PES 2019 PRO EVOLUTION SOCCER APK MOD v3.3.1

0
6031

PES 2019 PRO EVOLUTION SOCCER APK MOD

PES 2019 PRO EVOLUTION SOCCER APK MOD v3.3.1

PES 2019 Pro Evolution Soccer – El fútbol es uno de los deportes más populares del mundo, por lo que el número de aficionados que tiene es enorme. Así que los partidos de fútbol se están convirtiendo en uno de los deportes que llamamos E-sport. A los aficionados al fútbol les gusta poder ver el fútbol durante horas y horas.

Si la gente tiene más tiempo, jugarán y jugarán. Además, los que no tienen tiempo para jugar al fútbol. En realidad, hay muchas ramas de este tipo de juego de fútbol. La gestión de equipos, los juegos de cartas, los juegos de rol luchan por el tema del fútbol y también el juego con el juego de fútbol convencional.

Mas información...

Un regalo para la temporada 2019 la UEFA Champions League

PES ya es una de las marcas más importantes del sector, además de la FIFA. Así que es evidente que siempre tendrán nuevas actualizaciones para atraer a los jugadores. Podemos ver que después de cada año hay muchos eventos para el mercado del fútbol real. Los juegos también pueden ser actualizados con nuevos jugadores o jugadores para satisfacer a los aficionados. Aparte de FIFA 2019, PES 2019 es el juego de fútbol más esperado este otoño. Konami ha anunciado a los jugadores que la versión 2019 llegará a Android este otoño con New Engine & More.

Nuevos equipos, nuevos jugadores, nuevos entrenadores

PES 2019 se lanzará como una versión actualizada de PES 2018. Tenemos información validada de su editor que dice que esta actualización cambiará el nombre del título y traerá una amplia variedad de nuevas características. Como de costumbre, el sitio principal de descarga de dispositivos móviles con Android, Google Play, recibirá la primera versión. Konami ha declarado que el juego estará disponible en el sitio web de Google Play en diciembre. Así que este es un buen momento para que el productor refine todas las cosas que lanzará a los jugadores en los próximos meses. Otra declaración oficial dice que habrá que “revolucionar” la fórmula de juego del título anterior.

¡Juega contra tus amigos en la nueva temporada de PES! *Recomendamos realizar la descarga a través de una conexión Wi-Fi.

NUEVAS FUNCIONES QUE HARÁN LOS PARTIDOS AÚN MÁS EMOCIONANTES

¡Hemos mejorado el realismo de la experiencia futbolística de “PES” con los datos del inicio de la temporada 2018-2019!

Con la nueva función “Amigo” puedes disfrutar de partidos en línea en tiempo real contra tus amigos donde quieras y cuando quieras.

Gráficos 3D mejorados

Podemos ver que el punto es que la tecnología de la Inteligencia Artificial se hará más fuerte. Además, el sistema de soporte del editor tendrá una interfaz con un nuevo estilo de servicio. Además, naturalmente, la calidad del juego mejorará al hacerlos físicamente más realistas. Los jugadores se mueven de la misma manera que los jugadores se mueven en el campo junto con la salud, velocidad, tiempo y física de la pelota.

En comparación con la versión 2018 la beta 2019 esta completamente rediseñado con los nuevos jugadores se actualizan. Los gráficos del césped también se vuelven más reales cuando el jugador puede sentir la suavidad así como el cambio de color con el tiempo. Aunque esta versión todavía está incluida en la versión existente de 2018 y el cambio de nombre solamente. Sin embargo, su interfaz activa aún tiene cambios que facilitan la manipulación del reproductor. También se han añadido hermosos efectos visuales que hacen que el juego sea más profesional y más científico que antes.

Prescripción General:

Si quieres jugar contra amigos cerca de ti, puedes hacerlo con “Partido local” y “Liga local”, en la que puedes crear un torneo propio. ¡Vence a tus amigos en apasionantes enfrentamientos y asegúrate la primera posición!
¡Empezando con D. BECKHAM y siguiendo con otras populares leyendas del fútbol que están por llegar, ahora es el momento ideal de crear el equipo con el que sueñas!

Hemos mejorado los partidos con la introducción de nuevas opciones de juego, como la vaselina y el disparo controlado.
También hemos llevado a cabo una importante renovación del aspecto gráfico y de sonido del juego.

LA EXPERIENCIA MÓVIL DE PES 2018

¡Toma el control absoluto de todas las acciones en el terreno de juego como solo lo permite la saga PRO EVOLUTION SOCCER!
¡Los movimientos naturales de los jugadores, la precisión de los pases y las detalladas tácticas traen a tu teléfono la auténtica experiencia del deporte rey!

¡DESLIZA PARA PASAR! ¡TOCA PARA DISPARAR!

¡Las acciones de los controles han sido optimizadas para que jugar en tu teléfono sea todo lo fluido y trepidante que debe ser un juego PES! Utiliza los controles “Advanced” de PES para ejecutar pases precisos y disparos ajustados. También dispones de los controles “Classic” de la cruceta virtual.

¡Domina la técnica y vive la emoción de marcar el gol de la victoria en el juego de fútbol definitivo!

CREA TU EQUIPO “WINNING ELEVEN”

Obtén jugadores a través de ojeadores, representantes o subastas de ojeadores.

Además Elige los jugadores que mejor se adapten a tus tácticas particulares.

¡Cada jugador es único y cada partido es una experiencia nueva!¡Crea tu propio equipo y ponte a jugar ya mismo!

COLABORACIONES OFICIALES CON CLUBES

Ojea y recluta a miles de estrellas futbolísticas de los mejores equipos de Europa, Sudamérica y Asia.
Prepárate para sentir lo que es jugar con y contra figuras de la talla de L.MESSI, L.SUÁREZ, INIESTA, PIQUÉ y O. DEMBÉLÉ.

LA “UEFA CHAMPIONS LEAGUE” OFICIAL

Disfruta de los elementos gráficos oficiales de la “UEFA Champions League” al tiempo que compites contra los mejores equipos de Europa.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – PES 2019 PRO EVOLUTION SOCCER APK MOD:

IMÁGENES – PES 2019 PRO EVOLUTION SOCCER APK MOD:

PES 2019 PRO EVOLUTION SOCCER
PES 2019 PRO EVOLUTION SOCCER

MOD INFO:

  • FREE GOOGLE
  • REEMPLAZAR LA VERIFICACIÓN DE LA LICENCIA DE GOOGLE PLAY
  • STAMINA aumentó x2
  • Suerte de abrir la bola negra aumentó x2

Super Descarga

5/5 (2 Reviews)
Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.