Únete a nuestro Canal Telegram

Papa Pear Saga APK MOD v1.122.1 (Dinero Ilimitado)

Papa Pear Saga APK MOD

Papa Pear Saga APK MOD v1.122.1

Papa Pear Saga APK MOD – Candy Crush Saga es una de las aplicaciones de juegos casualePapa Pear Saga APK MODs más jugadas en todo el mundo, y ofrece la combinación perfecta de habilidad y escapismo sin sentido para mantener a los usuarios entretenidos durante un viaje en metro. Según King, el 69 por ciento de los fanáticos de la saga Candy Crush del Reino Unido juegan durante su viaje diario en transporte público.

Habiendo sido instalado más de 500 millones de veces en el año desde que se lanzó, Candy Crush siempre iba a ser un acto difícil para King. Sin embargo, su última oferta, Papa Pear Saga, se basa en muchas de las mismas mecánicas del juego, lo que la hace casi tan adictiva.

[toggle title=”Mas Información “]

Al igual que Candy Crush, Papa Pear es extremadamente simple. Los usuarios deben disparar tiros de ‘Papa Pera’ en una selección de barriles, mientras evaden un laberinto de obstáculos. Los jugadores tienen el reto de golpear tantos objetos como puedan a lo largo del curso de cada nivel para generar más puntos dentro del juego, y se les otorga una puntuación de estrella al final de cada nivel.

CARACTERÍSTICAS:

  • Gráficos coloridos que te tendrán todo el día rebotando de alegría.
  • Boosters y potenciadores para ayudarte con los niveles más desafiantes.
  • Objetos especiales que se desbloquean al superar niveles.
  • Jugar es sencillo y divertido, pero dominarlo es todo un desafío.
  • Clasificaciones para ver la puntuación de tus amigos y competidores.
  • Conéctate a Internet para desbloquear todas las funciones del juego y sincronizar tu partida entre todos tus dispositivos.

Las vidas son limitadas, lo que significa que tiene que esperar un corto período de tiempo antes de continuar jugando. Si estás impaciente, puedes pagar para volver al juego o persuadir a un amigo de Facebook para que te “regale” vidas extra. Este método de crear anticipación mientras espera más vidas es una de las claves del éxito de Candy Crush, y el uso de la misma táctica por parte de King en Papa Pear es un acierto.

Niveles:

Algunos niveles establecen tareas específicas como alcanzar un cierto número de puntos o “iluminar todos los barriles”, y los niveles están diseñados para aumentar la dificultad a medida que avanzas en los ocho episodios. También puedes obtener poderes especiales al chocar con bolas brillantes que dividen tu Papa Pear en dos o hacer que crezca en tamaño y fuerza.

Papa Pear ya es popular en Facebook y es probable que la transición a dispositivos móviles aumente significativamente el número de usuarios. Sin embargo, King admite que puede ser difícil rivalizar con Candy Crush.

Esto es quizás porque el jugador tiene menos control de sus movimientos. Si bien es posible cambiar la dirección de su cañón antes de cada disparo, el Papa Pear rebota y rebota por toda la pantalla como un pinball, por lo que golpear el barril derecho es a menudo una cuestión de suerte en lugar de habilidad.

Esta falta de control podría decirse que los jugadores pierden interés más rápidamente. Sin embargo, en Papa Pear se está produciendo lo suficiente como para proporcionar una distracción, y los colores brillantes y la música entrecortada se conectan con éxito a su niño interior.

Te recomendamos estos Juegos:

[/toggle]

VIDEO – Papa Pear Saga APK MOD:

IMÁGENES – Papa Pear Saga APK MOD:

 MOD INFO:

  • Vida infinita

Completa la enseñanza desactivada (los primeros cinco niveles) después de que cada nivel tendrás una gran cantidad de bolas, si no hay una gran cantidad de bolas, puede volver a ingresar

Preguntas y Respuestas:

[toggle title=”Mas Información “] [/toggle]

Super Descargas

[sociallocker id=”62362″] [/sociallocker]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us