PixelLab
https://play-lh.googleusercontent.com/TqRTx4hbmOEeHz2PrH0lcWNNt83S5S22Qm06Epw5Ja-_0rPYgNYNQkAQRLaBKr2l4ew=s90-rw icon

PixelLab Premium APK MOD (Full desbloqueado) v2.0.7

5 de septiembre de 2022

App Info

Nombre PixelLab
ID com.imaginstudio.imagetools.pixellab
Editor App Holdings
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 2.0.7
Peso 28M
Requiere Android
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar PixelLab APK MOD (Premium desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de PixelLab Premium

¿Quieren ser un editor de fotos profesional pero no tienen una PC o computadora portátil? En caso afirmativo, debe probar PixelLab APK MOD donde puedes crear cualquier imagen como la miniatura de YouTube, el arte del canal de Facebook y muchas otras.

También están incorporadas la edición de perspectiva, la eliminación de fondos y múltiples opciones de texto, lo que brinda una experiencia de edición profesional.

App Holdings desarrolló PixelLab en abril de 2015. Es una de las mejores aplicaciones de edición de fotos con todas las funciones disponibles en Play Store y contiene todas las funciones premium que requieren la creación y edición de imágenes.

Lo mejor de PixelLab es que puedes usar esta aplicación fácilmente sin ningún problema, incluso si la instalaste por primera vez. Es así de fácil de manejar. Es una aplicación freemium, lo que significa que puede usarla de forma gratuita, pero con algunas limitaciones, como anuncios emergentes y herramientas de edición limitadas.

Pero hoy, te brindamos el enlace directo para descargar PixelLab Apk Mod con todas las funciones desbloqueadas. Sigue leyendo y te contaré algunos consejos sobre cómo usar PixelLab para crear o editar fotos profesionales sin contratar ningún editor de fotos.

¿Qué es PixelLab Premium APK MOD para Android?

PixelLab Pro Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) de la aplicación oficial PixelLab – Texto en imágenes con la que puede usar todas las funciones premium como formas y letras 3D, efecto de sombreado, edición sin publicidad y muchas otras. Todas las funciones están desbloqueadas en la versión mod.

Las funciones de pago están desbloqueadas. Además, se eliminan las cosas no deseadas, y otra gran cosa mas es que puedes usarlo sin ninguna conexión a Internet.

  • Crea citas en una foto desde tu Android
  • Elimina el fondo de la imagen.
  • Opción de texto múltiple
  • Usa bonitas pegatinas
  • Agrega texto 3D en una imagen.

Hay muchas más cosas que puedes hacer en PixelLab Pro Apk, pero arriba están los puntos importantes que mencioné.

Además, con la gama de más de 100 fuentes base, puedes personalizar esas fuentes de la forma que desees. Agrega sombras para la profundidad y realza las letras para que se destaquen, incluso puedes agregar un efecto de reflexión. Usa emojis, diferentes formas y pegatinas geniales.

Si eres un estudiante que quiere ser práctico y necesitas recopilar todas las imágenes en una página, PixelLab Pro Apk es lo mejor para ti.

Características de PixelLab Premium APK MOD:

Todos sabemos, PixelLab está repleto de varias funciones que seguramente te ayudarán a editar imágenes. Incluso si no sabe cómo hacerlo, solo necesita abrir PixelLab Mod Apk y puedes aprender fácilmente a editar la imagen. Las siguientes son algunas de las características importantes de esta aplicación que más me gustaron.

Si todavía estás pensando y confundido acerca de la descarga de esta aplicación modificada, las siguientes características te cambiarán de opinión y te ayudarán a tomar una decisión.

Funciones premium desbloqueadas

PixelLab tiene una colección de varias fuentes, pegatinas y emojis que puedes usar para crear memes, Instagram, portadas de Facebook.

La mayoría de ellos son gratuitos y requieren una suscripción premium de PixelLab para acceder a ellos. Pero con esta versión modificada de PixelLab, puedes acceder a estas funciones premium de forma gratuita.

