Operate Now Hospital: Cirugía 3D APK MOD v1.32.1

0
2094

Operate Now Hospital: Cirugía 3D APK MOD

Operate Now Hospital: Cirugía 3D APK MOD v1.32.1

La vida humana se hace cada vez más moderna; Siguen enfermedades extrañas que aparecen. En muchos lugares, los hospitales se construyen continuamente para tratar a las personas. Spil Games tomó este tema y desarrolló su juego: Operate Now Hospital: Cirugía 3D.

Este es un juego de simulación sobre el hospital. Si alguna vez ha deseado convertirse en un gran médico, o convertirse en una persona a cargo de dirigir una organización grande, Opere ahora: vale la pena intentarlo en un hospital.

Mas información...

Realizar cirugías realistas

Uniéndose a Operate Now: Hospital, se convertirá en un hospital central de la ciudad, donde los médicos se apresurarán a revivir a sus pacientes. Tendrá que hacerse cargo del trabajo de gestión de los asuntos del hospital, además de ser un cirujano, directamente responsable de las operaciones de los pacientes.

Tan pronto como comiences el juego, conocerás a la enfermera Amy. Ella es la persona que recibe los registros del paciente y es la que lo asiste en la cirugía y le indica que realice algunas tareas. Como médico, estarás directamente involucrado en las operaciones. Antes del proceso, el sistema mostrará la información de las enfermeras de apoyo y algunos otros médicos (si es necesario) para ayudarlo. Serás la persona principal y realizarás muchas etapas por tu cuenta, como usar el bisturí, el láser, el entumecimiento, suturar la herida, …

Construir, actualizar y continuamente

Las funciones correspondientes se mostrarán en la pantalla; toca para seleccionar acciones específicas, luego desliza la pantalla hacia arriba para tomar acción. No te preocupes si no sabes cómo jugar. Inicialmente, el sistema lo guiará para que se familiarice con el juego.

Como ejecutivo, tendrás que preocuparte mucho. La primera es sobre la construcción de instalaciones y herramientas necesarias. Su hospital todavía es bastante pequeño y las instalaciones se encuentran en un estado de escasez al utilizar la paga del paciente y las bonificaciones de la misión. Necesita construir nuevas salas para enfermos, clínicas nuevas, salas de medicina, recepción, … para comprar las herramientas y equipos necesarios para trabajar, como ambulancia, ultrasonido, rayos X de cámara, … para satisfacer las necesidades de los pacientes. Después de eso, necesitas reclutar gente. Su hospital solo puede ser sostenido y puede curar a muchos pacientes cuando tiene un equipo de médicos y personal talentoso. Durante el juego, algunos médicos aparecerán y trabajarán para usted. No te olvides de alabar y pagar bien por ellos, cuando funcionan bien.

Operate Now Hospital es una experiencia médica inspirada en el drama donde experimentas lo que significa ser un cirujano, formar un equipo médico y dirigir un hospital. En este juego de simulación, tu objetivo como director del hospital es formar un equipo médico muy capacitado para que realicen operaciones a los pacientes y colocar tu institución médica en el primer lugar a nivel mundial. ¡La bata y los guantes te están esperando!

¡El realismo de este juego de emergencias te sorprenderá! Tanto por sus operaciones realistas de cirugía estética o plástica como por los diagnósticos que tendrás que proponer.

CARACTERÍSTICAS SOBRESALIENTES ?

  • No solo hace un simulador médico, Operate Now: Hospital también le permite construir un sistema hospitalario a gran escala. Usted puede poseer todo en el hospital usted mismo. Recuerda, debes tener cuidado antes de decidir todo.
  • Conviértase en un gerente senior en el hospital, supervisando enfermeras, pacientes y otros médicos.
  • Podrás realizar la cirugía más realista posible. Esta es una gran característica si está haciendo un médico de la vida real.
  • Recibe directamente el CV y entrevista al personal que trabaja en el hospital. Entonces los entrenarás directamente.
  • Conéctate con las redes sociales y comparte tu hospital con amigos.
  • Argumentos lleno de drama
  • También, Toma decisiones y elige tu historia
  • Simulación de cirugía súper realista
  • Además, Completa procedimientos médicos complejos
  • Conviértete en el mejor cirujano en este increíble juego de clínica.
  • Dirige y optimiza las instalaciones, presupuesto y equipo del hospital
  • Juego de estrategia donde todas tus decisiones tendrán una repercusión médica
  • Forma un equipo médico de primera

VIDA O MUERTE

¡Prepárate para situaciones de emergencia donde tendrás poco tiempo para salvar vidas! Además, toma decisiones críticas para tu clínica, lleva a cabo cirugías complejas y todo tipo de procedimientos médicos a tus pacientes. Si te gustan los juegos de dirigir empresas, amarás Operate Now: Hospital ?

ARGUMENTOS LLENOS DE DRAMA

A medida que avanzas en el juego de simulación, empiezan a aparecer recuerdos que te permiten conocer las vidas de tus pacientes y también recordar momentos de tu carrera médica. Durante tu experiencia médica, te acompañarán aliados leales que te ayudarán a lograr tus objetivos. ¡Nadie dijo que ser gerente de un hospital fuera fácil! Habrá momentos donde te enfrentarás a situaciones difíciles, pero un buen cirujano nunca se da por vencido. Demuestra tu valía y también mejora la reputación del hospital.

¿Conseguirás convertirte en el mejor cirujano y gerente de hospital del mundo?

CONCLUSIÓN FINAL:

Operate Now: Hospital es un emocionante juego de simulación de hospital que no debes perderte. Además de los hermosos gráficos y características, también puede explorar muchas otras historias misteriosas que el autor ha puesto en el juego para aumentar el atractivo y el suspenso.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Operate Now Hospital: Cirugía 3D APK MOD:

IMÁGENES – Operate Now Hospital: Cirugía 3D APK MOD:

Operate Now: Hospital
Operate Now: Hospital
Developer: Spil Games
Price: Free

MOD INFO:

  • Aceleración de la tarea y construcción – (no quita dinero)

Super Descarga

5/5 (1 Review)
Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.