Únete a nuestro Canal Telegram

Pixel Starships: Hyperspace APK MOD v0.953.1 (Modo invencible)

Pixel Starships Hyperspace APK MOD

Pixel Starships: Hyperspace APK MOD v0.953.1

Universo ancho Hay un espacio infinito ahí afuera, que contiene cosas misteriosas que están lejos del conocimiento humano. Pixel Starships: Hyperspace Aunque hasta el día de hoy, cuando la ciencia ha prosperado, parece que lo que sabemos sobre el universo es como un grano de sal en el mar. Siempre estamos haciendo preguntas que están fuera del universo.

¿Hay vida? ¿Hay algún peligro que amenace nuestra Tierra? Juguemos Pixel Starships ™: Hyperspace para explorar el misterio. ¿Cuál es la perspectiva de este juego que nos muestra? Por favor, hágamelo saber sobre este juego!

Más información..

Trama

La Guerra Hiperespacial de Pixel Starships ™ cuenta la historia de la humanidad en el espacio exterior con extraños extraterrestres, que tenían la ambición de invadir la Tierra. Gracias a la señal del satélite, nuestros científicos reconocen algunas de las anormalidades que le están sucediendo a nuestro planeta. Algunos satélites son destruidos y extraños objetos del exterior caen a la Tierra. Predeciblemente el siniestro, se estableció un escuadrón de astronautas y se le ordenó salir al espacio para investigar. Con la nave espacial totalmente equipada con armas, emprenden la tarea de destruir cualquier cosa que comprometa la paz de la Tierra. ¿Podrán regresar de manera segura?

Online 8Bit Star Ship Trek

En este juego, controlarás una nave espacial. En tu viaje de exploración espacial, encontrarás muchas cosas peligrosas, como razas alienígenas y otras facciones que constantemente nos atacan. Y si los conoces, te atacarán. Por lo tanto, debes construir y desarrollar tu nave en todos los aspectos si no quieres ser derrotado. El sistema principal que necesita para actualizar y mejorar es el arma y la defensa. Cuando estos dos sistemas son de un nivel superior, la nave se vuelve aún más poderosa, y esta es la clave para determinar el resultado de la guerra. Sin embargo, para que el barco funcione, debe proporcionarle una fuente de combustible. Este combustible se procesará en el área de combustible, y también puedes robarle combustible al enemigo después de derrotarlo. A veces, como consecuencia de la guerra, su nave se dañará en algunas partes.

Además de la guerra en el espacio por buques de guerra, también puedes aterrizar en el nuevo planeta para explorar el misterio. Puedes encontrarte con extraterrestres y luchar contra ellos. Al igual que los juegos de estrategia clásicos, tu ejército luchará con la caballería del enemigo, hasta que las fuerzas de una de las dos facciones destruyan.

Resumen

En general, Pixel Starships ™: Hyperspace es un juego con una jugabilidad interesante y variada. Esta diversidad se manifiesta en la forma en que el jugador desarrolla su nave y las tácticas de lucha en cada batalla. Además, el juego también tiene gráficos de 8 bits, la capacidad es muy ligera, lo que ayuda a los jugadores a evitar retrasos en la experiencia. Entonces, descarga este juego y comienza a explorar el universo de inmediato.

Te Recomendamos Estos Juegos:

VÍDEO – Pixel Starships: Hyperspace APK MOD:

IMÁGENES – Pixel Starships: Hyperspace APK MOD:

MOD INFO:

  • MODO INVENCIBLE

ACTIVAR MOD DESDE EL MENÚ MOD: si no ves el menú mod, asegúrese de ir a configuración> aplicaciones> nombre del juego> permisos y permita todos los permisos y permisos de “dibujar sobre aplicaciones”

Ganar juegos se trata de tener el momento perfecto para golpear a tus enemigos, si activas el modo dios, se compartirá, pero siempre puedes encenderlo y apagarlo en vivo en las batallas, así que apágalo cuando estés a punto de golpear enemigo. Practica y ganarás todas las batallas.

Super Descargas

[sociallocker id=”62362″] [/sociallocker]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us