Neko Atsume: Kitty Collector APK MOD v1.12.1

Neko Atsume: Kitty Collector APK MOD

Neko Atsume: Kitty Collector APK MOD v1.12.1

“Jugar a Neko Atsume: Kitty Collector es tan fácil como uno, dos … ¡y eso es todo!

Paso 1: Coloque juguetes y bocadillos en su jardín.
Paso 2: ¡Espera a que los gatos visiten!

Mas información..

¡Atrae gatos con comida y luego míralos jugando con tus juguetes! Más de 40 variedades de gatos, blanco y negro, atigrado y calico, pueden pasar por aquí. Se rumorea que los gatos raros también vagan por el vecindario, pero necesitarás elementos particulares para atraer a esos felinos esquivos. Cada visitante se registra en su Catbook. ¡Conviértete en un maestro coleccionista de gatitos y llénalo!

¡Incluso puedes hacer álbumes de fotos de tu gato, o guardarlas en tu dispositivo y usarlas como fondo de pantalla! “

¡Prepárate para ver el libro más lindo sobre el juego más lindo con los gatos más lindos de todos los tiempos! No en serio. Este libro es adorable y genial para lectores de todas las edades. Los adultos a quienes les encantó el juego disfrutarán recibir esto como un regalo y los niños a los que les gustan los gatos disfrutarán leyendo la poesía mientras los gatitos celebran las estaciones.

Empaquetado en un tamaño pequeño y divertido para regalar, este libro está cargado de kitty haiku basado libremente en un tema de temporada. Comenzando con Spring, cada página contiene ilustraciones y un haiku correspondiente.

Algunos de los poemas hablan de las estaciones, otros apenas se acercan al clima o la época del año. Muchos poemas son solo una celebración de los gatos y sus hábitos a lo largo de las estaciones. Este libro será útil para aquellos que aún necesitan recolectar algunos gatos perdidos.

Si buscabas un gatito específico, las guías de este libro seguramente te enseñarán qué juguetes están buscando los gatos especiales. No puedo decir con seguridad si fue intencional o simplemente qué sucede cuando basa un libro de regalos en un juego móvil más antiguo porque este libro tiene pistas sobre cómo recolectar los gatos que está perdiendo. El juego te dejó en la oscuridad sobre gatos que no conociste, representándolos con signos de interrogación. Todos los gatos aparecen en este libro y aparecen principalmente en el orden en que parecen llegar al juego (al menos en mi juego).

“[Sugerido para] Android OS 4.0 o superior

[Compatible con] Android OS 2.3 o superior

Si ha encontrado un error o tiene otras inquietudes, comuníquese con nuestro equipo de soporte técnico.

[Sitio web oficial] http://www.nekoatsume.com/en/ [Soporte técnico] [email protected]

Podemos desear responder a su consulta. Si está utilizando un filtro de correo no deseado, desactívelo antes de contactarnos o agregue [email protected] a su lista de direcciones permitidas.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Neko Atsume: Kitty Collector APK MOD:

IMÁGENES – Neko Atsume: Kitty Collector APK MOD:

[appbox googleplay jp.co.hit_point.nekoatsume]

MOD INFO:

  • Peces infinitos
  • Peces de colores

Super Descargas

[sociallocker] [/sociallocker]

Puntuación 4.7 / 5. Votos: 3

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram