Otogi: Spirit Agents APK MOD v2.9.765 [Ataque Alto, God Mode]

0
244
Otogi: Spirit Agents APK MOD v2.9.765 [Ataque Alto, God Mode]
Califica este Juego

Otogi: Spirit Agents APK MOD

Las perturbaciones en las emociones de las personas crean “energía malvada” que a su vez conduce a eventos altamente inusuales que desafían la lógica y la razón.

Los agentes espirituales son los únicos que pueden resolver estas situaciones. Han estado trabajando detrás de escena a lo largo de la historia, y además continúan haciéndolo en el presente. Los agentes espirituales se asocian con entidades llamadas “espíritus”, que tienen su propia voluntad independiente …

Mas información...

¿Qué clase de espíritus son estos?

Nunca verás ciertos dioses, armas legendarias, folclore o personas famosas en la misma luz después de conocer los espíritus adorables que inspiraron!

💡 Mira esto!  THE ALCHEMIST CODE APK MOD v2.1.2.0.179

La prototípica “novia psico” Kiyo se convierte en un dragón, mientras que Titania, la Reina de las Hadas, se dirige a Shibuya en busca de las últimas tendencias … ¡Ellos y otros se unen para una historia fantástica como ninguna otra! ¡La actuación de voz de Haruka Tomatsu, Yoshitsugu Matsuoka, Hiro Shimono y Yu Kobayashi hace que la aventura sea aún más emocionante!

* ¡Estos espíritus te harán volver por más! Ilustradores populares

¡Hihara You, Kiya Machi, * zoff, Miyoshino, ATARU, Kenichi Iwamoto y otros brindan los diseños de personajes lindos, geniales y, a veces, ligeramente sexy!

💡 Mira esto!  Valkyrie Crusade APK MOD v4.5.1

¡Combat usa modelos 3D para hacer que todo sea un poco más lindo! ¿Quién hubiera pensado que esos espíritus tan lindos podrían ser más lindos? ¡Hasta los espíritus apuestos y varoniles se ven lindos! ¡Y todos se unen para batallas totalmente salvajes y locas! ¡Elige tus espíritus favoritos y salta!

Otogi: Spirit Agents APK MOD – VÍDEO:

Otogi: Spirit Agents APK MOD – IMÁGENES:

INFO – Otogi: Spirit Agents APK MOD:

  • Ataque alto
  • God Mode

Super Descarga

[lockercat] [/lockercat]