Parallel Space
https://play-lh.googleusercontent.com/2f_2HkoCGtyxmlAJf_elzlOzCogXpLsdNNZuCvv3mjkDXX81AlHVXItILvluQxTzams=s90-rw icon

Parallel Space Pro APK MOD (Premium desbloqueado) v4.0.9186

8 de junio de 2022
Nombre Parallel Space
ID com.lbe.parallel.intl
Editor LBE Tech
Categoría Utilidades
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 4.0.9186
Peso 12M
Requiere Android
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Parallel Space Pro APK MOD v4.0.9186 (Premium desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Parallel Space Pro APK MOD

Parallel Space es una herramienta increíble que te ayuda a ejecutar varias cuentas simultáneamente en un solo dispositivo. Eso significa que puedes iniciar sesión en varias redes sociales, juegos o cuentas de aplicaciones bancarias al mismo tiempo. Básicamente, Parallel Space puede duplicar fácilmente cualquier aplicación y juego instalado en su teléfono con la ayuda de su avanzada tecnología de clonación.

Parallel Space ofrece un entorno seguro para la clonación de licencias de aplicaciones que eventualmente te ayuda a ejecutar cualquier aplicación o juego de forma independiente. Sin embargo, cada aplicación clonada está altamente optimizada y brinda la experiencia más fluida al usuario. Obviamente, las aplicaciones clonadas consumen más almacenamiento en el dispositivo porque consisten en archivos adicionales para ser compatibles con tu dispositivo. Pero como sabemos, hay muchas funciones premium bloqueadas en Parallel Space y se requieren compras dentro de la aplicación para desbloquearlas.

Para superar este problema, voy a compartir un enlace de descarga directa de Parallel Space Pro Mod Apk con funciones Premium desbloqueadas. Sigue leyendo y te guiaré sobre cómo puedes usar esta versión modificada de la aplicación para duplicar cualquier aplicación. No importa si se trata de una aplicación de ingresos o una aplicación de redes sociales.

¿Qué es Parallel Space Pro APK para Android?

Parallel Space Pro APK MOD es una versión modificada (Hackeado) de Parallel Space Pro – App Cloner oficial. Con el que puede disfrutar de todas las funciones premium como clones ilimitados, sin anuncios, acceso rápido con un toque y muchas otras cosas de forma gratuita.

Además, obtendrá una membresía de por vida con más estabilidad y rendimiento sin pagar un solo centavo.

Con Parallel Space Mod, puedes:

  • Desbloquear todas las funciones pro
  • Cree un espacio separado para la aplicación
  • Aumente la velocidad de la aplicación con el limpiador One Tap
  • Ejecute varias cuentas en el mismo dispositivo
  • Cambiar identidad en un toque

Parallel Space viene con la mejor mecánica de clonación de aplicaciones y juegos. Además, le brinda la posibilidad de personalizar la interfaz de acuerdo con sus necesidades. Junto con eso, puede operar las dos cuentas diferentes de cualquier aplicación al mismo tiempo, lo que será muy activo y receptivo.

Al igual que App Cloner, puede cambiar fácilmente entre su cuenta principal y alternativa con la ayuda del botón de visualización en pantalla.

Una de las mejores características de esta aplicación es el bloqueo de seguridad que le permite proteger las aplicaciones confidenciales y los datos del usuario al proporcionar un sistema de seguridad avanzado. La aplicación es muy beneficiosa para que los jugadores suban de nivel más rápido porque puedes jugar con dos personajes al mismo tiempo, lo que eventualmente da Double Fun. Casi todas las aplicaciones son compatibles con esta plataforma, excepto aquellas cuyos datos entran en conflicto entre sí.

Características de Parallel Space Pro APK:

Sin duda, el espacio paralelo te hace la vida más fácil que nunca con la ayuda de su avanzada tecnología de clonación con la que podrás gestionar de forma eficaz tus cuentas duales. Esta aplicación es popular en todo el mundo y tiene más de 90 millones de usuarios en su base de datos.

Entonces, a continuación, destaqué algunas características de Parallel Space Mod Apk. Si es un usuario nuevo y aún está confundido acerca de la descarga de esta versión modificada de la aplicación, las siguientes funciones definitivamente lo ayudarán a tomar una decisión.

Premium desbloqueado

Hay muchas funciones premium que brindan configuraciones adicionales mientras que las aplicaciones de clonación están bloqueadas en la versión gratuita. Si desea usarlos, debe pagar 800 Rs para comprar su membresía de por vida.

Pero en Parallel Space Pro Mod APK, todas las funciones premium están desbloqueadas y puede usarlas sin gastar un solo centavo.

Clones ilimitados

Como sabemos, podemos clonar aplicaciones limitadas en un momento que en algún lugar disminuye nuestra experiencia de usuario con la aplicación.

Esta es la razón por la que modificamos por completo el Espacio paralelo e integramos la función de clones ilimitados en él. Con la ayuda de la cual puede clonar cualquier tiempo de aplicación ilimitado sin enfrentar errores técnicos.

Candado de seguridad

Siempre necesitamos proteger nuestras aplicaciones confidenciales como Facebook, WhatsApp, Instagram y muchas otras de extraños para los que tenemos que instalar aplicaciones de seguridad adicionales.

Pero en Space paralelo, obtendrás un sistema de seguridad altamente seguro que no solo protege tu aplicación sino que también la esconde de otras personas.

Todos los anuncios eliminados

Aparecen muchos anuncios irrelevantes en la pantalla del dispositivo mientras se clonan las aplicaciones que finalmente arruinaron nuestra experiencia. Así que intentamos eliminar todo tipo de anuncios, como anuncios en display, banner y pop-up. Entonces, puedes disfrutar de la experiencia sin publicidad.

Personalización del tema

Esta es la mejor característica de Parallel Space Pro Apk con la que puede crear un enorme espacio virtual personalizado utilizando hermosos temas disponibles en la tienda de temas.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Cambiar de cuenta con 1 toque
  • Contra la prohibición
  • Ocultar aplicaciones habilitadas
  • Servicio de análisis desactivado
  • Experiencia sin publicidad

Preguntas frecuentes de Parallel Space Pro Apk

Chicos, sé que hay muchas preguntas en su mente relacionadas con esta herramienta de clonación. Entonces, a continuación, intenté responder todas las consultas generalmente relacionadas con Parallel Space Pro Apk.

Si crees que no respondí tu pregunta o si tienes alguna duda sobre este juego modificado, puedes comentar. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Es seguro usar Parallel Space Pro Mod Apk?

Sí, es 100% seguro usar Parallel Space Pro Mod Apk en cualquier dispositivo Android. Debe saber que cualquier aplicación de modificación que compartí en MundoPerfecto.net es probada primero por nuestro equipo de expertos y varios tipos de antivirus premium. Por lo tanto, puede disfrutar de esta aplicación sin comprometer su privacidad y seguridad.

¿Cómo puedo cambiar varias cuentas en este apk?

Puede cambiar fácilmente sus cuentas principales y alternativas con la ayuda de Cambiar cuentas con el botón 1 Tap que se mostrará en la pantalla de su dispositivo.

¿El espacio paralelo contiene anuncios?

Sí, la versión gratuita de Espacio paralelo contiene anuncios, pero si compra la versión premium, no se mostrarán anuncios durante toda la vida.

¿Qué obtendré en este Mod Apk?

Hemos desbloqueado todas las funciones premium que le ayudarán a clonar aplicaciones fácilmente. Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Premium desbloqueado
– Temas hermosos
– Candado de seguridad
– Sin anuncios
– Ocultar aplicaciones

También hay algunas otras características que se pueden experimentar después de descargar esta apk profesional.

Versión MOD APK de Parallel Space Pro

Funciones del MOD

  • – Premium desbloqueado
  • – Sin anuncios

Cómo descargar e instalar Parallel Space Pro APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Parallel Space Pro.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Bueno, eso es todo, chicos. Espero que tengas la versión más reciente y funcional de la aplicación premium Parallel Space con todas las funciones pagas desbloqueadas. Si eres de algún lugar, donde el gobierno prohíbe 69 aplicaciones chinas, incluido Parallel Space, puede descargarlo fácilmente desde aquí.

Ahora, clone cualquier aplicación y use dos cuentas múltiples en el mismo dispositivo.

Si te gusta esta aplicación premium, no olvides compartirla con tus amigos. Además, si tiene alguna consulta con respecto a Parallel Space Pro Apk Mod, o si alguna función de modificación no funciona, entonces comenta. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar Parallel Space MOD APK para Android

Super goku

Parallel Space v4.0.9186 MOD server 1
Parallel Space v4.0.9186 MOD server 2

Review & Discusión

Average
5 Based On 2

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Lius

    Gracias página plefecta

    Responder
  • XIMENA

    Muchas Gracias por Publicarlo.

    Responder