Ninja Tobu APK MOD v1.7.0 [DINERO]

Ninja Tobu APK MOD

Ninja Tobu APK MOD v1.7.0

La velocidad y la precisión son esenciales cuando usted guía a su su ninja a través de plataformas generadas por ordenador, enemigos y picos!

Toque y arrastre desde cualquier lugar de la pantalla para activar su salto de ninja, luego dejar ir a disparar a través del aire. Apunte para cualquier superficie no cubierta en picos y usted se pegará a él como pegamento; Listo para ir de nuevo!

[su_spoiler title=”Mas información..” icon=”plus-circle”]

Entonces, una vez que tengas la trampa de eso, intenta dominar el doble salto, o golpear a algunos enemigos para obtener puntos adicionales.

Envíale volar lo suficientemente alto, y tal vez desbloquear un logro, o incluso hacerlo en la tabla de líderes!

Descripción General:

Ninja Tobu es un juego de acción vertical en el que controlaremos a un ninja, con el que tendremos que intentar escalar una torre llena de enemigos y trampas, dando saltos de pared en pared. Nos bastará deslizar el dedo en la dirección en la que queremos hacer el salto para que nuestro ninja trace una parábola en el aire hasta la próxima pared. Y lo hará espada en ristre, como hacen los ninjas.

En Ninja Tobu encontraremos dos modos de juego distintos: por un lado tenemos las misiones individuales, en las que el juego nos planteará una serie de retos más o menos complejos; y por otro el modo ‘endless’, en el que podremos poner verdaderamente a prueba nuestras habilidades. En este segundo modo de juego, unos pinchos irán subiendo por la pantalla, por lo que tendremos que subir muy rápido.

Es un arcade con un planteamiento tan simple como divertido, que además ofrece un excelente apartado gráfico. Sus dos modos de juego, muy distintos entre sí, además nos permitirán disfrutar de experiencias de juego diferentes.

[/su_spoiler]

VÍDEO – Ninja Tobu APK MOD:

IMÁGENES – Ninja Tobu APK MOD:

Ninja Tobu
Ninja Tobu
Developer: CerebralFix
Price: Free

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.
Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Need Help? Chat with us