PicsArt Premium APK MOD v17.8.1 (Gold desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar PicsArt Premium APK MOD v17.8.1 (Gold desbloqueado) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

PicsArt Premium APK MOD

Nombre: PicsArt
Editor: PicsArt
Categoría: Fotos y Video
Peso: 39MB
Versión: 17.8.1
Mod Info: Gold/Premium desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar PicsArt Premium APK MOD v17.8.1

MOD INFO:

Más información..
  • Gold desbloqueado
  • Premium desbloqueado
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de PicsArt Premium APK MOD:

Acerca de PicsArt Premium APK MOD

¿Quieres editar tus fotos para darles un aspecto atractivo y profesional? Entonces te encantara Picsart Premium APK MOD 2021. EditeA cualquier foto, imagen o incluso memes con esta increíble aplicación de edición de fotos. Obten la oportunidad de aparecer en Instagram con varios efectos como un boceto, falla, vintage y muchos más.

Picsart es una aplicación de edición de fotos todo en uno que le permite editar Tus imágenes usando herramientas de dibujo, efectos fotográficos, filtros fotográficos y muchas otras funciones interesantes. Es una aplicación freemium que significa que podemos usarla libremente para editar fotos pero con algunas limitaciones. Para desbloquear todo su potencial, necesitamos comprar una membresía premium de PicsArt, que cuesta alrededor de $3.99/mes o $47.99/año.

Después de comprar su servicio basado en suscripción, podrás utilizar todas las funciones premium y Gold. Pero hoy, estoy compartiendo un Picsart Gold Mod Apk 2021 mediante el cual puede disfrutar de la membresía Gold y los paquetes premium de forma gratuita. Sigue leyendo y te guiaré sobre cómo puedes usar este mod apk para editar imágenes y videos de manera profesional.

Picsart es una de las mejores aplicaciones de edición de fotografías mediante la cual puedes dar un toque impresionante a tus imágenes. Incluso puede compartir sus imágenes editadas con la comunidad Picsart. Fue lanzado el 2 de enero de 2012 por Hovhannes Avoyan y Artavazd Mehrabyan. Debido a sus ilimitadas funciones, se convirtió en la decimocuarta aplicación más descargada del mundo. Actualmente, tiene más de 500 millones de descargas en Google Play Store, lo que indica directamente su popularidad entre los editores de fotos.

¿Qué es PicsArt Premium Apk Mod?

Picsart Premium Apk Mod es una versión modificada (Hackeado) de la aplicación oficial de picsart donde puedes disfrutar de todas las funciones de oro, como más de 3000 plantillas listas para usar, sin anuncios, herramientas de edición premium y muchas otras de forma gratuita.

Puedes acceder a miles de plantillas, fuentes y pegatinas que están disponibles en la tienda Picsart.

Con Picsart Gold, puedes:

  • Edita tus imágenes de forma profesional
  • Obtenga una experiencia de edición sin anuncios
  • Disfruta de todas las plantillas premium
  • Desbloquea todas las fuentes y pegatinas
  • Edite videos con el editor de video incorporado
  • Disfrute de herramientas de embellecimiento de imagen exclusivas
  • Obtener todos los artículos de la tienda picsart

Picsart Premium Apk Gold es como el paraíso para cualquier editor de fotos profesional, que brinda la posibilidad de agregar efectos, movimientos y animaciones deslumbrantes en la foto.

También puedes hacer un collage de tus imágenes favoritas y compartirlas en las redes sociales directamente desde la aplicación picsart. Efectos de un toque, fuentes premium, múltiples capas y más de 3000 + herramientas de edición, lo que lo convierte en la primera opción de cualquier editor de fotos.

Más información..

Características de Picsart Premium APK MOD (Gold)

Como dije anteriormente, PicsArt Premium APK MOD es una aplicación de edición de fotos y videos repleta de funciones. Desde el simple recorte hasta la edición avanzada de imágenes, con picsart apk, puede hacer todo.

A continuación, he explicado algunas de sus características, que son las que más me gustan. Si todavía estás confundido acerca de la descarga de la aplicación PicsArt Premium Apk Gold, entonces las características a continuación definitivamente lo ayudarán a tomar una decisión.

Herramientas Premium

Picsart es el único editor de fotos que consta de más de 3000 herramientas de edición, desde las básicas hasta las avanzadas. Varias herramientas de edición como movimiento, recorte libre, tilt-shift y muchas otras le darán control total sobre su edición.

Hay algunas herramientas premium como el eliminador de objetos y el editor de fondo, que se pagan y solo puedes usar después de comprar la membresía Gold.

Pero usando Picsart Gold Mod apk, puede usar estas herramientas libremente sin pagar un solo centavo.

Efectos ilimitados

Esta es otra gran característica de Picsart. Como sabemos, los efectos juegan un papel fundamental en la edición de fotografías. Con Picsart, puedes darle un aspecto profesional a su edición agregando varios efectos como fx, boceto, desenfoque y arte en su imagen.

Al igual que las herramientas premium, puede usar efectos premium de forma gratuita. Algunos de los efectos premium más famosos son Glitch, GRNG y VNYL2.

