Únete a nuestro Canal Telegram

Nun Attack: Run & Gun APK MOD v1.6.4

Nun Attack: Run & Gun APK MOD

Nun Attack: Run & Gun APK MOD v1.6.4✅

Nun Attack deja muy poco a la imaginación, es un juego de monjas con armas. Es un juego estilo pickup y play, con controles fáciles de aprender y algunos gráficos de excelente apariencia. He leído que esto es una secuela, y el juego original logró descargar millones de descargas, por lo que estoy seguro de que obtendré lo mismo.

Este es un juego de estilo corredor, en el que debes ir de A a B corriendo en línea recta. Debes evitar los obstáculos y enemigos saltando, deslizándolos o disparándolos. Empieza por elegir una monja, armarla hasta los dientes, comprar cualquier mejora adicional y entrar directamente en acción. Por supuesto, hay poderes y monedas obligatorios para recoger en el camino, estos pueden usarse en el juego para encender a tu monja y comprar nuevas armas.

Mas información..

Este es un juego único en la forma en que entrega el contenido. Los disparos se sienten extrañamente satisfactorios, cuando enciendes a tu monja, se ve como un badass, y cuando mueres es como una escena de Machete. En el papel, este juego no se ve muy bien, pero está todo en el juego. Los desarrolladores han pensado mucho en pulir este juego y hacer que la acción se sienta como una película de acción de Bruce Willis.

Nun Attack: Run & Gun MOD APK es un juego gratuito. Existen los IAP’s obvios que puedes hacer, e incluso alguna integración social para obtener algunas cosas gratis, pero le das al juego el beneficio de la duda, ya que es muy divertido jugar con él y, para ser honesto, no necesitas los IAP. Para divertirse con este juego. Se ha dedicado mucho trabajo y tiempo al desarrollo de este juego, y no es un fabricante de dinero basado en IAP.

VÍDEO – Nun Attack: Run & Gun APK MOD:

https://youtu.be/QRfmcxZNKaw

IMÁGENES – Nun Attack: Run & Gun APK MOD:

[appbox googleplay com.frimastudio.RunAndGun]

MOD INFO – Nun Attack: Run & Gun:

  • Monedas ilimitadas.
  • Diamantes ilimitados.

Super Descargas

[sociallocker] [/sociallocker]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us