Inicio / Aplicaciones / Herramientas / Nox Cleaner Premium APK MOD v3.2.1 (Desbloqueado)

Nox Cleaner Premium APK MOD v3.2.1 (Desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Nox Cleaner Premium APK MOD v3.2.1 (Desbloqueado) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Nox Cleaner Premium APK MOD

Nombre: Nox Cleaner Premium
Editor: Nox Ltd.
Categoría: Herramientas
Peso: 35MB
Versión: 3.2.1
Mod Info: Premium desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Nox Cleaner Premium APK MOD v3.2.1

MOD INFO:

Más información..
  • Premium desbloqueado
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Nox Cleaner Premium APK MOD

Acerca de Nox Cleaner Premium APK MOD

Si eres un usuario habitual de Android, es posible que tengas problemas con tu teléfono después de un uso prolongado como: marcha lenta, dificultad para acceder a cualquier aplicación, RAM normalmente llena o archivos perdidos… Te hacen sentir incómodo. En este punto, la aplicación Nox Cleaner Premium APK to ayudará a superar estos problemas, incluso si hace más que eso.

Nox Cleaner es un producto de BigNox, creador de NoxPlayer, un popular emulador de Android en Android. Tu dispositivo está retrasado o es lento; A veces está lleno de datos y se queda sin espacio para otras aplicaciones; Las baterías también se están agotando rápidamente … Estas son señales de que tu teléfono está sobrecargado y debe descargarse de inmediato. Nox Cleaner Premium APK es la mejor opción para limpiar la RAM, mejorar el rendimiento y acelerar su teléfono Android.

¿Qué es Nox Cleaner Premium APK MOD?

Nox Cleaner Mod Apk es una versión Modificada (Hackeado) de la apliacion oficial Nox Cleaner. Con el que puedes disfrutar de todas las funciones premium sin tener de pagar un solo centavo para disfrutar de ellas. 

En la pantalla principal de la aplicación, debe presionar el botón Escanear. La aplicación comenzará a escanear y mostrará sugerencias para los archivos que desea eliminar, como borrar caché, Desinstalar residual, Anuncios spam, Paquete de instalación inútil … Normalmente, puede elegir eliminar todo en esta opción. La mayoría de estos archivos son innecesarios y hacen que su dispositivo sea más lento.

Si deseas liberar más memoria, puedes seleccionar Limpieza profunda en la opción Características comunes. Aquí, la aplicación le dirá qué archivos ocupan la mayor parte del espacio, archivos o videos duplicados, audios en su dispositivo. Tenga en cuenta la opción Mostrar más para mostrar la lista de archivos. Cuando elimine, no será posible restaurar, así que tenga cuidado en este paso para evitar eliminar los archivos importantes. Además, Nox Cleaner también le permite borrar el caché de aplicaciones de mensajería como WeChat, Whatsapp, Line.

Si lo ha intentado todo, el limpiador de caché sigue sin funcionar; tal vez no se hayan concedido permisos suficientes a la aplicación. Vaya a Configuración-> Administración de aplicaciones-> Nox Cleaner -> Permisos -> Habilitar permisos de almacenamiento.

Más información..

Características de Nox Cleaner Premium APK MOD

Nox Cleaner Premium APK es una pequeña aplicación que acelera el teléfono, limpia archivos basura y libera RAM para dispositivos Android. Una ventaja de esta aplicación es que puede funcionar bien incluso en Android 8+ o posterior, aplicaciones similares no se han optimizado bien.

Acelera tu dispositivo y limpia los archivos basura

Como todos sabemos, Android es un sistema operativo emocionante y altamente personalizable. Puede cambiar rápidamente temas, iconos o copiar fotos, aplicaciones fácilmente. Sin embargo, este también es un sistema operativo normal que crea archivos basura. Hacen que su trabajo sea más lento y, a menudo, se retrasan al jugar o al realizar tareas pesadas. En particular, verá estos problemas con bastante claridad en dispositivos más antiguos.

Nox Cleaner APK es una gran aplicación que no solo libera la memoria de su dispositivo, sino que también hace que su dispositivo funcione con mayor fluidez. Facilitar al usuario la decisión de eliminar o conservar los archivos. La aplicación tiene que dividir los archivos en diferentes categorías.

Enfriamiento de la CPU

Es incómodo utilizar un dispositivo a altas temperaturas. Nox Cleaner Premium APK es capaz de detectar aplicaciones que hacen que el dispositivo se caliente y enfríe rápidamente. Por supuesto, este método solo ayuda a reducir algunas de las temperaturas del dispositivo. Si siente que su dispositivo está demasiado caliente, puede dejarlo descansar antes de continuar.

Ahorra batería

Hay algunas aplicaciones que no usa, pero aún se están ejecutando en segundo plano, lo que reducirá la duración de la batería del dispositivo. Con Nox Cleaner, puede encontrar fácilmente aplicaciones que agotan la batería. La aplicación también sugerirá a los usuarios qué aplicaciones deben apagar. También muestra claramente las aplicaciones del sistema y recomienda mantenerlas activas.

Gestión de fotografías

La clasificación de imágenes de Nox Cleaner también es impresionante. La aplicación clasifica las imágenes en categorías como imágenes de gran tamaño, imágenes de captura de pantalla o videos. Además, hay una lista de fotos borrosas y de baja calidad. Puede eliminarlos si cree que no son necesarios.

Gracias a la tecnología de análisis de datos de Nox Cleaner, este software lo ayuda a identificar las fotos que necesita para limpiar y organizar su colección de fotos de manera inteligente. Con esta aplicación, en lugar de pasar horas desplazándose por miles de imágenes para buscar y eliminar fotos de baja calidad, puede eliminarlas todas rápidamente.

Manual de usuario

Nox Cleaner es fácil de usar y se adapta a todos los usuarios. También es compatible con muchos idiomas populares para que pueda usarlo fácilmente sin ninguna dificultad. Nox Cleaner le pedirá que permita el acceso a fotos, medios y archivos en su dispositivo. Este propósito es ayudar a que la aplicación pueda buscar, analizar y realizar compresión de imágenes, administrar su aplicación, archivo. Si desea comprender más sobre cómo funciona esta aplicación y cómo usar sus excelentes funciones. Consulte el contenido que proporcionamos a continuación.

La interfaz principal de Nox Cleaner es donde se actualiza el estado de almacenamiento de su dispositivo (incluida la tarjeta de memoria SD) y las funciones principales de esta aplicación.

RAM Booster

Con una simple operación, puede liberar memoria fácilmente y acelerar el rendimiento de su dispositivo. Seleccione el ícono RAM Booster, que escaneará la aplicación que se ejecuta en segundo plano, lo que provocará la descarga de la batería. Lo bueno es que NoxCleaner puede detectar muchas aplicaciones en segundo plano que las aplicaciones de gestión de memoria del sistema no pueden encontrar. La aplicación optimizará automáticamente estas aplicaciones y no tendrá que hacer nada.

Enfriamiento de CPU:

A veces, su teléfono se calienta debido a la sobrecarga de la CPU, generalmente aparece cuando juega o ejecuta aplicaciones pesadas. Este es un problema común con cualquier dispositivo Android. Normalmente, cerraremos la aplicación o reiniciaremos el dispositivo para solucionarlo. Pero con el eficiente enfriamiento de la CPU de NoxCleaner, puede solucionar este problema rápidamente.

Simplemente haga clic en Reducir la temperatura de la CPU y todo lo demás que queda para resolver NoxCleaner.

Características comunes

  • Limpieza especificada: esta función le permite limpiar, administrar datos (imágenes, video, audio, etc.) en aplicaciones OTT como WhatsApp, Line, WeChat.
  • Ahorro de batería: esta función es similar a RAM Booster, NoxCleaner encontrará la aplicación ejecutándose en segundo plano, lo que provocará el agotamiento de la batería y la apagará.
  • Limpieza profunda: funciones de limpieza avanzadas, puede eliminar archivos grandes o archivos duplicados. Para usar, debe permitir el permiso de “Accesibilidad” para la aplicación.
  • Administrador de fotos: esta es una función agradable y útil, NoxCleaner categorizará imágenes (similares, súper grandes, borrosas, captura de pantalla, video) en el dispositivo, para que pueda administrarlas y limpiarlas fácilmente. Además, con su gran tamaño de archivo, NoxCleaner optimiza el espacio de almacenamiento para su dispositivo con una poderosa compresión. Haga clic en Super Imagen, verá una comparación de la calidad de la imagen original y la imagen después de la compresión.
  • Administrador de aplicaciones: si desea desinstalar la aplicación (sin incluir la aplicación del sistema), vaya aquí.

Limpiar los archivos basura con Nox Cleaner Premium APK MOD

NoxCleaner Premium APK puede eliminar con precisión archivos basura, desinstalar anuncios molestos o desinstalar aplicaciones que ralentizan su dispositivo.

Haga clic en Iniciar escaneo> Otorgar acceso al cuadro de diálogo (Android 8.0 o posterior) por primera vez. Cuando termine, NoxCelaner enumerará la cantidad total de archivos basura que detecta para que pueda eliminarlos. Éstos incluyen:

  • Aplicación de almacenamiento en caché.
  • El directorio de la aplicación que queda en el dispositivo después de la desinstalación.
  • La carpeta contiene imágenes, archivos de anuncios de la aplicación.
  • No se utiliza el paquete de instalación de la aplicación (apk).

Puede hacer clic para ver los detalles del componente en el interior. Estas opciones de eliminación no son necesarias, puede desmarcar si no desea eliminar ciertos datos. Para finalizar, haga clic en “Limpiar” para que la aplicación realice su tarea.

Conclusión

Nox Cleaner Premium APK MOD es liviano, alrededor de 30M. Sin embargo, las funciones útiles que trae son realmente impresionantes. Si siente que su dispositivo Android se está ralentizando, pruebe Nox Cleaner para mejorarlo. La función de limpieza básica y la función de limpieza profunda lo ayudarán a deshacerse de todas las cosas innecesarias y hacer que su dispositivo funcione sin problemas. También permite un mayor almacenamiento a través de tareas optimizadas.

La aplicación tiene una interfaz fácil de usar. Los usuarios pueden hacer todo con un solo toque. De hecho, Nox Cleaner es bastante eficaz para aumentar la duración de la batería y mejorar la experiencia de juego. Puede descargar e instalar fácilmente Nox Cleaner Premium APK de forma gratuita a través del enlace a continuación que proporcionamos.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

Nox Cleaner Premium APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram