Password Manager SafeInCloud Pro
https://play-lh.googleusercontent.com/701ZtPqagBgasQuodBJe92fvqzAHl9NCzqMZPd27tnHJehKRi7u4DHe_0kb1f_rWgDkP=s180-rw icon

SafeInCloud Pro APK (Todo desbloqueado) v22.3.3

2 de septiembre de 2022

App Info

Nombre Password Manager SafeInCloud Pro
ID com.safeincloud
Editor SafeInCloud
Categoria Personalización
MOD INFO Pro desbloqueado
Versión 22.3.3
Peso 7M
Requiere Android
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar SafeInCloud Pro APK (Todas las funciones Pro desbloqueadas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de SafeInCloud Pro APK

¿Tiene demasiadas cuentas y contraseñas para recordar? Por lo tanto, necesitarás Password Manager SafeInCloud Pro APK: una aplicación de administración de contraseñas multiplataforma extremadamente útil. ¿Cuántas contraseñas tienes? Los recordará todos con mucha confianza. Entonces, es genial, ¿no?

La seguridad de los datos de los usuarios en los sitios web está cada vez más preocupada. Es por eso que los usuarios tienen que cambiar regularmente sus cuentas y contraseñas cuando usan redes sociales y aplicaciones de trabajo. Pero recordar cuentas y contraseñas siempre es un dolor de cabeza para muchas personas, especialmente cuando tienen demasiadas cuentas diferentes. Por lo tanto, la introducción de herramientas de administración de contraseñas y cuentas de usuario es excelente para ayudar a recordar. Uno de ellos es Password Manager SafeInCloud Pro APK.

Esta aplicación cuenta con la confianza de las principales organizaciones de los Estados Unidos y cientos de miles de usuarios en todo el mundo. Aunque es una aplicación de pago, muchas personas están dispuestas a comprarla una vez para usarla para siempre. Por lo tanto, creemos que también es útil que lo use en múltiples plataformas como Android y plataformas sincronizadas como computadoras portátiles, tabletas y PC. Pruébelo si lo necesitas.

Características de Password Manager SafeInCloud Pro APK:

A continuación hemos destacado las principales características de esta aplicación para administrar contraseñas, si quieres saber mas sobre Password Manager SafeInCloud Pro APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Almacena y administra todas las contraseñas

Password Manager SafeInCloud Pro APK es como un almacén que le ayuda a almacenar todas tus cuentas y contraseñas. Simplemente inicia sesión una vez en la aplicación y los usuarios pueden acceder a sus cuentas en cualquier momento sin volver a ingresar. Esta función funciona para cualquier cuenta como Facebook, Instagram, Messenger, Amazon, Google, Laptop, Note, Twitter y más.

En la interfaz de la aplicación, los usuarios pueden agregar, editar o eliminar sus cuentas a su gusto. Integrará los enlaces de acceso disponibles para que los usuarios inicien sesión en sus cuentas de redes sociales de inmediato. Pero la seguridad es muy alta porque los usuarios solo pueden abrir Password Manager SafeInCloud Pro con su contraseña en formas como huella digital, retina, rostro, caracteres. Por lo tanto, solo usted puede abrir y ver las contraseñas almacenadas.

Genera una contraseña aleatoria pero segura

Con esta aplicación, los usuarios pueden almacenar cuentas y contraseñas existentes o agregar nuevas. Las posibilidades de generación de contraseñas son ilimitadas con caracteres, números, símbolos especiales, etc., y son fáciles de ingresar y editar desde el teclado. Además, esta aplicación también ayuda a los usuarios a analizar las fortalezas y debilidades de las contraseñas. Mostrará un indicador de fuerza y ​​un punto débil rojo al lado de cada contraseña. Además, tiene un indicador de fuerza adicional que muestra el tiempo estimado de craqueo si la contraseña está comprometida. Desde allí, los usuarios pueden revisar y editar sus contraseñas para mayor seguridad.

Potente sincronización

La característica más querida de Password Manager SafeInCloud Pro es la capacidad de sincronización. Los usuarios pueden transferir su información de datos en la aplicación de un dispositivo a otro, de teléfono a computadora portátil, tableta, PC, etc. Además, la base de datos se sincroniza automáticamente con cuentas en la nube como Google Drive, Dropbox, OneDrive, Yandex Disk, NAS, ownCloud, WebDAV. Para que los usuarios puedan ver y acceder a sus cuentas y contraseñas en cualquier momento sin tener que depender del dispositivo.

Además, esta aplicación también permite a los usuarios compartir información de cuentas y contraseñas con otras direcciones. Pero esto solo sucede cuando el usuario termina de compartir con alguien que él mismo quiere. Esta aplicación nunca revelará las cuentas y contraseñas de los usuarios gracias a un mecanismo de seguridad confiable que utiliza un estándar de cifrado avanzado de 256 bits. Así que tenga la seguridad de sus datos en Password Manager SafeInCloud Pro.

Interfaz optimizada

Password Manager SafeInCloud Pro es una aplicación sin funciones, por lo que tiene una interfaz simple y accesible. La interfaz principal es donde se muestran todas las cuentas de usuario en las redes sociales y las aplicaciones de trabajo. Simplemente deslice y toque la pantalla para ver más. Además, las subinterfaces también son muy simples, mostrando solo la información necesaria para optimizar la experiencia del usuario. Los colores de la interfaz también son colores básicos, como blanco, negro, azul claro. Los usuarios pueden personalizarlo fácilmente con un tema blanco o negro.

Versión MOD APK de SafeInCloud Pro

Funciones del MOD:

  • – Todo desbloqueado

Todas las funciones de la versión Pro se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Password Manager SafeInCloud Pro

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Password Manager SafeInCloud.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Password Manager SafeInCloud Pro APK es la herramienta que debes tener en tu teléfono Android. Con funciones útiles y confiables, te ayudará a almacenar y administrar múltiples contraseñas al mismo tiempo para acceder en cualquier momento. No es necesario volver a ingresar varias veces al acceder a Facebook o Instagram y más. Pero todo está seguro gracias al mecanismo de cifrado avanzado y la técnica de configuración de contraseña de la aplicación utilizando retina, huella digital. Es personal para cada usuario y solo tú puedes abrir la aplicación y ver información privilegiada. ¿Qué podría ser mejor?

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar Password Manager SafeInCloud Pro MOD APK para Android

Super Goku

Password Manager SafeInCloud Pro v22.3.3 MOD server 1
Password Manager SafeInCloud Pro v22.3.3 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.