Únete a nuestro Canal Telegram

Nuevo Hack de Gemas Dragon City

Hack de Gemas Dragon City – Super Nuevo

Hola Dragon City Fans, estoy aqui nuevamente para traerles este nuevo hack de gemas dragon city, este hack tool es super nuevo y tiene funciones super buenas, tengo que decir que son clasicas funciones, pero en este caso… podrán conseguir mucho mas que con otros hack de dragon city que ya hemos visto antes !!

Para mencionar que se hagan a una idea, este nuevo hack, les permitira conseguir 80 Gemas por Clic, también podrán conseguir 2.500.000 millones de Comida por Clic, algo bastate para un hack normal (solo consigues esta cantidad de comida con hacks privados) tambien podras conseguir 12.500.000 millones de oro por clic y para completar las funciones para Dragon City, podran conseguir tambien 2.000.000.000 billones de Experiencia para su Dragon City, serán lvl 99 con un clic !!

Sin mas preámbulos procedo a explicar :

¿Como usar este Nuevo Hack de Gemas Dragon City?

Antes de Empezar a usar el hack tendrán que ver una publicidad de 5 segundos y presionar  CONTINUE como en la imagen de Abajo:

Hack de Gemas Dragon City

Primero: para empezar a usar el Hack de Gemas Dragon City , deberán presionar clic en donde dice : Click here before submit, como en la imagen de abajo :

Hack de Gemas para Dragon City

Segundo: Deberán conseguir su Facebook ID + SessionID, si no sabes como conseguirlos entra Aqui:

Tercero: Después de poner sus datos, presionan en el recuadro SUBMIT, tendrán que esperar unos segundo mientras en hack procesa y les  genera las Gemas !

Hack de Gemas para Dragon City

Cuarto: Después de esperar por unos segundos que el hack trabaje, el resultado sera el siguiente:

Hack de Gemas

Como verán conseguí mis 80 Gemas asi de rápido, ustedes podrán hacer lo mismo y conseguir las gemas que desean ! si es posible infinitas… !!

IMPORTANTE:  Para poder usar el hack nuevamente, tendrá que repetir el proceso e incluso poner nuevamente su FacebookID + SessionID, es muy tedioso, pero la verdad vale la pena !

AHORA A DISFRUTAR DE ESTE NUEVO HACK DE GEMAS DRAGON CITY 

[iframe http://dc.dc4u.mobi/Gem.ph 660px 540px]

Para mas información sobre Hack de Dragon City 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us