Ninja Arashi APK MOD v1.4 (Compras gratis)

Hola chicos el día de hoy les traigo el MOD de Descargar Ninja Arashi APK MOD v1.4 (Compras gratis) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Ninja Arashi APK MOD

Descargar Ninja Arashi APK MOD v1.4

Ninja Arashi APK MOD es una intensa plataforma con elementos mixtos de rol. En este juego, juegas como arashi, un antiguo ninja legendario que lucha a través del mundo corrupto para salvar a su hijo secuestrado de la mano del diablo Orochi. Con armas acrobáticas y además letales superiores, arashi está listo para enfrentar trampas amenazantes y también enemigos que han jurado proteger a Orochi.

Ninja Arashi APK MOD presenta un juego simple pero adictivo, que te brinda momentos emocionantes y una experiencia inesperada. Puedes mejorar las habilidades usando oro y también diamantes recogidos de los enemigos y el medio ambiente para mantener las pistas con la dificultad del juego. Manuever a través de trampas, desperdicia a los enemigos que intentan detenerte y rescatar a tu hijo.

Más información..

CARACTERÍSTICAS:

  • 3 mapas diferentes con 45 niveles para jugar
  • También unos Movimientos fácil de controlar
  • Descubre la belleza de los gráficos de alta calidad
  • Mejora las habilidades de tu personaje
  • Comprar disfraces
  • Ponte a prueba con duras batallas
  • Conviértete en un maestro ninja!

La trama

El juego en sí no tiene casi nada en el camino de una historia, aparte de la introducción, donde el villano principal se libera de su prisión, mata a la esposa de Arashi, secuestra a su hijo, se burla de él para perseguirlo, no hay nada más que haya visto en la trama, si vienes aquí esperando una historia, te decepcionará.

GAMEPLAY

Ahora ESTO es donde brilla Ninja Arashi APK KOD, la jugabilidad en el juego es la perfección del juego de plataformas, saltos largos y fluidos, controles receptivos, peligro en cada esquina, todo lo que creo que un buen juego de plataformas debería tener. primero, comencemos con los controles, en el lado izquierdo de la pantalla hay 2 flechas, que se usan para moverse hacia la izquierda y hacia la derecha, en el lado derecho hay otros 4 botones, que se usan para preformar una variedad de comandos, el botón de salto permite arashi saltos de preforma y saltos dobles, el botón shruiken dispara un shruiken para atacar a los enemigos, romper cajas y jarrones y descubrir habitaciones secretas en ciertas paredes. Básicamente, la herramienta multiusos de Arashi, el botón Camo, como lo llamo, transforma a Arashi en un objeto o persona, dependiendo de lo que hayas equipado, y le permite esconderse a simple vista, mientras que el botón de la espada desata un ataque de carrera matando instantáneamente a cualquier enemigos dentro del alcance y destrozando cualquier objeto rompible. los botones de espada y camuflaje tienen tiempos de reutilización después de usarlos, por lo que los envía spam una y otra vez, sin embargo, el enfriamiento se puede reducir al mejorar estas habilidades.

Sin embargo, Arashi necesita todas sus herramientas para sobrevivir, ya que solo puede soportar un golpe de enemigos y trampas, que, créanme, son numerosas y muy creativas, desde grupos de lanzas manchadas de sangre hasta ruedas giratorias en movimiento, lanzas que caen, ácido Fuentes, soldados ocultos con rifles, enemigos protegidos y MUCHOS más, el juego tiene una forma muy creativa de agruparlos y mezclarlos para que siempre se sienta desafiante, pero nunca es injusto. Más de una vez me encontré sin vida porque tomé una decisión tonta o no presté atención a donde debería haberlo hecho, pero siempre volví por más.

Gráficos

Los gráficos en Ninja Arashi APK MOD son, en una palabra, hermosos. el color principal es negro, enemigos oscuros acechando, altos acantilados y un cuchillo que sobresale de una pared, una trampa para osos en el suelo, son completamente negros y se destacan vívidamente de la mezcla de colores en el fondo, las trampas están marcadas y fácil de ver por las manchas de sangre en ellos, que se destacan del negro circundante. Los spites y el modelo están MUY bien hechos, se ven increíbles para un juego de Android, los serpentinas oscuras que se arrastran detrás de Arashi mientras se mueve, me hicieron caer. me encanta este juego … sabes qué, voy a callar, dejarte ver por ti mismo.

Te recomendamos estos juegos:

VÍDEO de Ninja Arashi APK MOD:

IMÁGENES de Ninja Arashi APK MOD:

Ninja Arashi APK MOD imagen 1 Ninja Arashi APK MOD imagen 2

MOD INFO:

  • Compras gratuitas en la aplicación
  • Has clic en productos USD para obtener

Super Descarga

Ninja Arashi MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram