Nitro Nation Drag Racing APK MOD v6.0.1

0
274
Nitro Nation Drag Racing APK MOD v6.0.1
5 (100%) 1 vote

Nitro Nation Drag Racing APK MOD

Nitro Nation Drag Racing APK MOD v6.0.1

¡Para aquellos a los que les gusta vivir la vida a toda velocidad, Nitro Nation es el juego de carreras de arrastrar con el dedo más adictivo!

Corre, modifica y tunea docenas de coches con licencia. Comienza un equipo, invita a tus amigos y gana torneos. Intercambia partes con otros corredores online y construye el coche de tus sueños.

Mas información..

MUCHOS AUTOS

¿Superautos y Exóticos? Los tenemos. ¿Tuners y Street racers? Aquí están. ¿Clásicos y muscle car modernos? ¡Claro que los tenemos! ¿Y lo mejor de todo? ¡Siempre añadimos más al juego!

Sabemos que te gustan los autos para piques. Tenemos más de 100 autos reales de las mejores marcas internacionales, como Audi, BMW, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Ford, Jaguar, Mercedes-Benz, Nissan, Subaru, Volkswagen… ¡y muchas más!

JUEGO LIMPIO

No tienes que esperar por «combustible», o para recibir autos y mejoras. Todos los vehículos son competitivos y no hay mejoras “premium”. Todo gira en torno a la habilidad de manejo y la dedicación.

💡 Mira esto!  Drifty Chase APK MOD v2.0.1 [DINERO]

CORREDORES Y EQUIPOS REALES

Vivimos por las carreras de multijugador. Siempre hay un rival en línea esperándote en la calle o en la pista. Comienza corriendo desde 1/8 a una milla completa, únete a un equipo o crea uno, gana torneos con tu grupo, sube en los rankings o pon tu coraje a prueba en carreras de apuestas.

¡Únete a una carrera de multijugador en línea, juega con amigos y oponentes de todo el mundo en tiempo real! ¡Compite en los torneos regionales semanales y sube de la divisón Bronce a la Plata, y de ahí a la división de Carreras Mundiales de Élite de Oro!

MEJORAS ÉPICAS

Modifica y mejora 33 componentes únicos para autos con 3 niveles de esquemas de mercado. ¿Alguna vez has soñado con encender el asfalto y dejar atrás a un auto exótico en tu Volkswagen Golf de 800 caballos de fuerza? Pasa todos los días en las calles de NN.

TOQUE PERSONAL

Personaliza tu auto de carreras con calcomanías geniales, que puedes arreglar como quieras. Escoge tu propio color de pintura y acabado personalizado para cada pieza. Añade llantas Toyo reales y rines Tec Speedwheels del mercado. ¡Instala parachoques, faldones y spoilers del mercado para darle a tu nave una apariencia única!

BIENVENIDO, FANÁTICO DE LOS AUTOS

Construido con CarX Physics Engine. Tenemos la física automovilísitca más realista del mercado: todo funciona como lo hace en la vida real. Tunea tus cambios con especificaciones detalladas, gráficos dyno, gráficos de cambios y estadísticas detalladas de carrera que te ayudarán a usar tu conocimiento sobre las carreras.

💡 Mira esto!  Faily Brakes APK MOD v7.3

REQUISITOS TÉCNICOS

  • El juego completamente instalado requiere de al menos 1.5 GB de espacio libre
  • OS: Android 4.x o superior
  • Dispositivo: 1 GB de Ram recomendada
  • Wifi: se requiere conexión a internet

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Si olvidaste tu contraseña, puedes reestablecerla usando la opción correspondiente en la pantalla de login. Busca las instrucciones en tu e-mail.

Si no has establecido un e-mail de recuperación o se te olvidó tu nombre de usuario, contáctanos a través de https://support.creative-mobile.com y dinos todo para que podamos identificar tu cuenta.
Si tienes preguntas, asegúrate de leer el FAQ en https://support.creative-mobile.com

… o usa una de las dos formas de contactarnos a través del Sistema de Asistencia: https://support.creative-mobile.com/Tickets/Submit o a través de nuestro e-mail: support@creative-mobile.com

VÍDEO – Nitro Nation Drag Racing APK MOD:

IMÁGENES – Nitro Nation Drag Racing APK MOD:

NITRO NATION™ 6
NITRO NATION™ 6
Developer: Creative Mobile
Price: Free

MOD INFO – Nitro Nation Drag Racing:

  • ¡NUEVO! Auto Perfect Shift
  • El costo de mantenimiento es 1
  • Reparación coste de 1
  • El costo de carrera es 1
  • El motor nunca sopla

Super Descarga

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of