Pico Tanks: Multiplayer Mayhem APK MOD v45.3.0 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Pico Tanks: Multiplayer Mayhem APK MOD v45.3.0 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Pico Tanks Multiplayer Mayhem APK MOD

Nombre: Pico Tanks: Multiplayer Mayhem
Editor: Panda Arcade
Categoría: Acción
Peso: 61MB
Versión: 45.3.0
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Pico Tanks: Multiplayer Mayhem APK MOD v45.3.0

MOD INFO:

Más información..
  • Oro infinito
  • Gemas infinitas
  • Pechos gratis
  • Sprint gratis

NOTA: puedes seguir comprando aun cuando no tengas dinero

Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Pico Tanks: Multiplayer Mayhem APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Los juegos MOBA de tendencia 3v3 son en su mayoría de ritmo rápido, con niveles de entretenimiento extremadamente altos y proporcionan constantemente a los jugadores momentos de acción hermosos y satisfactorios. Uno de ellos es Pico Tanks, una batalla de tanques de caos multijugador con tanques modernos que son lo suficientemente adorables para adaptarse a todas las edades. Además, el juego aplica una jugabilidad MOBA 3v3 y enfatiza el trabajo en equipo para ganar partidos intensos y feroces.

Casi todos los mapas y entornos del juego se construirán con hermosos gráficos animados en 3D, e incluso los efectos de iluminación y sonido se perfeccionarán para brindar la mejor experiencia del jugador. El juego cooperativo también estará disponible en muchos modos de juego o actividades para que los jugadores se relajen con amigos.

JUEGO FASCINANTE Y SUAVE

Pico Tanks ofrece un juego amigable y muchas cosas para que los jugadores se relajen o se entretengan con amigos; Su núcleo es MOBA 3v3, con unidades que son tanques en lugar de personajes vivos. Por lo tanto, los elementos complejos que a menudo se encuentran en otros juegos no aparecerán sino que se centrarán en la simplicidad y el entretenimiento de los jugadores.

Más información..

El juego presentará múltiples modos de juego, con un ritmo y una duración promedio de un partido de 1 a 3 minutos, pero lo suficiente para ofrecer muchos momentos de acción excelentes. El juego también presentará actividades más interesantes para que los jugadores practiquen habilidades o recolecten recompensas adicionales, como desafíos o eventos candentes. La jugabilidad del juego es variada y profunda, lo que garantiza que el jugador siempre tenga los mejores momentos con los adorables tanques.

Mecanismo de Pico Tanks: Multiplayer Mayhem APK MOD

Pico Tanks tiene controles flexibles y ajustes para que los jugadores desarrollen sus habilidades de combate con facilidad. El juego adoptará el mecanismo de control de doble joystick, con mayor precisión, y los jugadores podrán crear tiros mágicos. Sin embargo, si el jugador solo toca el joystick de fuego, automáticamente apuntará y disparará al enemigo más cercano. El mecanismo de control del juego es amigable y flexible, adecuado para muchos tipos de jugadores y diferentes estilos. Incluso el sistema de habilidades especiales es simple, lo que permite al jugador soltar una barraca de proyectiles sobre los enemigos fácilmente.

VARIOS DEPÓSITOS Y EQUIPOS

Pico Tanks no está introduciendo ningún tanque completo; en cambio, son los planos, y el jugador tendrá una amplia personalización con todos los tanques. Cada unidad se divide en dos partes: la torreta y el casco, y los jugadores pueden combinar miles de combinaciones para una gran experiencia de combate. Cada arma también tendrá su método de uso y ataque, haciendo hincapié en su función de atacar, defender o apoyar a los compañeros de equipo. Dependiendo del estilo de artesanía del jugador, tendrán muchas oportunidades de luchar y lograr muchos puntos de inflexión en la batalla. Lo que es más impresionante con estos sistemas de armas es que vienen con habilidades especiales y el jugador puede recargarlas dañando o recolectando potenciadores en el campo de batalla. El mecanismo de control de habilidades también utilizará el joystick para mayor precisión.

RECOGE TARJETAS Y ACTUALIZA TU ARSENAL

Las armas y los cascos se consideran cartas que se pueden equipar o mejorar, y los jugadores solo pueden recibir cartas a través de misiones o cajas de botín. Después de cada partida, los jugadores tendrán la oportunidad de recibir cajas de botín al azar, y los tiempos de desbloqueo variarán, pero la recompensa es abundante. Si los jugadores recolectan una cantidad suficiente de cartas de cualquier elemento, pueden actualizarlas para mejorar la fuerza y el rendimiento en combate. Incluso los cascos pueden mejorarse para aumentar la velocidad y la resistencia.

VARIOS MODOS DE JUEGO PARA SENSACIONES EMOCIONANTES

Pico Tanks siempre quiere brindarles a los jugadores las mejores experiencias y los mejores momentos, permitiéndoles disfrutar plenamente del juego con sus amigos. El juego presentará muchos modos de juego principales, como Team Deathmatch, Survive, Domination, etc. Cada modo tendrá sus reglas y el juego será diferente, lo que hará que los jugadores las adapten con la ayuda de sus compañeros de equipo. Viene con los modos de juego que son un sistema de recompensas diverso, lo que hace que los jugadores participen en muchos modos diferentes para recibir muchas recompensas de forma activa.

EXPLORA MAPAS FASCINANTES en Pico Tanks: Multiplayer Mayhem APK MOD

Pico Tanks utilizará un motor de gráficos 3D para construir mundos y entornos, incluidos mapas y tanques para que los jugadores los exploren y disfruten. Especialmente los mapas, están construidos con muchos detalles, muchos tamaños y constantemente aparecen muchos elementos geniales para que el jugador tenga una ventaja en el campo de batalla. Los gráficos del juego están optimizados y desarrollados de manera amigable; incluso los efectos de todo son llamativos y divertidos, lo que brinda a los jugadores la experiencia de juego más impresionante.

Pico Tanks también presentará funciones de lucha con amigos y misiones cooperativas, lo que permitirá que todos disfruten de toda la esencia del juego de manera más agradable. En el futuro, el juego se actualizará continuamente con nuevo contenido, como mapas, tanques, partes, eventos, actividades y más, para que el juego sea más rico que nunca.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Pico Tanks: Multiplayer Mayhem APK MOD (Actualizado)

Puntuación 4.3 / 5. Votos: 321

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram