Inicio / Aplicaciones / Música y Audio / Pi Music Player APK MOD v3.1.3.0 (Todo desbloqueado)

Pi Music Player APK MOD v3.1.3.0 (Todo desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Pi Music Player APK MOD v3.1.3.0 (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Pi Music Player APK MOD

Nombre:Pi Music Player
Editor:Musicophilia
Categoría:Música y Audio
Peso:6MB
Versión:3.1.3.0
Mod Info:Todo desbloqueado
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Pi Music Player APK MOD v3.1.3.0

MOD INFO:

Más información..
  • Todo desbloqueado
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Pi Music Player APK MOD:

Acerca de Pi Music Player APK MOD:

Pi Music Player es uno de los reproductores de música mejor calificados para dispositivos Android donde puedes personalizar tus canciones favoritas en un solo lugar. La aplicación contiene muchas características sorprendentes como vista de carpeta mejorada, diseño elegante y sorprendente, mejor ecualizador, varios temas y muchas otras cosas.

En esta aplicación, puedes editar varias canciones a la vez utilizando el potente editor de música integrado. Diviértete con un reproductor de video flotante que eventualmente te ayuda a disfrutar videos musicales mientras usas otras aplicaciones.

Pero como tú, hay muchos fondos como Mixed Matches, Flaring Fusions, Beautiful Blends y muchos otros bloqueados en la versión normal de la aplicación. Si deseas usarlos, debes desbloquearlos de la Tienda incorporada gastando dinero real. Además, debes enfrentarte a muchos anuncios mientras usas la versión gratuita de la aplicación.

Para deshacerme de este problema, hoy voy a compartir Pi Music Player Mod Apk 2021 con funciones premium desbloqueadas. Sigue leyendo y te guiaré sobre el uso de esta versión modificada de la aplicación para disfrutar de las funciones premium de forma gratuita.

¿Qué es Pi Music Player Mod Apk?

Pi Music Player Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) de la aplicación Pi Music Player. Con el cual puede usar todas las funciones modificadas como premium desbloqueado, Pi Power Share, Multi Language, sin anuncios y muchas otras cosas sin gastar un solo centavo.

Otro reproductor de música fantástico que brinda una excelente experiencia auditiva al igual que Spotify, YouTube Music, y te permite personalizar tus canciones favoritas.

  • Funciones premium desbloqueadas
  • Soporte para libros de audio
  • Cuatro temas
  • Compartir con un clic
  • Gran interfaz de usuario

En esta aplicación, hay un editor de audio incorporado que le permite editar música mientras la escucha. Disfruta cambiando más de 25 fondos únicos y una variedad de temas que hacen que este reproductor de música sea más atractivo.

Los usuarios pueden organizar eficazmente sus canciones favoritas en la biblioteca de música.

La vista de carpeta avanzada integrada es la mejor característica de esta aplicación que nos ayuda a acceder a todos los archivos de música en un solo lugar. Gracias a la función Ringtone Cutter de Pi Music Player que permite cortar una parte específica de nuestra canción para convertirla en nuestro tono de llamada.

Además, puede cambiar fácilmente las canciones deslizando el dedo en la pantalla de su dispositivo o usando sus controles predeterminados.

Más información..

Características de Pi Music Player Mod Apk:

Pi Music Player ofrece muchas características sorprendentes como un diseño elegante, cortador de tonos de llamada, vista de carpeta mejorada, temas increíbles y muchas otras cosas que finalmente te harán emerger en el mundo de la música.

A continuación, destaqué algunas características de Pi Music Player Mod Apk. Si todavía estás confundido acerca de la descarga de esta aplicación modificada, las siguientes funciones definitivamente lo ayudarán a tomar una decisión.

Premium desbloqueado

Pi Music Player tiene muchas características sorprendentes, como paquetes de fondo impresionantes, hermosos temas, experiencia sin publicidad, cortador de tonos de llamada y muchos otros. Pero desafortunadamente, la mayoría de ellos están bloqueados y requieren una compra en la aplicación para desbloquearse.

Varios fondos desbloqueados

En este reproductor de música, puedes elegir una gran cantidad de fondos, como amalgamas increíbles, combinaciones hermosas, fusiones llamativas, fósforos mixtos, disparos humeantes y muchos otros que brindan una interfaz de usuario excepcional.

Uso compartido rápido de música

Esta aplicación proporciona una función avanzada de Pi Power Share que eventualmente nos ayuda a compartir múltiples canciones y álbumes con un solo clic con cualquier persona de todo el mundo. Solo necesita seleccionar las pistas que desea enviar e ingresar la clave del receptor.

Experiencia sin publicidad

Hay muchos anuncios en el reproductor de música Pi, que aparecen continuamente en la pantalla del dispositivo y, a veces, aparecen ventanas emergentes mientras escucha las canciones.

Sin embargo, puede eliminar los anuncios para siempre gastando $1 en la tienda de aplicaciones incorporada.

Soporte multilingüe

Esta es una característica destacada de Pi Music Player Premium Apk que nos permite disfrutar de la aplicación en más de 25 idiomas. Además, podemos cambiar a cualquier otro idioma directamente desde la opción de configuración de la aplicación en cualquier momento.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Potente ecualizador
  • Widgets impresionantes
  • Ligero
  • Diseño simple

FAQ de Pi Music Player Mod Apk

Chicos, sé que hay muchas preguntas en su mente creativa relacionadas con este fabuloso reproductor de música. Entonces, a continuación, intenté responder todas las consultas más frecuentes.

Si crees que no respondí tu pregunta, o si tienes alguna consulta con respecto a esta aplicación Pi Music Player Mod, comenta. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Puedo compartir música con otras personas en esta aplicación?

Sí, puedes compartir música fácilmente en esta aplicación con cualquier persona que use Pi Music Player. Pero, debes tener una clave de receptor válida para enviar la música.

¿Cuáles son los mejores temas de Pi Music Player?

Hay un total de 4 temas disponibles para usar, y los nombres se enumeran a continuación.

– Tema brillante
– Tema oscuro
– También el Tema de luz
– Tema negro

¿Esta aplicación contiene anuncios?

Sí, Pi Music Player contiene anuncios, pero puedes deshacerte de ellos descargando su versión modificada de la sección de descargas de esta publicación o comprando la función premium en la tienda.

¿Qué obtendré en este MOD APK?

Hemos desbloqueado todos los fondos y hemos proporcionado funciones premium gratuitas.

– Premium desbloqueado
– Fondos desbloqueados
– Experiencia sin publicidad
– Cortador de tono de llamada

Conclusión

Pi Music Player es, sin duda, el reproductor de música más popular para teléfonos y tabletas que ofrece potentes ecualizadores y docenas de opciones de configuración de sonido.

Los desarrolladores siguen agregando nuevas funciones y mejorando el diseño de la aplicación para atraer a más usuarios.

Si te gusta esta versión modificada de la aplicación, no olvides compartirla con tus amigos. Además, si tienes algún problema con Pi Music Player Mod Apk o si alguna función modificada no funciona para ti, entonces comenta. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

Pi Music Player APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram