz simple, fácil de usar.

Aunque Pixomatic Premium Apk contiene muchas herramientas importantes, avanzadas y complejas, Pixomatic ha hecho un buen trabajo organizándolas. El usuario novato puede acceder fácilmente a las herramientas y dominarlas en poco tiempo.

La interfaz de la aplicación es bastante simple y fácil de entender. Las opciones y herramientas de ajuste se encuentran en la parte inferior de la pantalla de inicio. Pixomatic no le ofrece un conjunto de gestión de clases complicado y confuso. Solo necesitas hacer clic en los objetos y personalizarlos con diferentes herramientas. Tan pronto como acceda a la aplicación habrá una guía rápida para introducir las funciones de las herramientas disponibles en Pixomatic. Después de algunos usos, rápidamente dominará la edición de fotografías a través de esta aplicación.

Edición de selfies

La calidad de la cámara frontal de los dispositivos móviles a menudo no es tan buena como la calidad de la cámara trasera. Por lo tanto, a menudo tienes selfies que no son realmente geniales ni llamativos. Pixomatic puede ayudarlo a mejorar sus fotos. La IA te ayudará a suavizar la piel, enrojecer los labios y ajustar los ojos. Además, también puedes blanquear tu piel, blanquear tus dientes y eliminar detalles no deseados de tu rostro. También puedes cambiar el color de tu cabello y convertirte en una persona más bella de una manera realista.

Conclusión

Pixomatic Premium APK MOD puede considerarse una excelente aplicación de edición de fotos en dispositivos móviles. Puede aprovechar las funciones de Photoshop con esta aplicación y crear excelentes fotografías usted mismo. Además, también puede guardar sus trabajos en la nube de Pixomatic y seguir siendo creativo en otros dispositivos. También puede compartir directamente las fotos editadas en las redes sociales a través de Pixomatic Premium.

El costo de usar herramientas de alta calidad es alto y es posible que no desee gastar demasiado dinero en editar sus fotos. Puede instalar el mod aquí para desbloquear todas las características especiales. Estas funciones pueden mejorar enormemente la calidad de su imagen y ayudarlo a crear fotografías excelentes y profesionales.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

Pixomatic Premium APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram