OviCut
https://play-lh.googleusercontent.com/amOiNoG481G5Y4RBRAWQ0j-n4rrRuMUe8LpPIOKyodWC-F0bg3oAb5ePhRTPLKabl7g=s180-rw icon

OviCut Pro APK MOD (Todo desbloqueado) v2.2.0

28 de septiembre de 2022

App Info

Nombre OviCut
ID video.editor.videoeditor.musicvideoeditor
Editor VMix Video Editor with Music and Effects Ltd.
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Pro desbloqueado
Versión 2.2.0
Peso 41M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar OviCut Pro APK MOD (Todas las funciones Pro están desbloqueadas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de OviCut Pro

Crear videos profesionales con OviCut Pro ahorrará a los usuarios mucho tiempo. La aplicación también integra una gran cantidad de efectos, junto con diversas funciones de edición que seguramente te darán muchas opciones. Primero, aprendamos algunas cosas al respecto.

La necesidad de editar videos se está volviendo cada vez más popular en 2021. Especialmente con las plataformas de Youtube y TikTok siendo extremadamente populares, los usuarios necesitan una aplicación para producir videos interesantes con funciones completas, desde básicas hasta avanzadas. Y OviCut Pro será la elección adecuada para ti. Con esta aplicación, puedes agregar fácilmente música y texto a videos con solo unos simples pasos. Además, la edición de efectos de transición también se proporciona muy bien, ¿estás listo para crear videos interesantes? Descarga esta aplicación al final del articulo para usarla de inmediato.

¿Qué es OviCut Pro APK MOD para Android?

OviCut Pro es una aplicación que te ayuda a editar videos profesionalmente y publicarlos en varias plataformas de video y redes sociales. Después de cambiar el nombre, la aplicación también conserva funciones útiles y mejora las funciones que podemos brindar a los usuarios en la última versión. Al mismo tiempo, también puedes crear fácilmente videos de tendencias de diferentes géneros con varios efectos, texto y música.

Si a menudo usas Vmix para editar videos con muchos efectos impresionantes, ahora el nombre de la aplicación se ha cambiado a OviCut. Además del nuevo nombre, los usuarios también pueden encontrar algunas características útiles. La aplicación mejora la función de edición de video para que sea más conveniente usar Ordenar, Recortar, Duplicar y Eliminar. Al mismo tiempo, la aplicación también mejora la vista previa cuando agrega algo para que el contenido del video sea más impresionante y armonioso.

Características de OviCut Pro APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de aplicación para editar videos, si quieres saber más sobre OviCut Pro APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Fuerte capacidad de reenvío

Al crear cualquier video, las transiciones harán que su video sea mucho más fluido e interesante. Reconociendo esta necesidad, OviCut Pro ha integrado muchos efectos de transición diferentes. Incluyen rotar, agitar, levitar, acercar, alejar, etc. Simplemente haga clic en el cuadro de búsqueda, puede elegir libremente sus efectos de transición favoritos para hacer que el video sea más vívido. Con más de 100 efectos disponibles, estamos seguros de que no tendrás demasiadas dificultades para elegir.

Proporciona una variedad de herramientas de edición de video.

OviCut Pro está integrado con muchas herramientas poderosas de edición de video. Normalmente cortar, recortar, agregar texto, fusionar, pegar y más. Este conjunto de funciones de edición ayudará a los usuarios a editar rápidamente directamente en su dispositivo y aun así crear un video con buen contenido.

Puede realizar algunas funciones de edición un poco más avanzadas, como insertar música y sonido en el video. Esta característica es bastante común y casi todas las aplicaciones la tienen. Sin embargo, OviCut es más prominente gracias a la gran cantidad de canciones integradas que permiten a los usuarios elegir fácilmente.

Básicamente, solo necesita seleccionar una canción para insertar en el video, luego puede intervenir más combinando esta pieza musical en el momento adecuado en el video. Además, no olvides agregar otros efectos como voz borrosa, fade, conservar el sonido original, etc. para personalizar tu trabajo.

Muchas opciones para agregar al video

Además de la capacidad de insertar música, OviCut también permite a los usuarios insertar texto interesante de simple a complejo en videos al instante. Además, también puede cambiar el color, la fuente, el tamaño de la fuente, etc. Esto ayudará a que su texto sea coherente con el mensaje que el video quiere transmitir.

El diverso sistema de pegatinas es también uno de los aspectos más interesantes de esta aplicación, junto con decenas de temas diferentes que se actualizan todos los días. Por tanto, podrá elegir libremente según sus preferencias sin demasiada dificultad. Asegúrese de que las plantillas de calcomanías que elija para sus videos sean únicas y no como ninguno de sus amigos.

Además, los marcos disponibles también serán una opción razonable para usted. Diferentes cuadros harán que el video sea más personalizado, también puede cambiar la superposición, mezclar efectos para el video para hacerlo especial. En general, los marcos de OviCut satisfarán completamente sus necesidades, desde el retro clásico hasta el arte pop.

Guardar video en alta resolución

Una de las siguientes atracciones de OviCut Pro es que permite a los usuarios guardar videos en alta resolución 720p, Full HD 1080p o 4K. Esto ayudará a garantizar que la calidad del video sea siempre nítida y hermosa en la mayoría de los dispositivos de hoy. Por lo tanto, puede guardar videos fácilmente en su dispositivo. Luego, comparta el trabajo final en sitios populares de redes sociales como Youtube, TikTok o Instagram sin preocuparse por la calidad inestable del video.

Interfaz simple, fácil de usar.

OviCut Pro ofrece a los usuarios una interfaz amigable, fácil de usar con funciones integradas. La interfaz de esta aplicación también es muy apreciada, diseñada para ser extremadamente simple. Los iconos están dispuestos en posiciones razonables para que los usuarios se sientan cómodos al utilizarlos. Con esta interfaz, los usuarios pueden editar videos mediante algunas operaciones muy simples de arrastrar y soltar. Por lo tanto, solo necesita dar unos pocos pasos para crear un video creativo con todos los elementos necesarios.

Versión MOD APK de OviCut Pro

Funciones del MOD

  • – Pro desbloqueado

Todas las funciones de la versión Pro se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar OviCut Pro APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de OviCut PRO.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Con suerte, después de leer este artículo, verá fácilmente las características únicas que ofrece OviCut. En resumen, si está buscando una aplicación de edición de video profesional en la plataforma móvil, esta aplicación será una buena opción. Además, esta aplicación es completamente gratuita y permite a los usuarios descargarla fácilmente. Además, el enlace APK que proporcionamos debajo de este artículo te ayudará a usar la versión PRO con funciones avanzadas. Por supuesto, también es completamente gratis.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar OviCut MOD APK para Android

Super Goku

OviCut v2.2.0 MOD server 1
OviCut v2.2.0 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.