PIXEL’S UNKNOWN BATTLE GROUND APK MOD v1.50.01

0
2254

PIXEL'S UNKNOWN BATTLE GROUND APK MOD

PIXEL’S UNKNOWN BATTLE GROUND APK MOD v1.50.01

PIXEL’S THE UNKNOWN BATTLE GROUND – Battle Royale ha sido y es el gobernante en los corazones de los fanáticos. Actualmente, los jugadores casi veteranos pueden jugar este tipo de juego. Incluso hubo torneos de deportes electrónicos para jugadores profesionales en este tema.

Demostrar el atractivo y el potencial de desarrollo durante décadas puede reemplazar al tirador clásico. Debido a esto, se han lanzado muchos productos Copycat para atraer a más clientes para este juego.

Mas Información

Como dije, el estilo de juego antiguo ha sido reemplazado por un juego de combate complejo y empujando la competencia al máximo. Probablemente, todos saben cómo jugar, pero tendré que volver a presentarlo un poco. Primero, cuando entras en el juego, te llevan a un mapa grande. Habrá 100 personas incluyéndote a ti, y todos deberán luchar entre sí, lo que significa matar al oponente para que se convierta en el último en sobrevivir. Esto hace que la temperatura del juego sea muy alta. Pero si hay algunos jugadores que quieren esconderse y solo aparecen cuando las situaciones deciden que suceda, o incluso si no se presentan para que el juego caiga en un punto muerto, la zona de encogimiento todavía está garantizada. Estas personas deberán enfrentar a los oponentes que los están esperando.

Battle Royale FPS shooter

PIXEL’S SOWOW BATTLEGROUND será un producto que combina dos cosas que son amadas por muchos jugadores, la forma de jugar en el campo de batalla y el juego de píxeles del estilo de diseño de bloques militares. En pocas palabras, las reglas del juego serán las mismas que las que he popularizado anteriormente. Pero habrá cosas especiales que aún deben ser exploradas. La primera es que los jugadores podrán poseer en su inventario muchos tipos de disfraces adecuados para todos los gustos y gustos. Estos trajes están aparentemente en perfecta perfección.

Solo se pueden desbloquear con dinero, y de hecho, estos disfraces son solo por la belleza del jugador, no por la fuerza. Pero con un juego gráfico tan hermoso como este, que no tienes para ti, la piel hermosa es un desperdicio. Porque con el modelado 3D, puedes verlo desde muchos ángulos. Además, puedes ver una variedad de armas potentes y diversas. Por ejemplo, AK, minigun, armas de francotirador, pistola de píxeles, SMG, pistolas, etc. Todas son armas usadas en el ejército, pero se han personalizado para adaptarse a un juego como este.

ATENCIÓN NUESTRO PROYECTO AÚN ESTÁ EN DESARROLLO. TENLO EN CUENTA A LA HORA DE VALORARNOS Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

Pixel’s Unknown Battle Ground Hack Apk

¿Te gustan los juegos con píxeles y temática militar? ¡Entonces intenta sobrevivir en esta loca arena de batalla tras desatarse el apocalipsis en esta ciudad de bloques! Salta del avión, aterriza en esta isla muerta, encuentra el mejor botín y acaba con tus enemigos. PERO ten cuidado con la zona encogedora, ¡puede hacerte mucho daño! ¡Dispara con pistolas de píxeles, subfusiles, armas de varios cañones y todo lo que te encuentres para SOBREVIVIR a todo el mundo!

Moldea tu propia historia pixelada. ¡Lucha hasta el fin en los combates a muerte de este juego de disparos 3D!
¿Quién dijo que hacen falta 7 días para morir? ¡En nuestros juegos de píxeles puedes morir en un minuto! Cada día podría ser el último, así que ten mucho cuidado: tu enemigo es rápido y podría devorarte en cuestión de segundos.

FUNCIONES:

Aspectos para todos los gustos

Aspectos absolutamente perfectos, como los que esperarías en un juego de supervivencia de bloques en 3D. También puedes adquirir aspectos de cualquier bloque.

Ajustes gráficos para dispositivos poco potentes

Nuestro juego cuenta con gráficos de alta definición, pero también puedes bajar la calidad si tu dispositivo lo requiere.

Hasta 30 tipos de armas

Un enorme arsenal militar que cuenta con AK, ametralladoras, rifles de francotirador, pistolas de píxeles, subfusiles y muchas más opciones. ¡DISPARA tu arma y da comienzo al fin del mundo!

Vehículos del juego

Pues claro que tenemos vehículos de combate. Es más, ¡hay hasta un TANQUE! Explora nuestro vasto mundo pixelado, utiliza tu ejército de bloques tan rápido como puedas y escóndete de las zonas muertas.

Chat en tiempo real

¡Comunícate con los demás jugadores de la ciudad! Busca amigos y compañeros con nuestro chat para establecer estrategias y alcanzar la victoria en todo combate.

Disparos automáticos

No hace falta que machaques botones, tú dedícate a combatir y cazar. Que no te den pena tus adversarios, ¡no dejes a nadie con vida!

Mapas gigantes

¿Buscas escenarios inmensos? Los tenemos. Rodeados de montañas y de zonas muertas. Esta isla es el terreno en el que jugarás y en el que debes sobrevivir. ¡En el modo multijugador online hay más de 20 jugadores por mapa!

Control fácil e intuitivo

¡Tómatelo con calma! Te vas a meter tanto en el juego que se te pasarán las horas volando.

Mejora tus habilidades de combate en nuestro juego de guerra. Domina a tus enemigos o serás píxel muerto.

Pixel’s Unknown Battle Ground es el primer juego de disparos multijugador en primera persona del mundo para dispositivos móviles.

Uno de los mejores juegos de supervivencia con píxeles del mundo. ¡Es imposible que te aburras, sobre todo con el modo online!

Puedes descargar nuestro juego multijugador de forma totalmente gratuita.

¡LA GRAN BATALLA DE LOS PÍXELES YA HA DADO COMIENZO!

¿Hay Cheats para Pixel´s Unknown Battle Ground?

Sí, como en muchos juegos de disparos multijugador móviles y juegos de batalla real, es posible usar mods, wallhacks, aimbots y otras herramientas de trampa para obtener una ventaja en Pixels Unknown Battle Ground. Estos mods y hacks existen tanto para las versiones de Android como de iOS del juego. Sin embargo, no hay modos de Dios, hacks ilimitados de Cash/Dinero, trucos ilimitados de radi /walkie-talkie o hazañas similares. Pixels Unknown Battle Ground es un juego de disparos multijugador en línea y, por lo tanto, los datos básicos de su cuenta no se pueden modificar.

Wallhacks para Pixels Unknown Battle Ground

Los trucos ESP o la ‘Percepción extrasensorial’ y las herramientas de radar permiten al jugador ver artículos y otros jugadores a través de las paredes en Pixels Unknown Battle Ground, lo que permite al usuario saquear fácilmente el mapa, obtener las mejores armas disponibles en el juego, obtener asesinatos fáciles, evitar otros jugadores cuando sea necesario y generalmente hace que el juego sea mucho más fácil de jugar y ganar rondas.

Los hacks de pared pueden venir en forma de mods o menús de mod o código inyectado a través de herramientas de trampa de juegos de Android o iOS. Estos se pueden obtener de forma gratuita para descargar de vez en cuando, pero son excepcionalmente raros de encontrar en línea.

Pixels Unknown Battle Ground Aimbots

El auto aiming bot o ‘aimbot’’ es, sin lugar a dudas, la forma más fácil de ganar rondas de batalla real en este juego de disparos móvil: el aimbot mejorará la asistencia de apuntado ya en el juego o simplemente apuntará automáticamente a los enemigos a la vista automáticamente para usted si mantiene presionado un botón. El aimbot puede incluir un ‘triggerbot’, que es un guión que dispara automáticamente a los jugadores una vez que se ha completado el bloqueo de apuntado, lo que le permite matar fácilmente, lo que le permite sobrevivir durante mucho más tiempo matando enemigos y obteniendo su botín, armas y agricultura Pixels Unknow Battle Ground efectivo y walkie-talkies extremadamente rápido.

Los Aimbots son algunas de las descargas de trucos más raras que puedes encontrar para cualquier juego de disparos FPS móvil en línea, pero si encuentras un menú de mods que no se detecta e incluye un truco de autoabsorción, entonces ganas una cena de pollo. Por supuesto, el aimbot se usa mejor con rifles de francotirador, pero también se puede usar con otras armas e incluso armas cuerpo a cuerpo en Pixels Unknown Battle Ground.

Mod Menus

Los menús de modificación son la forma en que la mayoría de las versiones pirateadas del juego te permiten activar y desactivar trampas incluidas en una modificación utilizando un menú de entrenador. El menú de modulación te permite activar y desactivar trucos, como aimbot, wallhack, autoloot, norecoil, nospread, asistencia de puntería mejorada, etc. Tales modificaciones generalmente se descargan e instalan en lugar del juego original para reemplazar sus archivos. Pixels Unknown Battle Ground se puede pagar como de costumbre después de instalar un mod para la construcción correcta del juego con trucos habilitados desde el principio.

Hay muchas personas que dicen ofrecer generadores olinos y descargas de mods para Android e IOS que ofrecen dinero ilimitado, efectivo gratis, modo dios, munición ilimitada y radios infinitas y walkie-talkies para Pixels Unknow Battle Grounds. – Lamentablemente, todos estos trucos no se pueden lograr utilizando ningún medio, herramientas, generadores e incluso herramientas, como GameGuardian, Lucky Patcher, Game Gem ect. Pixels es un juego de acción en línea y los datos de tu juego se almacenan en los servidores de FPS Shooter (desarrollador). Estos servidores de juegos lamentablemente no pueden modificarse actualmente de ninguna manera.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – PIXEL’S UNKNOWN BATTLE GROUND APK MOD:

IMÁGENES – PIXEL’S UNKNOWN BATTLE GROUND APK MOD:

[appbox googleplay com.azurgames.BattleGroundRoyale]

MOD INFO:

  • Modo Invencible
  • Munición Ilimitada
  • Dinero ilimitado
  • Medkits Ilimitados

Super Descarga

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.