Todos los anuncios eliminados

Todas las aplicaciones gratuitas como PixelLab están respaldadas por anuncios porque los anuncios son la principal fuente de ingresos para el desarrollador. Pero estos anuncios irrelevantes son muy frustrantes cuando estás haciendo tu trabajo.

Sin embargo, en la aplicación premium de PixelLab, se han eliminado casi todas las ubicaciones de anuncios que brindan un mejor entorno de trabajo.

Cientos de fuentes emocionantes

¿Buscas algo más profesional? Sus fuentes inteligentes, lindas y divertidas fuentes. Si desea agregar un texto divertido a una imagen de tu perro, hay una fuente para ti.

Cualquier tipo de texto que puedas imaginar está disponible en la enorme base de datos de PixelLab. El texto en 3D de la imagen se utiliza para resaltar y demostrar el texto, lo que significa que el espectador puede verlo fácilmente.

Hay una amplia gama de emojis, pegatinas geniales y diferentes formas para agregar una personalización real a tu fotografía.

Herramientas profesionales de edición de imágenes

Presentamos una nueva herramienta de edición de fotos de tendencia para crear un efecto de píxel en la foto, puede agregar diferentes formas o puede dibujar la forma que desee en la foto.

También puede agregar pegatinas geniales en la imagen para una mejor apariencia e interactividad.

Exportar en calidad Full HD

Puede compartir o exportar fácilmente la imagen editada haciendo clic en el botón de compartir rápido. En PixelLab, puede compartir directamente su imagen creada en Instagram, Facebook, Twitter o cualquier plataforma de redes sociales con un clic de un botón.

La imagen que crea con la ayuda de PixelLab si comparte la imagen, la imagen se compartirá en su forma y tamaño originales.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Herramientas de edición de imágenes premium
  • Experiencia sin publicidad
  • Guarda proyectos para más tarde
  • Simplemente para usar los controles

Preguntas Frecuentes

Bueno, lo sé, hay tantas preguntas en tu mente con respecto a PixelLab Mod Apk. A continuación, intenté algunas preguntas relacionadas con esta aplicación modificada.

Si tienes otras consultas o tuviste un problema al usar esta aplicación, puede comentar en la sección de comentarios. Me encantaría resolver tu problema

¿Es este PixelLab Mod Apk seguro de usar?

Sí, es 100% seguro de usar y no enfrentarás problemas de seguridad mientras lo usas. Cualquier aplicación que se encuentre en este sitio está bien revisada para tu seguridad.

Si aún deseas tomar precauciones, puedes instalar cualquier antivirus para que tu dispositivo sea más seguro.

¿Tengo que pagar por PixelLab Mod?

No, no necesitas pagar un solo centavo para usar PixelLab Mod Apk. Todas las funciones premium de PixelLab ya se han desbloqueado en este mod, eso significa que simplemente necesita instalarlo y usarlo.

¿Qué puedo crear usando PixelLab?

Como dije anteriormente, PixelLab es una aplicación de edición de fotos todo en uno que se puede usar para crear varios tipos de ilustraciones de imágenes. Puedes crear una miniatura para el canal de YouTube, el logotipo de algún sitio web, memes divertidos y muchos otros tipos de cosas.

Todo depende de tu creatividad y experiencia.

Versión MOD APK PixelLab 

Funciones del MOD

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar PixelLab Premium APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de PixelLab con Premium desbloqueado.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Encontrar una aplicación de edición de imágenes perfecta que tenga una interfaz fácil de usar es bastante difícil. Sí, lo sé, hay algunas aplicaciones avanzadas de edición de imágenes disponibles en Internet como PicsArt, Adobe Photoshop y muchas otras. Pero todos ellos son difíciles de usar para los novatos.

PixelLab puede ser una opción perfecta para todas sus necesidades.

Si te gusta esta versión modificada de la aplicación, no olvides compartirla con tus amigos editores de imágenes profesionales. Además, si tieneS algún problema con respecto a PixelLab Pro Mod Apk, o si alguna función premium no funciona para ti, entonces comenta. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar PixelLab MOD APK para Android

Super Goku

PixelLab v2.0.7 MOD server 1
PixelLab v2.0.7 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.