ONE PIECE Bounty Rush APK MOD v25300

ONE PIECE Bounty Rush APK MOD

ONE PIECE Bounty Rush APK MOD v25300

ONE PIECE Bounty Rush – El mundo de One Piece es un mundo muy familiar y extremadamente popular en la comunidad a la que le gusta ver Anime, incluso aquellos que están menos interesados en este género todavía pueden saber algo de él. Basado en eso, también determinan parcialmente el estilo y el estilo del diseño del mando del juego. El editor aspira a un juego justo y gratuito para todos.

Únete al mundo de los piratas

Los jugadores sólo tienen que trabajar duro para alcanzar la fuerza necesaria y las habilidades superiores para luchar con otros oponentes en el juego. Así que probablemente adivinó que el dinero real en este juego no se utiliza para comprar el poder dominante, pero sólo para recibir más servicios públicos esenciales sólo.

Mas Información

El juego se llama One Piece: Bounty Rush. Hablando un poco sobre el modo de funcionamiento del juego, es la acción multijugador 4v4 por defecto basada en equipos. Tu equipo será seleccionado para cuatro personas y la lucha contra el oponente también incluye cuatro personajes. Tal vez en muchos partidos se encuentre el juego del personaje con su personaje pero para encontrar al ganador un personaje fuerte no es suficiente.

La decisión es si la habilidad del jugador es alta o no. Tendrás que moverte brillantemente para esquivar ataques o liberar las habilidades finales correctamente para revertir la situación o para poder ganar todo el partido. No sólo eso, puedes controlar a los cuatro personajes de tu equipo al mismo tiempo, así que también tendrás la posibilidad de personalizar el ataque o la defensa o usar el combo apropiado para atacar a los oponentes que no pueden contraatacar. Todo depende de ti.

Personajes familiares

Aquí hay algunas clases de personajes que se incluirán en One Piece: Bounty Rush para que puedas usarlos e iniciar el juego Grand Line. Los púgiles serán los que sufran una tremenda cantidad de daño que puede aniquilar a un cuerpo enemigo en pocos momentos; estos personajes son los más difíciles de usar debido a su enorme daño. Su fuerza de ataque es bastante baja. Tienes que ser extremadamente rápido y ágil para hacer que los combos sean perfectos, para que el enemigo tenga la oportunidad de contraatacar y pueda maximizar la potencia. En contraste, los Guerreros son personajes increíblemente firmes y musculosos con una resistencia casi ilimitada.

Serán los pioneros, junto con el púgil y el espadachín durante el barrido del enemigo y sufrirán mucho daño a la escopeta. Los artilleros también conocidos como Shooters siempre son atendidos por el Supporter. Debido a que los tiradores no tienen grandes habilidades de daño, tienen ataques básicos con un daño extremadamente alto, lo que puede aumentar el daño a los enemigos en combate. Por lo tanto, los aficionados – que llevan sus habilidades defensivas al lado de los tiradores para mantenerlos vivos y sufrir daños durante el mayor tiempo posible.

Obviamente, el objetivo final del juego es ganar tanto dinero como sea posible para mejorar el poder de los personajes en el camino cada vez más difícil. Puedes ganar bayas de cualquier manera que se te ocurra, incluyendo el saqueo o el engaño a tus oponentes. Serán una buena fuente para que usted compre equipo o mejore sus habilidades para que pueda salir adelante.

Excelentes gráficos y sonido

Los gráficos y controles de One Piece: Bounty Rush es bastante simple, así que puedes acostumbrarte fácilmente. El fabricante ha diseñado un controlador bastante suave cuando sólo tienes que poner el dedo izquierdo en la pantalla y mover al personaje correspondiente también. Lo contrario serán los botones virtuales que contienen la habilidad y los ataques básicos del general. Tendrás que combinar la habilidad para crear combos continuos y no tendrás un periodo extra para que el oponente se aproveche del contraataque. Si tiene éxito, las técnicas que puede lanzar serán maravillosas con gráficos nítidos y un sistema de personajes diseñado al igual que el famoso Anime. Verás el vasto océano con muchos monstruos marinos extraños en la historia, el muelle con el pirata feroz y muchos paisajes que sólo pueden ser contados por la imaginación de Oda-sensei.

Mundo mágico

Publicar más lento que Final Fantasy para ser elaborado. De hecho, como todos sabemos, la serie Final Fantasy estaba dominada por Bandai Namco Entertainment, ya que existen innumerables versiones de One Piece: Bounty Rush se actualiza y se publica cada pocas semanas. Frecuencia para que el mercado se inunde de juegos con un título que confunde a los jugadores. También si la velocidad de liberación tan rápida puede afectar a la calidad del juego cuando puede haber muchos errores que deben ser editados al mismo tiempo. Por lo tanto, esta Pieza Única se prepara con más cuidado y refinamiento, minimizando los errores que se pueden encontrar. Todos los jugadores y el trabajo en equipo se volcaron para dar a los jugadores la mejor experiencia.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – ONE PIECE Bounty Rush APK MOD:

IMÁGENES – ONE PIECE Bounty Rush APK MOD:

MOD INFO:

  • No Skill CD * PvP y PvE
  • Dump Enemy * PvE
  • En algún momento el juego está desconectado. Haz clic en intentar de nuevo

Super Descargas

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Need Help? Chat with us