Inicio / Aplicaciones / Fotos y Video / PhotoRoom Pro APK MOD v2.1.9 (Desbloqueado)

PhotoRoom Pro APK MOD v2.1.9 (Desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar PhotoRoom Pro APK MOD v2.1.9 (Desbloqueado) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

PhotoRoom APK MOD

Nombre: PhotoRoom Pro
Editor: Artizans
Categoría: Fotos y Video
Peso: 13MB
Versión: 2.1.9
Mod Info: Pro desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar PhotoRoom Pro APK MOD v2.1.9

MOD INFO:

  • Pro desbloqueado
  • Elimina el logotipo de PhotoRoom
  • Exportar y recortar imágenes HD
  • Accede a miles de plantillas
  • Optimiza y cambia el tamaño de las imágenes para otras plataformas
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de PhotoRoom Pro APK MOD

Acerca de PhotoRoom Pro APK MOD

PhotoRoom Mod Apk es actualmente un programa de edición de fotos gratuito y de bajo costo muy popular para teléfonos. Sin embargo, con la gran cantidad de los mismos programas antiguos de edición de fotos, ¿Cómo decides cuál usar? Hay muchas cosas a considerar al mirar PhotoRoom Mod Apk frente a la versión normal de Photoroom. Esta diferencia radica principalmente en las características de la aplicación en sí y en la forma en que se integra con tu dispositivo móvil.

La primera diferencia que notarás es el diseño general del programa en tu teléfono. Todavía se ve muy similar al programa estándar de Photoroom en tu computadora, pero todo ha sido diseñado para un espacio más pequeño. Esto significa que ocuparás menos espacio en tu memoria, y eso significa que tus fotos tendrán una calidad mucho mejor. Sin embargo, hay poco que comparar entre el apk normal de Photoroom mod y esta nueva versión.

Sin embargo, si estás en cualquier otro sistema, no podrás hacer que esta aplicación funcione, ya que se negará a conectarse. Primero deberás descargar Photoroom Mod Apk en tu computadora, luego transferir los archivos a tu teléfono a través de USB. Encontrarás que PhotoRoom Apk tiene una serie de características que apreciarás. El más importante de ellos es la capacidad de convertir su cámara digital en una copia en papel de sus imágenes, además de poder cambiar el color de sus fondos.

Otras características incluyen la capacidad de cambiar la marca de agua de su foto a cualquier otro color en la paleta, hacer que el fondo desaparezca automáticamente cuando la pantalla está bloqueada, configurar un temporizador para tomar automáticamente una serie de imágenes (con la hora y la fecha personalizables), y la capacidad de personalizar muchas de las funciones del programa.

¿Qué es PhotoRoom Mod Apk?

También puedes acceder a una serie de fondos fotográficos personalizados en PhotoRoom Mod Apk. Estos incluyen plantillas prefabricadas para imágenes comunes, como sus fotos en Facebook o tarjetas de presentación. También puede obtener fondos para sus fotos en su biblioteca o en Internet. Las plantillas que vienen con el programa son excelentes si planeas usarlo con frecuencia.

Editar fotos: si te tomas fotos a ti mismo o a tus amigos en una situación en la que se vería genial impresa o mostrada en una pared, probablemente quieras algún tipo de editor para poder cambiar lo que estás haciendo y mejorar la foto. Esto se hace fácilmente con Photoroom, ya que el programa te permite editar tus fotos en tan solo unos sencillos pasos.

Compatibilidad: si tienes un dispositivo que no está en la lista de Apple o uno que no está en ninguna de las principales redes de telefonía celular, encontrará que PhotoRoom Mod Apk funcionará con la mayoría de ellos. Esto se debe a que el programa está diseñado para funcionar con el sistema operativo Android y ha sido diseñado específicamente para no entrar en conflicto con ningún otro software que pueda estar instalado en tu teléfono.

Más información..

Características de PhotoRoom Mod Apk:

Aquí hay una serie de cosas diferentes que hace este programa que son muy útiles para las personas que están en la edición de fotos y están más avanzadas en la computadora. Para la persona que quiere una solución más simple para sus necesidades de edición de fotos, las plantillas integradas podrían funcionar bien para ellos. Photoroom Mod Apk está bien hecho y es una descarga digna que cualquiera debería considerar.

Hay varias funciones excelentes que vienen con Google+. Mucha gente aún no lo sabe, pero este nuevo sitio de redes sociales está repleto de funciones. Si ya tiene una cuenta en otros sitios, le alegrará ver que puede vincular sus álbumes de fotos a este. Disfrutará poder ver todas sus páginas de redes sociales en un solo lugar.

Fotografía de retrato y fotos de perfil para empresas o redes sociales
Una cosa que gustará a muchas personas que usan este sitio es la capacidad de editar sus imágenes. Si necesita recortar o cambiar el tamaño de una imagen, puede hacer esas correcciones directamente en el álbum de fotos. La función de rehacer le permite volver rápidamente a una imagen. Esto es muy útil para realizar cambios rápidos en las imágenes que comparte con sus amigos y familiares.

Además de poder realizar ajustes rápidos en las imágenes, también podrá crear álbumes en su sala de fotografías. Puede agregar tantas personas a su sala de fotos como desee. Esta función es perfecta si desea compartir un álbum con un grupo grande de personas. Podrás presumir de toda tu red de amigos y familiares.

Divertidos collages y pegatinas

Otra característica de Google+ que hace que este sitio sea fácil de usar es su widget. Si desea compartir sus fotos en varios sitios de redes sociales, este widget le resultará muy útil. Muestra las búsquedas recientes en una barra lateral en el lado derecho de la pantalla. Si no lo ha usado antes, puede ser útil probarlo. Incluso puede cambiar la frecuencia de visualización de sus últimas actualizaciones de fotos. Si desea comprobar sus imágenes favoritas a diario, es posible que desee configurar esta función para que muestre sus últimas fotos a diario.

Como puede ver, hay bastantes funciones diferentes disponibles con este nuevo sitio de redes sociales. Todos ellos tienen sus propios beneficios, por lo que es mejor explorarlos todos. Esta no es una inversión, sino más bien una inversión para mejorar su actividad en las redes sociales. Solo asegúrese de tomarse un tiempo para explorar las diferentes opciones. Recuerde que distintas funciones funcionan mejor para distintas personas. Por lo tanto, tómate un tiempo para ver cuáles te resultan más útiles.

Funciones importantes de PhotoRoom Mod Apk 

Si cree que no puede agregar fotos a su PhotoRoom Mod Apk hasta que compre una suscripción a un sitio para compartir fotos, piénselo de nuevo. Hay una variedad de servicios de suscripción disponibles en Internet, incluidos paquetes de suscripción que incluyen funciones como correo electrónico y carga de sus fotos. Esto significa que si planea aprovechar las funciones para compartir fotos que se ofrecen en este sitio, no tendrá que preocuparse por agregar fotos una vez que pueda usar su cuenta. Podrás subir tus fotos de inmediato.

  • Con este mod apk, puede agregar monedas y efectivo ilimitados a su cuenta.
  • Inicie la cámara desde cualquier lugar, incluso la pantalla de bloqueo. Puede tomar una foto desde cualquier rincón de la pantalla.
  • Tomar y compartir fotos ilimitadas
  • Tome mejores fotografías con funciones como líneas de cuadrícula, estabilizador y efectos de iluminación en tiempo real.
  • Una ropa oficial de nuevo diseño para mujer. (Actualizado)
  • Bóveda de fotos privada más segura para ocultar fotos, proteger música y videos.

Conclusión

PhotoRoom Mod Apk Después de haber creado tu sala de fotos de conclusión personalizada. Es una buena idea subir esto y ver si a otras personas les gusta la forma en que lo hiciste.

Puedes regalarlo gratis con las fotos de tu boda para que otros también puedan participar en la creación de sus propias versiones de esta sala. Puede ser una buena idea hacer una prueba de su presentación antes de entregar su borrador final. Vea qué tan bien funciona esto antes de realizar cualquier cambio final. Esto puede evitar que pierda demasiado tiempo y dinero en un artículo que realmente no funciona.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

PhotoRoom Pro APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram