My Talking Angela APK MOD v3.7.1.32

0
330
My Talking Angela APK MOD v3.7.1.32
5 (100%) 1 vote

My Talking Angela APK MOD

My Talking Angela APK MOD v3.7.1.32

Explora el mundo de Angela Hablando y personaliza su moda, peinado, maquillaje y hogar – todo mientras juega mini juegos adictivos.

Con más de 165 millones de descargas ya … ¡no te pierdas la diversión!

Mas información

ADOPTA A LA BEBÉ ANGELA

¡Adopta a Angela como su mascota virtual y le da una vida fabulosa! Ayúdala a convertirse en un elegante gatito de la ciudad. Desde el cepillado de dientes a la ropa de compras – ella es toda tuya!

CUIDA DE ELLA

¡Haz que Angela sea tu propia superestrella! Nurture ella, canta a ella, alimenta sus delicias deliciosas. Sólo ver – se convertirá en su nuevo mejor amigo!

CREAR UN MAQUILLAJE COLORIDO

¡Deje que su impresionante sensación de estilo brille dando Angela un estilo make-over! Lápiz labial, sombreador de ojos, blush – personalizar a su contenido del corazón! Con docenas de colores diferentes y una libertad creativa sin fin; usted puede realmente expresarse!

💡 Mira esto!  Angry Birds Star Wars II Free APK MOD v1.9.23

EXPRESA SU FLAIR DE MODA

Eres fabuloso, así que haz Angela fabulosa también! ¡Vístela con las últimas modas y los trajes más lindos, desde la bella bailarina hasta el punk ninja! Completa el look dándole el peinado perfecto también! Con más de un millón de combinaciones de moda diferentes, puede crear algo verdaderamente único!

JUEGA MINI JUEGOS

¡Descubre y juega increíbles nuevos mini juegos! De Happy Connect a Bubble Shooter – todos sus favoritos están aquí … y más se añaden todo el tiempo!

Y MUCHO, MUCHO MÁS…

Desbloquear nuevos trajes exclusivos, subir de nivel, recoger pegatinas especiales, personalizar su casa fabulosa … todo mientras ella repite todo lo que usted dice – en el estilo clásico de Angela!

Descripción General:

My Talking Angela es la versión femenina de My Talking Tom, un juego al estilo Pou o Tamagotchi, en el que tendremos que cuidar a la pequeña gata Ángela. Nuestra simpática protagonista comenzará el juego como un bebé, y con nuestra ayuda tendrá que crecer hasta convertirse en una bonita gata.

Los jugadores tendrán muchas posibilidades de interacción en My Talking Angela. Las más importantes, por supuesto, incluirán darle de comer, atender su higiene, y llevarla a la cama para que duerma. Podremos darle montones de alimentos diferentes, como galletas, verduras, comida basura… y también podremos ayudarla a ducharse o lavarse los dientes (será necesario mover manualmente el cepillo de dientes).

💡 Mira esto!  Kitty City APK MOD v17.000

Ahora bien, Ángela no sólo comerá, se lavará y dormirá. En My Talking Angela también podremos jugar a varios minijuegos distintos para que nuestra gata se divierta. De la misma forma podremos llevarla de tiendas y comprarle vestidos, pelucas o complementos. Incluso tendremos un álbum de cromos que podremos ir coleccionando con ayuda de Ángela.

Es una versión más completa del clásico My Talking Tom, que cuenta con más opciones de interacción y mejores gráficos. Sin duda una aplicación interesante para aquellos buscando un ‘nuevo Pou’ que además sea considerablemente más bonito.

VÍDEO – My Talking Angela APK MOD:

IMÁGENES – My Talking Angela APK MOD:

Mi Talking Angela
Mi Talking Angela
Developer: Outfit7 Limited
Price: Free

MOD INFO – My Talking Angela:

  • Dinero ilimitado

1 COMENTARIO