Únete a nuestro Canal Telegram

Not Not – A Brain-Buster APK MOD v4.3.0

Not Not - A Brain-Buster APK MOD

Not Not – A Brain-Buster APK MOD v4.3.0

Estoy bastante seguro de que todos jugábamos al Bop It cuando éramos niños. Ya sabes, el juguete que te diría que hicieras cosas, tuerce, tira de él, lo que sea, y aumenta la velocidad hasta el punto de que tu cerebro y la coordinación mano-ojo ya no puedan seguir el ritmo y termines haciendo algo completamente incorrecto y avergonzándote a ti mismo con todos tus amigos. Fue muy divertido, y eso es algo que el equipo que está detrás de Not Not – A Brain-Buster ha notado, y han estado muy cerca de emularlo en este rompecabezas de ritmo rápido.

No No tienes el control de un personaje en un cubo, aunque solo debes preocuparte por el cuadrado que está frente a ti. El juego presenta conjuntos de niveles de dificultad variable en múltiplos de diez de longitud, con conjuntos que comprenden tres números diferentes de pasos, cada uno de los cuales aborda individualmente un nuevo tema.

Mas información..

El rompecabezas es así: verás aparecer un comando en la cara del cubo frente a la cámara, que podría decirte que vayas a la derecha, hacia arriba, te quedes donde estás, o lo que sea, y luego un temporizador de cuenta regresiva te indicará que entres. acción. Siga las instrucciones correctamente y cambiará la cara del cubo a la siguiente instrucción, y la cuenta regresiva comenzará nuevamente.

Versión simplista

Pero esa es una versión muy simplista del desafío que Not Not plantea. En lugar de simplemente decirle una dirección a seguir, pronto encontrará niveles que iluminan los lados del cuadrado que está frente a usted en un determinado color, y la instrucción le dirá que se dirija a ese color. Se vuelve más complicado – los niveles de “no” te dicen que no vayas hacia una dirección o color, y por supuesto el cerebro registra el sustantivo antes que el “no”, así que rápidamente te verás atrapado. ¿No le cobras suficiente a la vieja cabeza? No se incluyen los niveles not not not, así como `no not not not’ – es un gran reto conseguir que tu cerebro trabaje lo suficientemente rápido como para descifrar las instrucciones antes de moverte. Las instrucciones’y/o’ mezclan combinaciones, pero algunas son simplemente imposibles, lo que significa que deberías quedarte donde estás, y esto te castiga duramente por simplemente empujar una dirección fuera del instinto.

Lee las instrucciones

El desafío consiste en leer las instrucciones a la velocidad del rayo, procesar la información y reaccionar en consecuencia antes de que el implacable temporizador de cuenta atrás salpique a tu personaje en un millón de piezas. Pero ciertamente es un reto satisfactorio en eso. Hablando de desafíos, hay una sección de Modo Desafío, con un juego sin fin que presiona para conseguir altas puntuaciones y que acelera rápidamente el ritmo en cada uno de los niveles, y que viene en dificultades normales, duras y extremas.

Not Not es probablemente el tipo de juego que sería genial para entrenar el cerebro, pero no nos cite sobre la ciencia. Lo que sin duda hará es poner a prueba su capacidad cerebral bajo presión – y eso es una fuerte experiencia de rompecabezas para nosotros.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO – Not Not – A Brain-Buster APK MOD:

IMÁGENES – Not Not – A Brain-Buster APK MOD:

[appbox googleplay com.altshift.notnot]

MOD INFO:

  • Vidas infinitas
  • Desbloqueado

Super Descargas

[sociallocker] [/sociallocker]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us