Únete a nuestro Canal Telegram

Need for Speed: No Limits APK MOD v5.0.4 (Nitros infinitos)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Need for Speed: No Limits APK MOD v5.0.4 (Nitros infinitos y Coches sin daños) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Need for Speed No Limits APK MOD

Nombre:Need for Speed: No Limits
Editor:ELECTRONIC ARTS
Categoría:Carreras
Peso:78MB
Versión:5.0.4
Mod Info:Nito infinito/Coches sin daños
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Need for Speed: No Limits APK MOD v5.0.4

MOD INFO:

Más información..
  • Nitro ilimitado
  • Coches Sin daños
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Los jugadores actuales siempre tienen sus propios deseos. Este deseo cambia con el tiempo y depende del estado de ánimo. Al darse cuenta de esto, los creadores de juegos siempre crean juegos que son relevantes para el contenido, los intereses y los gráficos vívidos para que puedan ser atraídos por la primera vista. Algunos de los juegos que puedes mencionar son Sword Art Online: Lost Song, PUBG,… Si eres fanático de los juegos rápidos y has experimentado el juego Need for Speed en tu computadora, ahora hay sesiones. Need for Speed versión para dispositivos móviles y tabletas: Need for Speed ™ No Limits.

JUGABILIDAD:

Ven a este juego; seguramente encontrará los viejos sentimientos al jugar juegos similares en la computadora. Controlarás tu coche e irás al gran lugar tocando primero la línea de meta. En las carreras, utilizas la agudeza y los reflejos que necesitas para poder controlar con precisión tu coche y abrazar a los cangrejos con mayor precisión. Todos los factores afectan su posición con otros jugadores. Solo un segundo más lento, te quedas atrás porque todos los autos de carreras corren a velocidades vertiginosas. Además, el juego cuenta con una gran cantidad de coches de las principales firmas del mundo como Ferrari, Lamborghini, McLaren, Pagani, Koenigsegg, Hennessey …

Descubre más de 100 modelos de superdeportivos

También puede encontrar un automóvil que le parezca adecuado con estilo, así como con su motor. Lo mejor de todo es que puedes descubrir muchos tipos de tuning de autos en la Mod Shop y el mercado negro para poder producir tus únicos autos. Sobre todo, el juego contiene más de 1000 desafíos de carreras para que tengas experiencias más emocionantes y diversas.

Más información..

Debes recordar que esta carrera está organizada por el inframundo y correr aquí es sin permiso, por lo que no es raro ver a la policía en la carretera. Entonces el juego te apoya con una función que es acelerada por nitro para que además de que puedas superar a otros oponentes, puedas evitar los problemas de la policía porque siempre intentan detenerte y arrestarte.

Este juego está diseñado para ser muy llamativo en cuanto a gráficos, dando al jugador una sensación emocionante. Los edificios de gran altura hasta los sótanos de la noche misteriosa hacen de este juego la atracción. Este puede ser el objetivo del juego y atraer a más jugadores. La prueba es que el juego tiene más de 50 millones de cuotas y obtiene resultados positivos entre los usuarios. Además, el juego está hecho desde una tercera perspectiva: mirarás el automóvil en lugar del asiento del conductor, por lo que esto puede ayudarte a ver a tu alrededor y a sostener el cangrejo correctamente.

CARACTERISTICAS:

Conviértete en un conductor profesional

Esté preparado para participar en la carrera de velocidad más peligrosa. El juego trae más de 60 eventos, más de 10 pistas de carreras diferentes y más de 30 modelos de autos profesionales.

Dominando la velocidad y sin miedo

Como el título “Sin límite”. Aproveche todo el kilometraje del acelerador para que su automóvil llegue primero a la línea de meta. No olvides que puedes derribar cualquier vehículo en las pistas

Posee los superdeportivos más exclusivos

Need for Speed ​​No Limits APK MOD posee una colección de cientos de superdeportivos de la vida real con los que siempre ha soñado, desde Subaru WRX STI hasta Lamborghini Aventador LP 700-4, BMW M4 Coupe, Porsche 911 y más. Por supuesto, cuanto mejor sea el coche, mayor será el precio, así que tienes que ganar para conseguirlos. Además, los jugadores pueden decorar su coche de forma más específica con los motivos disponibles.

Modo VR

Esta es la característica más avanzada del juego que no puedes encontrar en ningún lado. No olvide esta función si tiene gafas de realidad virtual. Sentirás que estás sentado en un superdeportivo real.

¿Estás listo?

Need for Speed ™ No Limits definitivamente será el juego que te hará feliz como lo hizo con otros 50 millones. Tendrás momentos emocionales cuando corras en una pista de carreras con tu auto rápido.

Te recomendamos estos juegos:

VÍDEO de Need for Speed: No Limits APK MOD:

IMÁGENES de Need for Speed: No Limits APK MOD:

Need for Speed™ No Limits APK MOD imagen 1 Need for Speed™ No Limits APK MOD imagen 2 Need for Speed™ No Limits APK MOD imagen 3 Need for Speed™ No Limits APK MOD imagen 4

DESCARGAR:

Need for Speed™ No Limits APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us