My Radio
https://play-lh.googleusercontent.com/0zh9QgHbkW1BT07WnagV8-LBcjg_e0Ek-XjIHushfQs4ot6BLiCgIrtT2mmSKNEHMZU=s180-rw icon

My Radio VIP APK MOD (GRATIS/Ultima versión) v1.1.33.0927

29 de septiembre de 2022

App Info

Nombre My Radio
ID myradio.radio.fmradio.liveradio.radiostation
Editor QR Scanner & QR Code Generator & Radio & Notes
Categoria Música y Audio
MOD INFO VIP desbloqueado
Versión 1.1.33.0927
Peso 22M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar My Radio VIP APK MOD (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de My Radio VIP

La necesidad de escuchar la radio se ha vuelto popular en el pasado y en el presente, y todos los días muchas personas todavía pasan horas relajándose con la radio. Por lo tanto, presentaremos a los lectores My Radio, una de las mejores aplicaciones para escuchar radio en plataformas móviles. Esta aplicación permite a los usuarios disfrutar de todos los programas de radio del mundo, sobre todo es completamente gratuita.

En la actualidad, los programas de radio, especialmente los Podcasts, están recibiendo mucha atención por parte de los usuarios. Esta es una tendencia en la nueva era en la que la tecnología de audio es cada vez más popular para satisfacer todas las necesidades de los usuarios. Por tanto, puedes escuchar radios nacionales y extranjeras para poder absorber la quintaesencia cultural así como para servir al proceso de trabajo y estudio.

¿Qué es My Radio VIP APK para Android?

My Radio VIP APK es una excelente aplicación para escuchar radio y podcasts, que brinda a los usuarios acceso a fuentes de estaciones de radio en diferentes países. La cantidad de canales es tan diversa que puedes encontrar fácilmente tu género favorito. Al mismo tiempo, hay funciones que ayudan a optimizar el proceso de uso durante el uso. Seguro que hay algunos programas interesantes que no pueden faltar en esta aplicación.

La radio no es un mundo nuevo, pero aún aporta ciertos valores a los oyentes. Por lo tanto, debe usar una aplicación dedicada como My Radio para disfrutar de canales de radio especiales en este momento. Según los expertos, escuchar la radio con regularidad le ayudará a mejorar tu comprensión y aliviar el estrés en el cuerpo. Esto se ha verificado con esta aplicación porque tiene más de 1 millón de instalaciones junto con una calificación casi perfecta de 4.9/5 en Google Play.

Características de My Radio VIP APK:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástica aplicación para escuchar radio, si quieres saber más sobre My Radio VIP APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Número de canales, contenido diverso

Cuando utilices My Radio por primera vez, encontrarás una amplia gama de contenido con más de 50.000 estaciones de radio importantes de más de 200 países de todo el mundo. Sin duda, esto satisfará las necesidades de entretenimiento y aprendizaje de la gran mayoría de los usuarios. Puede disfrutar de programas destacados como programas de entrevistas, narraciones temáticas, música, noticias, deportes, comedia y más. Además, puedes elegir entre radio AM o FM según tus preferencias con solo unos pocos toques. Además, puedes escuchar la radio con esta aplicación en cualquier lugar y en cualquier momento gracias a las potentes capacidades de sintonización de radio disponibles.

Potentes motores de búsqueda

La característica más destacada de My Radio es su poderosa capacidad de búsqueda a través de los medios disponibles. Con esta aplicación, solo necesitas ingresar palabras clave relacionadas con el nombre de la estación o el género de la estación de radio que deseas disfrutar. A continuación, el filtro recorrerá automáticamente todo el contenido disponible en la aplicación y mostrará los resultados más relevantes.

Una característica especial es que los resultados se mostrarán casi de inmediato en la pantalla y no hay demora para ahorrar tiempo a los usuarios. Además, la página de inicio de la aplicación también actualizará continuamente los programas calientes y los mostrará automáticamente para ayudar a los usuarios a disfrutarlos fácilmente. Después de encontrar las estaciones de radio que le gustan, puedes agregarlas fácilmente a la Lista de favoritos para disfrutar la próxima vez.

Temporizador apagado y alarma

La función de temporizador de My Radio ayudará a los usuarios a apagar automáticamente la aplicación dentro de un cierto período de tiempo. Solo necesitas elegir la hora, luego la aplicación se cerrará automáticamente para ahorrar batería en tu dispositivo. Esta función es útil para los usuarios que a menudo se quedan dormidos y no apagan la radio a tiempo. De ese modo, mejora tu sueño durante el uso.

Además, la función de alarma de la aplicación tiene la misma función que un reloj despertador inteligente. Más específicamente, puedes despertarse cada mañana con la relajante música de la radio musical. Escuchar música relajante te ayudará a comenzar un nuevo día de manera más efectiva y renovada. Si es posible, prepara una taza extra de delicioso café para crear un día lleno de inspiración.

Únete a la comunidad

No se limita a proporcionar funciones útiles relacionadas con la escucha de la radio. My Radio también trae una gran comunidad de miembros con la aparición de muchos oyentes en todo el mundo. Este es un lugar donde puedes conectarte, interactuar con amigos con intereses similares y comenzar a compartir con ellos estaciones de radio o cualquier otro contenido que te guste. Unirte a la comunidad de My Radio te ayudará a divertirte más que a disfrutar solo.

Versión MOD APK de My Radio

Funciones del MOD

  • – VIP desbloqueado

Todas las funciones de la versión VIP se han desbloqueado. Puedes descargar y utilizar de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar My Radio VIP APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de My Radio VIP.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

My Radio es una aplicación de radio excepcional en la actualidad con muchas funciones inteligentes. En consecuencia, esta aplicación también posee una interfaz de usuario intuitiva y vívida con colores agradables para todos los usuarios. Solo necesitas hacer algunas operaciones simples de arrastrar y soltar para escuchar la radio al contenido de su corazón con esta aplicación. Además, la versión de My Radio MOD que proporcionamos a continuación te ayudará a experimentar funciones más avanzadas de la aplicación. Por supuesto, es completamente gratis, fácil de descargar e instalar en su dispositivo rápidamente.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar My Radio MOD APK para Android

Super Goku

My Radio v1.1.33.0927 MOD server 1
My Radio v1.1.33.0927 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.