Cómo utilizar Efectos en Picsart:

  • En primer lugar, abra cualquier imagen en el editor de PicsArt
  • Ahora, haga clic en la opción “Efectos” presente en la parte inferior.
  • Haga clic en la opción “FLTR” y elija los efectos que desee

También puede utilizar la opción de pincel para eliminar efectos de una parte específica de la imagen.

Fonts premium desbloqueadas

Si es un diseñador de gráficos y desea agregar fuentes premium en su proyecto, esta función es solo para usted. Picsart tiene su propia biblioteca desde donde puede descargar fuentes fácilmente y usarlas directamente en su proyecto. La mayoría de las fuentes se pagan y requieren una membresía Gold para acceder a ellas.

Pero usando Picsart Premium Mod Apk, puedes descargar y usar cualquier fuente que queramos.

Además, puede importar cualquier fuente externa directamente desde su administrador de archivos. Simplemente copie el archivo .ttf en la carpeta de la tarjeta SD/PicsArt/Fonts y estará listo para comenzar.

Cómo utilizar fuentes premium de forma gratuita:

  • Abra cualquier imagen en modo de edición
  • Dirígete a la opción “Texto” y escribe cualquier texto.
  • Ahora haga clic en la flecha rosa presente en la esquina inferior izquierda
  • Navega a la opción Comprado

Hay una gran colección de fuentes que puede obtener simplemente haciendo clic en el botón de descarga al lado del nombre de la fuente.

Efectos de cámara en vivo

Si eres un amante de las selfies, esta función definitivamente te conquistará. Usando la opción de efectos en vivo, ahora puede hacer clic en una selfie perfecta de acuerdo con su estado de ánimo.

También puede agregar varias pegatinas y escenas en su selfie en vivo sin siquiera editarlo en el editor. Simplemente elija los efectos deseados y estará listo para hacer clic.

Cómo agregar pegatinas en el efecto de cámara en vivo:

  • Abra su aplicación PicsArt mod y haga clic en el símbolo “+”
  • Desplácese hacia abajo y elija la opción Cámara
  • Desliza hacia arriba y selecciona tus efectos favoritos
  • Haga clic en la imagen

Para una selfie detallada, le recomendaría que elija efectos de acuerdo con la exposición del fondo y las luces.

Todos los anuncios eliminados

Los anuncios en pantalla y de banner son la razón principal por la que la mayoría de los editores eligen PicsArt gold sobre la versión gratuita. Si alguna vez edita una imagen en la versión gratuita, es posible que sepa que está llena de anuncios que aparecen en ventanas emergentes durante la edición de imágenes.

Pero en Picsart Gold Mod Apk, hemos eliminado todo tipo de anuncios, lo que significa que ahora puede editar cualquier imagen o video sin distraerse con la publicidad.

Da rienda suelta a tu creatividad y dale a tu imagen un aspecto diferente con esta aplicación picsart sin publicidad.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Interfaz fácil de usar
  • Edición de video desbloqueada
  • Pegatinas premium gratuitas
  • Artículos de la tienda PicsArt desbloqueados
  • No es necesario iniciar sesión
  • Varias características faciales

FAQ de PicsArt Premium APK MOD (Gold)

Sé que hay cientos de preguntas en su mente. A continuación, intenté responder algunas de las preguntas que me hizo el visitante.

Si crees que no he respondido a tu pregunta o si tienes alguna consulta con respecto a este Mod de PicsArt, puedes comentar. Me encantaría resolver todas tus consultas.

¿Es seguro usar PicsArt Premium Apk?

Sí, este apk mod de picsart es 100% seguro de usar. Como siempre dije, cualquier aplicación que compartí aquí es probada por varios antivirus premium. Por lo tanto, puede usarlo sin preocuparse por su privacidad.

¿Qué obtendré en este Picsart Premium Mod?

Hemos desbloqueado todas las funciones premium de oro en este mod, lo que significa que ahora puede usar cualquier herramienta, efectos y fuentes premium sin pagar por ello. También obtendrá una experiencia sin publicidad y podrá editar cualquier imagen sin ninguna marca de agua.

¿Requiere una conexión a Internet activa mientras funciona?

No siempre. Algunas herramientas y efectos están incorporados y no necesitan Internet. Pero si desea descargar nuevos efectos, pegatinas y fuentes, debe requerir una conexión a Internet activa.

¿Puedo usar una aplicación de picsart sin iniciar sesión?

Sí tu puedes. Esta es una versión modificada que le permite usar todas las funciones premium de oro incluso si no ha iniciado sesión. Pero si desea compartir su proyecto editado con amigos, debe iniciar sesión en la aplicación con su ID de Gmail o Facebook. .

¿Puedo crear imágenes antiguas con Picsart?

Lo sentimos, pero no puedes crear una imagen envejecida con Picsart. Si aún desea hacer imágenes antiguas, le recomendaría que use la aplicación Faceapp pro.

Conclusión

Bueno, eso es todo, chicos. Espero que tengas la aplicación Picsart Premium Apk Mod funcional con la que puedes editar imágenes profesionales directamente desde tu dispositivo Android. Ahora, da un cambio de imagen completo a tus fotos con un solo clic usando una aplicación de picsart.

Si te gusta este mod, no olvides compartirlo con tus amigos. Además, si tienes algún problema o consulta con respecto a esta aplicación PicsArt Gold Mod Apk, comenta. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

PicsArt Premium APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram