Pick Me Up APK MOD v1.6

Pick Me Up APK MOD

Pick Me Up APK MOD v1.6

Pick Me Up es un juego pequeño y sencillo con una premisa simple: eres un compartidor de autos que hace dinero al azar en lugares famosos, desde Londres hasta Egipto. Cada nivel se ejecuta en una ruta predeterminada, y los controles del vehículo se reducen a mantener el dedo en la pantalla para acelerar y dejar que se rompa, es así de fácil … ¿o no?

La verdad es que Pick Me Up Apk Mod es sorprendentemente difícil, sobre todo porque requiere que luches contra las ganas de acelerar constantemente. Los peligros potenciales pueden venirte hacia ti en menos de un segundo, y algunos de los niveles posteriores son súper agitados, por lo que deberás tener tu ingenio sobre ti en todo momento.

Mas información..

Hay docenas y docenas de niveles en Pick Me Up Apk Mod, y ciertamente no los he visto todos. Dicho esto, estas reglas siguientes lo ayudarán a ganar un montón de dinero, desbloquear rápidamente un montón de autos y superar una cantidad decente de los niveles con un mínimo esfuerzo.

Ten cuidado alrededor de las intersecciones

En el juego inicial, las intersecciones son, con mucho, tu peor enemigo. No solo puede ser difícil adivinar cuándo es seguro ir, sino que algunos autos que se aproximan parecen estar intentando romper el récord actual de velocidad en tierra.

Mi consejo sería tomar siempre un enfoque lento. Nunca se le da mucho tiempo para reaccionar cuando aparece un automóvil, por lo que la mejor manera de medirlo es esperar a que pase un automóvil y luego pisar el acelerador. La razón de esto es que los autos parecen estar en un temporizador, por lo que casi nunca tendrás dos autos seguidos en la misma carretera.

Y este es solo el primer paso en tu viaje. Una vez que se introduzcan los trenes, carreteras de acceso y varios autos en su carril, tendrá que doblarse y convertirse en un maestro absoluto detrás del volante.

Sin embargo, si lo encuentras todo demasiado, siempre existe la opción de ver un anuncio y continuar desde donde lo dejaste, confía en mí cuando te digo que no hay vergüenza.

Más prisa menos velocidad

La velocidad sin pensar a través de los niveles puede ser una receta para el desastre, o al menos un golpe final del juego, por lo que necesita establecer un ritmo agradable y relajado con sus toques. Y quizás no hace falta decir que no puedes esperar terminar los niveles sin pisar los frenos de vez en cuando.

Por supuesto, algunos obstáculos requieren que te muevas, especialmente esas vías molestas, por lo que a veces es mejor confiar en tus instintos e ir por ellos.

Duplica tus ganancias viendo anuncios

La mejor manera de ganar dinero rápidamente en Pick Me Up es ver un anuncio que duplique sus ganancias en cada nivel. Los autos cuestan $ 1000 cada uno, lo que en realidad no es mucho. Por supuesto, no puedes elegir un auto específico; siempre es aleatorio

O, si prefieres poner un esfuerzo absolutamente nulo, puedes seguir viendo anuncios de forma indefinida por $ 100 cada uno. Sin embargo, si soy sincero, este método solo debe usarse para obtener una pequeña inyección de efectivo de vez en cuando. Por ejemplo, lo encontré más útil cuando me faltaba poder comprar un auto nuevo.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO – Pick Me Up APK MOD:

IMÁGENES – Pick Me Up APK MOD:

[appbox googleplay com.custom.pickmeup]

MOD INFO:

  • Mucho dinero.
  • Todos los coches comprados.
  • Función Vip desbloqueada.
  • Desbloqueo de anuncios gratis.

Super Descargas

[sociallocker] [/sociallocker]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram