OsmAnd+
https://play-lh.googleusercontent.com/EPumIptY55dNr-8csIYWHVU95DryODkqj_QGPNzyAXamCP7A4ODlbsPy5cyfYjnKWbV8=s90-rw icon

OsmAnd+ APK MOD v4.1.11 (Premium desbloqueado)

1 de marzo de 2022
Nombre OsmAnd+
ID net.osmand.plus
Editor OsmAnd
Categoría Utilidades
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 4.1.11
Peso 120M
Requiere Android 6.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar OsmAnd+ APK MOD v4.1.11 (Premium desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

MOD INFO:

  • Premium desbloqueado
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de OsmAnd APK MOD:

Acerca de OsmAnd Premium APK

OsmAnd APK MOD es una aplicación de navegación gratuita. Para que los usuarios realicen un seguimiento de la carretera, una guía cuando la visite. Todos los datos del mapa se guardarán en su dispositivo y estarán disponibles para su uso. Guiarlo mirando el mapa o por voz. No importa qué vehículo tome, su bicicleta o su automóvil, o incluso caminar. OsmAnd + también lo ayudará a llegar a los lugares que desee. Úselo incluso cuando esté en línea y sin conexión. Es conveniente, ¿verdad? La aplicación ya no le preocupará por perderse. Ayudándote a encontrar rápidamente tu camino cuando llegues a nuevas tierras. Sea un gran compañero en el viaje para conquistar las carreteras.

Si eres una persona olvidadiza, OsmAnd + te ayudará. La aplicación de navegación le brinda acceso a mapas en línea y sin conexión. De uso completamente gratuito y ampliamente utilizado en el mundo. Con imágenes de alta calidad, muchas características destacadas. OsmAnd + te acompaña en todos los caminos. Mantenga cada paso de usted en el camino correcto, en el camino correcto. No más tiempos embarazosos que se pierdan. OsmAnd + le ayuda a aprovechar al máximo las funciones mediante el uso de comandos de voz y la creación y gestión de rutas. OsmAnd + es una aplicación realmente útil con muchas aplicaciones solo para ti.

Características de OsmAnd Premium APK MOD

Mapa de instrucciones

Aplicación para usar directamente en el teléfono conveniente. Permite la visualización de mapas sin conexión y el uso de la búsqueda por voz. OsmAnd + lo guiará en cada paso del camino, asegurándose de que permanezca en el carril correcto. Ayudarle a conducir o caminar de la forma más segura. Le permite llegar al camino deseado lo más rápido posible. OsmAnd + también tiene un modo nocturno que enciende la luz automáticamente. Muestra los límites de tiempo y velocidad. Si ha superado la carretera o el límite. OsmAnd + establecerá recordatorios para que pueda reajustar rápidamente su velocidad y ruta.

Busca un lugar

OsmAnd + para que el usuario busque ubicaciones por dirección. Por ejemplo, si desea ir a un restaurante, presione buscar el nombre en el campo de búsqueda. La aplicación generará rápidamente los resultados e incluirá una ruta detallada. También de acuerdo con las coordenadas geográficas, hay rutas separadas para ti. Te ayuda a encontrar lugares rápidamente. Cada lugar al que vayas, los caminos a los que vayas, OsmAnd + te llevará. No más preocupaciones por estar en el lugar equivocado, lleva mucho tiempo. OsmAnd + no lo lleva más rápido, pero definitivamente lo ayudará a encontrar la ubicación correcta.

Posicionamiento preciso

OsmAnd + con la función de guiar, compartiendo la ubicación más precisa. Muestra todas las rutas que encuentres. Navegue los vehículos de tráfico en la carretera. Dada la mejor ubicación, los usuarios pueden encontrar rápidamente su camino. Además, OsmAnd + también le ayuda a encontrar rutas de conducción adecuadas. El posicionamiento dará los mejores resultados, evitando que vaya en la dirección equivocada. OsmAnd + realmente le brinda muchas características para guiar el camino. Trabaje continuamente para trabajar con usted y encontrar el camino más rápido posible.

Ver el mapa

OsmAnd APK MOD mostrará la posición y las direcciones en el mapa. Verá y escribirá manualmente las ubicaciones que necesita. O puede utilizar la función de búsqueda por voz. Los resultados son rápidos y convenientes. Organice automáticamente el mapa según las direcciones y las direcciones. Selección de ubicaciones por nombres locales y puntos de referencia. Luego, mire las instrucciones detalladas en el mapa. Siga las instrucciones y las rutas proporcionadas por OsmAnd +. Usar y ver el mapa es muy simple. Completamente lleno de funciones que puedes usar. Selección de datos en mapas completos o redes en rutas.

Como descargar e instalar OsmAnd Premium APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de OsmAnd Premium.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

OsmAnd Premium APK es una aplicación de navegación muy útil. Incluidas carreteras peatonales, coches, motos. Muestra la carretera con alta velocidad e imagen nítida. Elija sus paradas y siga las instrucciones. OsmAnd + direcciones con indicaciones rápidas. Con indicaciones, muestra la velocidad para que pueda ir de manera segura. Descarga OsmAnd + mod usando un mapa de navegación con excelentes características.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar OsmAnd+ MOD APK para Android

Super goku

OsmAnd+ v4.1.11 MOD server 1
OsmAnd+ v4.1.11 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.