Únete a nuestro Canal Telegram

Photo Finish Horse Racing APK MOD v90.3 (Energía/Dinero)

Hola chicos el día de hoy les traigo el MOD de Descargar Photo Finish Horse Racing APK MOD v90.3 (Energía, Dinero y Herraduras ilimitados) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Photo Finish Horse Racing APK MOD

Descargar Photo Finish Horse Racing APK MOD v90.3

Las carreras de caballos son un deporte muy interesante e igualmente peligroso. También es el deporte favorito de mucha gente; incluso las carreras de caballos se han convertido en costumbre en algunas tierras. Apostar en el circuito también es muy divertido. No sabrás lo popular y excepcionalmente que es. Y para darle a la gente una visión más clara de este espectacular deporte, se ha lanzado Photo Finish Horse Racing APK MOD y promete brindarle una experiencia fantástica.

¡La mejor serie de carreras de caballos para dispositivos móviles!

Cuando participas en el juego Photo Finish Horse Racing APK MOD, tienes mucho que explorar. Jugarás a un entrenador de caballos, luego a un jinete y finalmente a la Copa de Campeones. Primero, obtienes tu propio caballo predeterminado. Tendrás que participar en carreras para completar misiones, ganar dinero y muchos otros elementos esenciales. Hay tres modos de carrera: carrera en circuito, campeonato y temporada en vivo. Cada modo tiene diferentes etapas que superar. Nunca te quedarás sin carreras de caballos sin fin. Irás a muchos lugares famosos con feroces carreras en pista. Tenga competidores complicados con usted y asegúrese de controlar profesionalmente a su caballo, con las tácticas adecuadas para ganar.

Más información..

Después de completar la carrera, dependiendo de la posición en el ranking, recibirás recompensas específicas. Quizás el efectivo también pueda ser herraduras y algunos otros artículos. A partir de ahí, puedes construir la mejor granja de carreras de caballos. Mejora tus caballos de carreras, compra los famosos caballos de carreras. Cada raza de caballo ganará fuerza, durabilidad y velocidad,… diferente. Incluso puedes criar para producir los mejores caballos de carreras. Cuídalos bien ya que son tu fuente de ingresos. También puedes cambiar el color y el vestuario de los caballos y las bromas según tu preferencia. Siempre que tenga suficiente dinero para hacerlo.

Al unirse al juego, competirá con muchos otros jugadores en la pista para ganar el campeonato, ganar la copa y demostrar su excelente entrenamiento y entrenamiento de caballos. Después de completar la tarea, puede desbloquear la siguiente tarea. Y cuanto más tarde la dificultad de la carrera será mayor. Creando continuamente nuevas y rápidas razas de caballos, aumentar su poder es lo que necesitas para poder dar un paso en el camino y reconstruir este agotador campeonato.

Gráficos 3D

Photo Finish Horse Racing APK MOD tiene un hermoso diseño de gráficos en 3D. Desde la pista de carreras hasta los humanos y los caballos son retratados como auténticos y animados. El color en el juego también está muy cerca de la realidad. Diferentes razas con diferentes formas y plumaje, y sus fortalezas y debilidades se muestran en detalle por el editor.

Conclusión

Si desea obtener más información sobre esta noble y aristocrática carrera de caballos, descargue y experimente Photo Finish Horse Racing APK MOD. Un nuevo mundo lleno de verdad se abre ante tus ojos. Las carreras interminables con victorias traen gloria. Los famosos caballos de carreras de todo el mundo. Pronto te encantará este gran juego.

Te recomendamos estos juegos:

VÍDEO de Photo Finish Horse Racing APK MOD:

IMÁGENES de Photo Finish Horse Racing APK MOD:

Photo Finish Horse Racing APK MOD imagen 1 Photo Finish Horse Racing APK MOD imagen 2 Photo Finish Horse Racing APK MOD imagen 3 Photo Finish Horse Racing APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado
  • Herradura ilimitada
  • Energía ilimitada

Super Descarga

Photo Finish Horse Racing MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us