Únete a nuestro Canal Telegram

No Way To Die: Survival APK MOD v1.13.1 (Munición/Artesanía infinita)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar No Way To Die: Survival APK MOD v1.13.1 (Munición/Artesanía infinita, Viajar rápido y gratis por el mapa) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

No Way To Die Survival APK MOD

Nombre:No Way To Die: Survival
Editor:OpenMyGame
Categoría:RPG
Peso:152MB
Versión:1.13.1
Mod Info:Munición/Artesanía infinita
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar No Way To Die: Survival APK MOD v1.13.1

MOD INFO:

Más información..
  • Al hacer clic en el contador de munición, obtendrás munición adicional para el arma actual (ocupan espacio en tu inventario)
  • La artesanía no desperdicia recursos
  • Viaje rápido y gratuito por el mapa

NOTA: Después de comenzar el juego, haga clic en el botón redondo en la parte superior izquierda para abrir el menú de mods con la capacidad de habilitar la inmortalidad.

Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

DESCRIPCIÓN GENERAL:

La supervivencia en un mundo postapocalíptico ya es un tema familiar. Es como un recurso de contenido común que cada creador de juegos tendrá un exploit diferente. No Way To Die: Survival es un producto completamente nuevo que acaba de ser lanzado este verano. Con las diferencias en el contenido y la forma de operar el personaje, el juego atrae a un gran número de jugadores en la actualidad.

Los simbiontes mutados se convierten en el mayor obstáculo en este juego.

Para algunos juegos del mismo género, encontraremos fácilmente que los zombis son los mayores enemigos del hombre. Son mutaciones de humanos, por lo que las dificultades que traen definitivamente harán que los jugadores se sientan emocionados. Sin embargo, No Way To Die: Survival explota en una dirección diferente. Los simbiontes peligrosos son cosas que hacen que tu viaje de supervivencia sea mucho más difícil. Para los zombis, solo los humanos están simplemente infectados. Los parásitos son otra cosa, pueden convertir a cualquier criatura viviente en un zombi. Estas mutaciones hacen que los zombis sean fuertes, ágiles y difíciles de destruir.

Circunstancias extrañas conducen a la ruina de una era

Hace muchos años, un asteroide se estrelló repentinamente contra la tierra y provocó el mayor desastre de la historia. Se puede decir que la escala de esta colisión es peor que la que provocó la extinción de los dinosaurios. Todo se derrumba irreversiblemente. Los seres humanos de todo el mundo están destruidos, solo unos pocos afortunados pueden escapar de este desastre. La Tierra no se ha recuperado como antes, pero ha crecido de una manera mucho peor.

Más información..

Te despiertas en un estado sin energía en absoluto. Que usted sepa, murió en medio de un desastre. Una vez que todo está claro, sabes que esta es una técnica desarrollada y perfeccionada por IA. Tus recuerdos muertos se transfieren a tu cuerpo y reviven. El personaje principal es el primer y único caso exitoso. Esta es una oportunidad para que explore la situación en el terreno y encuentre formas de ayudar a la humanidad a evitar tener que enfrentar peligros futuros. En general, su misión es sobrevivir y recopilar información sobre el terreno. Si es posible, ayude a los necesitados.

Cosas que hacer para sobrevivir en un horrible mundo post-apocalíptico

Los jugadores deben mantener viva la forma física del cuerpo de todas las formas posibles. Es como si estuvieras viviendo una vida real. Sin mencionar el peligro al enfrentarse a los monstruos, simplemente con demasiada hambre o demasiada sed, puede morir. Por lo tanto, el primer paso en el juego es encontrar un recurso estable para explotar. Las setas y las bayas se obtienen fácilmente en el bosque. Son alimentos con suficiente valor nutricional para que sobrevivas poco tiempo. Sin embargo, pueden contener veneno y hacer que los jugadores pierdan HP rápidamente. La caza de animales no tiene miedo de ser envenenada, pero usted corre el riesgo de ser atacado y luego su carne debe procesarse nuevamente. En general, debes ponerte en algunas circunstancias peligrosas para sobrevivir, no para ser ignorado.

Equípate y construye un búnker para ti mismo

El jugador en sí no tiene ningún poder, por lo que debes encontrar rápidamente las armas por ti mismo. A medida que busque recursos, recopilará elementos que se pueden fabricar para crear otros nuevos. Primero, es difícil crear cosas fuertes como armas o autos. Sin embargo, son posibles cosas simples como palos, arcos, flechas, etc. Sigue coleccionando, ya que seguramente los tendrás pronto. Además, lo más necesario para sustentar la vida es su búnker. Es un lugar al que un jugador volverá con buena salud. Un largo día de aventuras hará que el personaje se canse y necesite dormir. Todo el mundo sabe lo peligroso que es fuera del mundo. Mientras lo ignore, las bestias, los monstruos parásitos y muchos otros peligros lo dañarán.

Tu búnker es en realidad un lugar en ruinas. Tampoco es completamente seguro y no tiene un dispositivo para trabajar. Cuando se haya ocupado de cuestiones esenciales como la comida y el agua, deberá renovar su búnker. Recoge trozos de madera, ladrillos y otros materiales para reforzar todo. Además, monta una cama cómoda para mejorar la calidad del sueño. En casa también es el mejor lugar para montar todo. No puedes armar nada tan grande como un arma mientras estás en el bosque.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de No Way To Die: Survival APK MOD:

IMAGANES de No Way To Die: Survival APK MOD:

No Way To Die Survival APK MOD imagen 1 No Way To Die Survival APK MOD imagen 2 No Way To Die Survival APK MOD imagen 3

DESCARGAR:

Super goku

No Way To Die: Survival APK MOD (Actualizado)
Categorías Rol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us