Inicio / Aplicaciones / Fotos y Video / Pixlr APK MOD v3.4.59 (Premium desbloqueado)

Pixlr APK MOD v3.4.59 (Premium desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Pixlr APK MOD v3.4.59 (Premium desbloqueado) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Pixlr APK MOD

Nombre: Pixlr
Editor: Inmagine Lab
Categoría: Fotos y Video
Peso: 37MB
Versión: 3.4.59
Mod Info: Premium desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Pixlr APK MOD v3.4.59

MOD INFO:

Más información..
  • Premium desbloqueado
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Pixlr APK MOD

Acerca de Pixlr APK MOD

¿Está buscando una aplicación que le brinde más control sobre sus necesidades de edición de fotos móviles? Pixlr es la aplicación perfecta para ti. La aplicación ofrece muchas características sorprendentes, como herramientas de edición fáciles, múltiples capas, doble exposición, agregar texto y muchas otras cosas.

Siéntete libre de elegir entre una variedad de diseños y tamaños preestablecidos, o personalizar la proporción de tu elección.

Crea una hermosa publicación en las redes sociales en segundos con las opciones para compartir con un solo clic en todas las plataformas principales.

Una de las mejores cosas que más me gustan de la aplicación Pixlr es su función Auto Fix que eventualmente corrige múltiples aspectos de tus fotos y las hace lucir impresionantes. La aplicación se trata de editar tus fotos desde cero utilizando una variedad de herramientas profesionales y transformarlas por completo.

¿Qué es Pixlr Mod Apk?

Pixlr Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) de la aplicación oficial Pixlr – Free Photo Editor, donde todas las funciones premium ya están permitidas y no necesita ninguna credencial para ello.

Incluso si tienes una gran cámara, no basta con tomar una foto y esperar que la foto se vea profesional. También necesitas editar esas imágenes. El problema es que editar fotos desde tu teléfono puede ser complicado y confuso, especialmente para los principiantes que no entienden cómo funcionan las capas o lo que realmente hace la exposición. En este caso, Pixlr Mod Apk te ayudará a editar fotos como un profesional.

Más información..

Características de Pixlr Mod Apk:

A continuación, destaqué algunas características de Pixlr Premium Mod Apk. Si todavía estás confundido acerca de la descarga de esta aplicación de edición de imágenes, las siguientes funciones definitivamente lo ayudarán a tomar una decisión.

Premium desbloqueado

Si eres un antiguo usuario de Pixlr, entonces sabe que todos los filtros, efectos y muchas otras cosas premium solo se pueden usar después de comprar una suscripción premium. Pero en Pixlr Mod Apk, todo se desbloquea de forma gratuita.

Crea impresionantes collages

Todos sabemos que crear un collage de fotos hermoso y llamativo puede ser difícil, especialmente cuando deseas agregar texto, pegatinas y otros elementos. Pixlr Mod Apk es la solución a tus problemas que te permite crear increíbles collages de fotos en minutos con cualquiera de sus filtros.

Siéntete libre de crear impresionantes collages de fotos para cualquier ocasión, como fiestas de cumpleaños, bodas, vacaciones y muchas otras. Puedes elegir entre cientos de patrones de fondo o cargar tu imagen. Y cuando estés listo para compartir, simplemente guárdalo como una imagen o envíalo directamente a Facebook, Instagram y Twitter.

Exposición doble

En el editor de fotos Pixlr, la función de doble exposición le permite crear hermosos efectos de doble exposición con facilidad. Todo lo que tienes que hacer es tomar dos fotos del mismo objeto o escena y luego combinarlas en una imagen moviendo las diferentes partes de cada foto hasta que se alineen perfectamente.

Con esta increíble función, puedes lograr cualquier efecto que desees rápidamente sin tener que aprender técnicas avanzadas primero.

Soporta múltiples capas

Al igual que Adobe Photoshop Express y Photo Lab Pro, Pixlr también nos permite agregar múltiples capas de fotos pixomáticas a nuestras imágenes, pero de una manera más fácil. Cada capa se puede superponer sobre la otra usando diferentes modos de fusión que le dan a cada capa su propia apariencia única. ¿El resultado? Imágenes increíblemente hermosas que te ayudarán a obtener más Me gusta en Instagram o Facebook que nunca.

Agregar texto a las imágenes

La mayoría de las herramientas de edición de fotos solo le ofrecen un puñado de fuentes y estilos para elegir. También tiene un control limitado sobre el tamaño, el color y la posición del texto. Pero el editor de fotos Pixlr te permite agregar texto personalizado en cualquier lugar de tu imagen usando docenas de fuentes expresivas y muchos tamaños, colores y estilos de fuente.

Esta función no solo le brinda creatividad al agregar palabras a sus fotos, sino que también hace que sus imágenes se vean profesionales.

Herramientas fáciles de usar

Pixlr Mod Apk es la forma más fácil de hacer que tus fotos se vean geniales en cualquier dispositivo sin tener que aprender cómo funciona cada herramienta. La aplicación viene con herramientas fáciles de usar que le permiten recortar fotos fácilmente, ajustar el brillo / contraste / saturación / temperatura de color, cambiar el tamaño de las imágenes, rotarlas e incluso voltear imágenes verticales horizontalmente o viceversa.

Puede ajustar la posición de la herramienta de acuerdo con sus requisitos e incluso colocar los accesos directos en la pantalla de inicio.

Conclusión

Pixlr Mod Apk es, sin duda, la herramienta de edición de fotos más útil para dispositivos Android que utiliza tecnología avanzada para mantener la edición de fotos rápida y al mismo tiempo lucir genial, de modo que crear imágenes hermosas se vuelve fácil como un pastel. Puede hacer que sus fotos se destaquen con unos pocos toques rápidos en Pixlr.

Con esta aplicación de edición de fotos, puedes agregar divertidos adhesivos y superposiciones a tus imágenes para que siempre se vean geniales. La versión premium de esta aplicación proporciona acceso directo a funciones premium sin pedir un solo centavo para comprar nada.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

Pixlr APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram