Oddmar APK MOD v0.110 (Niveles desbloqueados)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Oddmar APK MOD v0.110 (Niveles desbloqueados) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Oddmar APK MOD

Nombre: Oddmar
Editor: Mobge Ltd.
Categoría: Aventura
Peso: 93MB
Versión: 0.110
Mod Info: Niveles desbloqueados
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Oddmar APK MOD v0.110

MOD INFO:

Más información..
  • Todos los niveles desbloqueados
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Oddmar APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Como ocurre con muchas otras industrias del entretenimiento, los juegos requieren un nivel muy alto de creatividad y calidad. Por lo tanto, antes de determinar la jugabilidad, los gráficos de un producto, el fabricante debe averiguarlo y dar un contenido emocionante. Aquí, las historias de héroes, historias de ficción o culturas de la vida cotidiana son fuentes inagotables de inspiración que el equipo de diseño debe aprovechar. Entonces, ¿cuándo imaginas que una cultura antigua se restaure a un juego en lugar de una película? Los guerreros vikingos son tan famosos por su poder y sus aventuras ahora se están transformando en Oddmar.

Trama de Oddmar APK MOD

El juego incorpora muchos elementos de la cultura, la vida diaria y las costumbres de los vikingos. Los jugadores sentirán la atmósfera de diversión pero llena de pequeños detalles que “1337 & Senri” dedicó mucho tiempo a estudiar los documentos antiguos y cuentos populares del norte de Europa. Oddmar es también el producto de Mobge Games que se distribuyen ampliamente en el mercado mundial. Pero desde que se lanzó en iOS, ha recibido una calificación muy alta de usuarios en este sistema operativo. Sobre la base de ese éxito, vendrá una versión del sistema operativo Android que se lanzará ampliamente. Mobge Games está listo para la fecha de lanzamiento, así que asegúrese de esperar un poco.

Plataformas de acción y aventuras

A primera vista, encontrarás a Oddmar bastante similar a Mario porque los dos juegos tienen el mismo género que el juego de plataformas. De hecho, tienen algo en común con este género. La primera es la forma en que se mueve el personaje en el juego. Los vikingos del juego se ejecutarán en una pantalla de desplazamiento horizontal de izquierda a derecha.

Más información..

A diferencia de los juegos ARPG normales, el juego tiene que interactuar con muchos obstáculos en el suelo, no en línea recta y con habilidades de spam. Estos juegos tienen un nivel de manipulación mucho más alto con saltos, escaladas y carreras complicadas. Sin mencionar que en el camino encontrarás muchas recolecciones, trampas y una treintena de oponentes que serán derrotados durante el juego. A lo largo de los 25 amplios niveles de Oddmar, los desafíos se personalizarán y coordinarán a través de una variedad de formas de plantas y terrenos. Los jugadores deben ser hábiles y predecibles en situaciones difíciles para trabajar a la par de la agilidad del juego. Esto requiere mucha práctica.

Una de las cosas emocionantes de la cultura vikinga es que los Juegos de Mobs que pusieron a Oddmar son los hongos. Creen que comer hongos aumentará la fuerza y en el juego pondrán varios tipos de hongos. Cada tipo le dará al jugador una variedad de habilidades impresionantes.

Gráficos artísticos en 3D

Gracias a un estudio en profundidad y al esfuerzo por presentar las historias profundamente arraigadas en la historia, costumbres y creencias vikingas. Los pequeños detalles de la cultura se introducen a lo largo del juego. Desde casa, los disfraces y las fiestas jubilosas también cubrieron el aire de la generosidad de los guerreros. Oddmar hace que el jugador experimente los detalles más intrigantes que ningún cineasta ha revelado antes.

Resumen

El creador de juegos Mobge Ltd te ha dado un juego interesante. Próximamente, la versión de Android hará que continúe extendiéndose en la comunidad de jugadores. Oddmar probablemente será el próximo éxito del estudio conocido por producciones bien recibidas para sistemas móviles iOS y Android.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Oddmar APK MOD (Actualizado)

Puntuación 4.1 / 5. Votos: 26

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram