Offroad Online APK MOD v8.4 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego, así que listos para Descargar Offroad Online APK MOD v8.4 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Offroad online APK MOD

Nombre: Offroad Online
Editor: T.Mashine
Categoría: Simulación
Peso: 34MB
Versión: 8.4
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Offroad Online APK MOD v8.4

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito Compra algo para ganar mucho dinero
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Offroad Online APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Dado que la industria del transporte es tan fuerte, casi cualquier lugar puede actuar como una ruta para el transporte. Similar a caminos de tierra o arena en terrenos remotos y accidentados. Para poder movernos fácilmente en ese tipo de terreno, tenemos que usar automóviles Offroad. Y recientemente apareció un juego especializado en el campo de la simulación de vehículos Offroad en la plataforma móvil, que es Offroad Online.

En este juego, los jugadores conducirán camiones de transporte con una mecánica de física súper realista. Además, los jugadores deben seguir las reglas de esta industria y deben transportar un montón de cosas a cualquier parte del terreno Offroad.

JUGABILIDAD

Con la consola diseñada de manera simple y detallada, ayudará a los jugadores a controlar y operar el vehículo más fácilmente. No solo los botones de control básicos que a menudo vemos, sino que también hay algunos otros botones de función como inicio, caja de cambios, intermitentes, …

En este juego, la tarea del jugador es realizar innumerables contratos con trabajos mixtos. El terreno al que estará más expuesto el jugador será lugares remotos en las profundidades de las montañas o no tendrá ninguna construcción de asfalto. Este tipo de terreno es muy complejo y se deforma fácilmente por la influencia del clima. Debido a esto, los jugadores deben tener cuidado al moverse y deben equilibrar constantemente el vehículo. Este juego también aplicará un mecanismo de física real que hace que el vehículo se desequilibre si se mueve descuidadamente.

No solo simulación de conducción, sino que este juego también simulará la vida diaria de un conductor. Sus tareas diarias serán como llenar gasolina, descansar, revisar vehículos, etc. Si no se garantiza la salud del conductor, el grado de conducción se verá gravemente afectado, lo que fácilmente provocará un accidente mientras se mueve.

La preservación de los vehículos también es muy importante en este juego. Por supuesto, cuando estos vehículos son a largo plazo, habrá algún daño. Para probar la resistencia, el jugador debe moverse a algún lugar, como un garaje o un taller de reparación de automóviles. En estos lugares, los jugadores pueden realizar reparaciones o cambiar algunas cosas en sus automóviles.

Más información..

Hay muchos tipos diferentes de automóviles de muchos fabricantes famosos, no solo eso, estos vehículos están diseñados para un determinado propósito. Dependiendo del tipo de contrato que el jugador haya elegido, su ubicación y distancia serán estadísticas. Según esta información, los jugadores solo pueden elegir 1 automóvil para realizar el proceso de transporte. Los jugadores no pueden cambiarse a otros autos durante la ejecución del contrato, así que elijan con cuidado.

CARACTERÍSTICAS de Offroad Online APK MOD

Mundo

Este juego simulará las áreas más remotas del mundo o lugares donde no hay una ruta completa. Estos serán lugares adecuados para que los jugadores exploren con sus autos favoritos. Además, hay innumerables lugares interesantes para los jugadores en el mapa. Todos estos sitios tienen un efecto específico y servirán para un propósito específico, como moteles y estaciones de suministro.

Multijugador

Los jugadores no solo disfrutan de este juego solos, sino que pueden unirse con amigos o un determinado grupo de conductores. Todos pueden armar ofertas especiales y grandes recompensas. No solo eso, pueden elegir un modelo separado y usarlos como lema en este juego. Por supuesto, un juego de simulación será más interesante si tienes amigos y otros conductores con ideas afines.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR

Super Descargas

Offroad Online APK MOD (Actualizado)

Puntuación 4.1 / 5. Votos: 9

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram