Pirate Tales APK MOD v2.01

Pirate Tales APK MOD

Pirate Tales APK MOD v2.01

Pirate Tales – Prueba este nuevo ENFOQUE al género! Toma el timón de tu dispositivo y prepárate para vivir una nueva experiencia de acción de RPG. Conviértete en capitán y aterroriza los siete mares para ganar el título del pirata más temido!

FÁCIL DE APRENDER, DIFÍCIL DE DOMINAR

Disfruta de impresionantes gráficos, una bella banda sonora y un combate dinámico con cinemáticas interactivas que decidirán el resultado de la batalla. Prepárate para descubrir lo nunca visto!

[toggle title=”Mas Información”]

CONOZCA A SU TRIPULACIÓN

¿Quién nunca ha querido ser capitán? Bueno, esta es tu oportunidad! Reclutar figuras históricas como Francis Drake, Barba Negra, Montezuma y Colón, por nombrar algunos. Cada uno tiene sus propias habilidades, estadísticas y características. Mejora tus héroes para crecer en poder y conquistar los mares!

DESCUBRE EL MUNDO

En Pirate Tales lánzate a explorar lugares peligrosos llenos de aventuras. Completa los capítulos de la historia y obtén suculentos tesoros!

DIRIGIR EL HOLANDÉS ERRANTE

¿Has oído las historias sobre el legendario barco fantasma condenado a no tocar nunca el puerto y a vagar por los océanos hasta el final de sus días? ¿Qué te parecería tenerlo? Hazte cargo de esta “preciosidad” y demuestra que eres un pirata digno de ella!

ENFRENTARSE A OTROS PIRATAS

En Pirate Tales embárcate en torneos de PvP como nunca antes los habías visto y muestra a tus oponentes quién manda en alta mar! Conquista los mares, protege tus territorios y expande tu influencia! Levántate entre algunos de los piratas más famosos de la historia y toma lo que es tuyo.

Te recomendamos estos Juegos:

[/toggle]

VIDEO – Pirate Tales APK MOD:

IMÁGENES – Pirate Tales APK MOD:

MOD INFO:

  • Siempre es tu turno
  • 20 veces más ofensiva y defensiva

Super Descargas

[sociallocker id=”62362″] [/sociallocker]

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram