Piano Tiles 2 APK MOD v3.1.0.397 [Compras Gratis]

2
706
Piano Tiles 2 APK MOD v3.1.0.397 [Compras Gratis]
5 (100%) 1 vote

Piano Tiles 2™ APK MOD

Piano Tiles 2 APK MOD v3.1.0.397

Hay muchos casos en los que debe haberse sentido realmente aburrido y cansado después de haber tenido un día extremadamente largo en el trabajo y busca un medio para la redención. Muy bien puede desplazarse a través de las diferentes plataformas de medios sociales, pero ¿qué pasa después? Puede descargar muchas aplicaciones de juegos de la tienda Google Play.

Pero quién te dirá qué aplicación es la mejor opción disponible allí. Es nuestra tendencia a confundirnos cuando se nos presentan muchas opciones. Por eso, después de realizar una investigación adecuada, te sugeriremos la mejor aplicación de juegos que te mantendrá comprometido haciendo esto y brindando la mejor experiencia de juego. Nuestra búsqueda finalizó en Piano Tiles 2 APK MOD.

Mas información..

Aunque no creeré si alguien dice que no han escuchado el nombre de esta franquicia de juegos ya extremadamente popular. La segunda edición del juego viene con el doble de diversión y el doble de participación. El juego es todo sobre un piano donde el usuario tiene que usar su rapidez y reflejo para tocar todas las fichas negras en la secuencia correcta sin perder ninguna. Para aumentar la dificultad, las fichas continuarán moviéndose hacia abajo para que se convierta en una carrera contra el tiempo en la que no hay supervivencia sin la combinación correcta de velocidad y reflejo.

En este artículo, compartiremos todas las características importantes del juego y los requisitos básicos para descargar el apk mod y finalmente el enlace de descarga más importante que le da acceso a la última versión de trabajo de Piano Tiles 2 APK MOD.

Piano Tiles 2 – Gameplay

Con un predecesor ya exitoso, Piano Tiles 2 proviene de la franquicia extrema con el doble de potencia y ofrece al usuario la jugabilidad más atractiva pero fácil de usar sin costo alguno. El usuario podrá tocar una canción en el juego, pero no es solo eso. El usuario tendrá que competir contra el tiempo para estar en la cima de su juego y usar la velocidad y el reflejo para tocar todas las fichas negras sin perder ninguna de ellas. Esto hará que el usuario tenga derecho a ganar puntos que puedan ser intercambiados en las tiendas por nuevas canciones para probar. Entonces, cuando se trata del juego, tienes que estar alerta porque se perdió una ficha negra y tu juego termina

CARACTERÍSTICAS:

  • La razón principal detrás del éxito de cualquier aplicación viene en la forma de la interfaz de usuario, lo que significa la facilidad con la que el usuario puede usar la aplicación. Los creadores del juego se aseguraron de crear una de las interfaces de usuario más simples y el juego que permite a todos, sin molestarse en ser un experto en juegos, simplemente descargar y disfrutar el juego. Los gráficos también se mantienen simples para que coincida con la jugabilidad. Después de todo, todos aman tocar el piano.
  • La próxima gran novedad viene en la forma de una jugabilidad rítmica y atractiva que tiene como objetivo mejorar la velocidad y la agilidad del usuario a la vez que proporciona el entretenimiento de un juego. El súper debe asegurarse de que no se pierda ninguna ficha negra. El juego requiere que el jugador posea la combinación correcta de velocidad y concentración, lo que pondrá a prueba tu velocidad de toque.
  • Lo principal acerca de la caída de cualquier juego viene en la forma del aburrimiento que enfrenta el usuario al jugar continuamente el mismo juego una y otra vez. Pero los fabricantes aseguraron que este no es el caso con el apk, ya que proporcionaron la certeza de una lista interminable de canciones populares, melodías y clásicos de hoja perenne que garantizarán que el usuario tenga todo para satisfacer su gusto por la música. Con algo nuevo cada vez, nunca te aburrirás del juego.
  • El nivel de emoción de jugar cualquier juego simplemente sube por una muesca completamente diferente cuando juegas con tus amigos. Los creadores de la aplicación hicieron uso de esta promesa y desarrollaron una plataforma donde los usuarios pueden comparar su puntaje alto con cada jugador de todo el mundo y sus amigos para determinar su clasificación de juego y quién es el mejor jugador que existe. A veces, es necesaria una pequeña competencia saludable.
  • Si no eres fanático de jugar este juego en tu dispositivo Android, los fabricantes te ofrecen una característica interesante que te permite guardar todo el progreso de tu juego en tu cuenta de Facebook, lo que te permitirá jugar en tus tabletas Android con un pantalla más grande y entretenimiento desde donde te fuiste. Por lo tanto, no tendrá que comenzar desde el principio cada vez que decida cambiar su dispositivo Android.
  • Además de las increíbles características, el hecho de que los fabricantes proporcionen al usuario la mejor calidad de sonido disponible en el mercado de los juegos no hace que el usuario se sienta como si estuviera jugando. La calidad del sonido es tan increíble que parece que uno está realmente sentado en un recital de piano de la vida real escuchando las canciones populares.
💡 Mira esto!  Armored Squad: Mechs vs Robots APK MOD v1.6.0

¿Qué hay más en Piano Tiles 2 Mod Apk?

Piano Tiles 2 APK MOD viene con la ventaja de obtener monedas ilimitadas, lo que significa que el uso puede comprar cualquier momento o canción de la tienda sin preocuparse por el costo. Esto se suma a la satisfacción del usuario y garantiza que el usuario pueda disfrutar y presentar su mejor frente desde el inicio del juego y ser el mejor jugador que haya.

Fácil de Jugar

Lo más destacado del juego es la simplicidad. No ha cambiado mucho desde el original. Escoges una canción y tocas. Hay cuatro columnas separadas por las que pasan las fichas negras y el objetivo es tocar las fichas negras y asegurarte de no perder ninguna. Esto hace que sea un juego increíblemente fácil de recoger y dejar cuando lo desees.

💡 Mira esto!  South Park: Phone Destroyer APK MOD v2.8.0

Cuando finalizas (si terminas), se te recompensa con una ronda de bonificación en la que puedes tocar iconos que se consideran moneda en el juego donde puedes comprar más canciones. Una vez que hayas completado esta ronda, podrás continuar tocando la canción seleccionada a medida que se vuelve más y más rápida y más adictivamente frustrante.

Excelente Música:

El audio también está bastante bueno. La música es exactamente lo que esperarías en un juego de ritmo tocando canciones clásicas en el ritmo que escribes. Esto te permite sentir que estás tocando el piano. Tiene algunas canciones más que no son clásicas, incluida la melodía del tema de Mario y algunas melodías de TV, pero hay una clara falta de otros géneros, por lo que solo puede interesar a las personas que podrían interesarse por la música clásica hasta que continúen mejorando la elección.

Diseño Mejorado

El diseño ha mejorado mucho desde la primera iteración del juego. La secuela proporciona imágenes mejoradas y un diseño que hace que sea mucho más agradable de ver sin comprometer la suavidad de la jugabilidad.

La desventaja de este juego, sin embargo, es bastante significativa si eres un amante de la original. El desarrollador ha eliminado prácticamente todos los modos de juego, dejándote con solo dos modos, Classic y Rush. La falta de variedad realmente no favorece al juego. Sin embargo, es un buen juego si solo quieres jugar algo rápido y fácil.

Personalmente creo que es Flappy Bird para los juegos de música clásica.

CONCLUSIÓN – Piano Tiles  2 APK MOD:

Sigue visitando Mundoperfecto.net para obtener la última versión de MOD Apk en tu teléfono Android. Considerado como uno de los juegos más atractivos e interesantes de una franquicia ya popular, Piano Tiles 2 APK MOD Hack es el juego que pone a prueba tu velocidad, tus reflejos y tu concentración, ofreciéndote la oportunidad de tocar varias canciones populares, canciones y siempre verdes clásicos tocando las fichas negras sin perder una. Las canciones y canciones se pueden comprar en la tienda utilizando las monedas. Que es exactamente donde la apk de mod entra en juego porque brinda al usuario la oportunidad de obtener monedas infinitas, lo que se traduce en infinitas compras despreocupadas de la tienda, lo que permite al usuario sacar lo mejor de sí mismo mientras juega. El usuario también puede comparar su puntaje más alto con los jugadores de todo el mundo para determinar cuál es el mejor jugador que existe.

VÍDEO – Piano Tiles 2 APK MOD:

IMÁGENES – Piano Tiles 2 APK MOD:

Piano Tiles 2™
Piano Tiles 2™
Developer: Cheetah Games
Price: Free

MOD INFO – Piano Tiles 2:

  • Todo desbloqueado
  • Mod Gemas
  • Mod Diamonds
  • Mod Lives
  • Maximo puntaje

Como instalar Piano Tiles 2:

Mas información..
  1. Tienes que COMPARTIR ne Facebook para comenzar la descarga de Piano Tiles 2 APK MOD.
  2. Una vez que se completa el proceso, se debe llevar al usuario a la página de instalación de la aplicación.
  3. Selecciona Instalar y deja que tu dispositivo Android complete el proceso de instalación de la aplicación.

newest oldest most voted
Notify of
Anonymous
Guest
Anonymous

Visitor Rating: 5 Stars