PetrolHead APK MOD v2.6.0 (Oro/Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar PetrolHead APK MOD v2.6.0 (Oro y Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

PetrolHead APK MOD

Nombre: PetrolHead
Editor: Lethe Studios
Categoría: Simulación
Peso: 600MB
Versión: 2.6.0
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar PetrolHead APK MOD v2.6.0

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito
  • Oro infinito

NOTA: Para ganar mucho dinero: haga clic en la flecha en el lado derecho de la pantalla en el menú principal, luego vaya a la sección de Regalos y haga clic en cualquier botón

Para conseguir mucho oro: ve a cualquier nivel profesional, abre una pausa y haz clic en Saltar nivel.

Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de PetrolHead APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Los juegos de carreras han existido durante mucho tiempo en la industria del juego, apareciendo en una variedad de plataformas, como PC, consolas, consolas de juegos portátiles e incluso dispositivos móviles. En comparación con otras plataformas, la plataforma móvil parece ser inferior y distante, pero todavía tiene muchos juegos de carreras famosos con gráficos realistas y una jugabilidad bien desarrollada. Uno de esos juegos es PetrolHead, un juego de carreras de nueva generación, que utiliza gráficos 3D avanzados, junto con muchas características atractivas para que los jugadores personalicen sus autos. Además, el juego agregará más autos clásicos e icónicos, independientemente de la época o el fabricante, este juego lo tendrá todo para satisfacer a los entusiastas de los autos.

EL MEJOR JUEGO PARA JUEGOS DE CARRERAS

Si ha jugado juegos de carreras de nueva generación como Asphalt 9, notará que sus controles y funciones en el juego están bien desarrollados y llenos de detalles. Lo mismo ocurre con este juego, pero se vuelve más sencillo y accesible para los jugadores. El juego introducirá un mecanismo de control mezclado entre automático y manual, dando a los jugadores una experiencia de control completamente nueva. No solo eso, sino que el juego también aplicará muchos mecanismos físicos, haciendo que el entorno se vuelva real, y los jugadores se divertirán mucho mientras disfrutan del juego.

Los jugadores también conocerán otros mecanismos de control avanzados, como drift y nitro, e incluso otras técnicas de conducción profesionales. En la mayoría de los otros juegos de carreras de nueva generación, los jugadores también tendrán acceso a una vasta biblioteca de autos, y también donde los jugadores pueden personalizar todos sus autos favoritos.

Más información..

ÚNETE A LA CARRERA MÁS INTENSA, SIENTE EL CALOR DE LA CARRERA

PetrolHead posee un juego bien desarrollado y, junto con gráficos 3D avanzados, hace que el entorno del jugador sea más realista. También tiene una variedad de modos de carrera y muchas otras actividades para el jugador. No solo el modo historia, donde los jugadores desbloquean nuevas características y oponentes, sino que los jugadores también pueden realizar misiones secundarias o participar en actividades de eventos semanales. Además, los jugadores también pueden practicar con IA a través de modos de carrera personalizados, donde los jugadores prueban autos nuevos y obtienen ingresos adicionales para poder cubrir su carrera y mejorar el vehículo. Cada modo de carrera tiene su característica única, pero todos ellos siempre brindan a los jugadores una diversión sin fin. No solo eso, los jugadores también pueden participar en las mejores carreras entre jugadores reales a través del modo multijugador en línea.

UNA COLECCIÓN MASIVA DE COCHES LEGENDARIOS en PetrolHead APK MOD

El coche de carreras vendrá en muchas formas y actuaciones diferentes, así como en orígenes y muchas otras variaciones para que los jugadores lo coleccionen y disfruten. “PetrolHead” introducirá un sistema de recompensas, donde los jugadores reciben un nuevo vehículo a través del progreso del juego o logran un logro particular mientras compiten. Cada automóvil tiene sus características, como la velocidad, la potencia e incluso la cantidad de espacios personalizados que el jugador puede equipar. Lo único es que cada automóvil se compone de muchas partes diferentes, por lo que los jugadores deben recolectar cada parte por separado y actualizarlas para cada automóvil. No solo actualizando las partes, sino que el jugador también puede personalizar su apariencia, como cambiar el color, cambiar el borde, el spoiler, el escape y más para que se destaquen. Además, a través del sistema de recompensas o al completar carreras, los jugadores también tendrán la posibilidad de recibir componentes para actualizar vehículos.

GRÁFICOS 3D EXTRAORDINARIOS CON UN MUNDO ABIERTO

PetrolHead no está construido con un estilo de juego basado en misiones, pero los jugadores explorarán un mundo vasto y auténtico construido por extraordinarios gráficos en 3D. Además, la ciudad también cobrará vida con un denso tráfico de IA, creando nuevas sensaciones cuando los jugadores estén conduciendo. Por supuesto, también se mejorará la interacción del entorno, además de hacer que el entorno sea destructible para que los jugadores se entretengan con amigos. Los gráficos del juego prometen brindar a los jugadores la mejor experiencia, como efectos llamativos, vehículos bien diseñados y mucho más para que puedan divertirse mucho con el género de las carreras.

DISFRUTA DE UNA CARRERA EMOCIONADA Y DIVERSIÓN SIN FIN CON AMIGOS

PetrolHead presentará un modo multijugador en línea, donde los jugadores pueden participar en bulliciosas carreras con amigos o extraños. En el modo multijugador, también habrá muchos modos de carrera diferentes, y la pista estará ubicada en varios lugares de la ciudad. Por supuesto, a través del modo multijugador en línea, los jugadores tendrán muchas oportunidades de encontrar nuevas recompensas, fama e incluso nuevos logros. En el futuro, el modo multijugador también se actualizará con muchas cosas nuevas, como modos de juego, eventos, actividades y nuevos mapas para que los jugadores disfruten con amigos.

Si está buscando un juego de carreras de nueva generación con gráficos de primera, una jugabilidad bien desarrollada y diversas características para la mejor experiencia, PetrolHead será la elección perfecta para usted.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

PetrolHead APK MOD (Actualizado)

Puntuación 4.2 / 5. Votos: 321

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram