My Hospital APK MOD v1.1.73 [Dinero/Corazones]

0
252
My Hospital APK MOD v1.1.73 [Dinero/Corazones]
5 (100%) 1 vote

My Hospital APK MOD

My Hospital APK MOD v1.1.73

¡El juego más sano del mundo! En My Hospital curarás todo tipo de enfermedades curiosas y divertidas. ¡Es el juego de simulación definitivo donde diseñarás, organizarás y mantendrás tu propio centro médico!

Crea elixires, planta y recolecta tus propias plantas medicinales y produce curas para cientos de pacientes que necesitan tu ayuda. ¡En este mundo la panacea es la reina y también todos los tratamientos están al alcance de la mano!

Mas información...

CONSTRUYE TU HOSPITAL

Construye y dirige tu propio hospital. Además Construye los gabinetes, los puestos de diagnóstico, el centro epidemiológico y los laboratorios. ¡Amplía y mejora tu hospital y compártelo con tus amigos!

💡 Mira esto!  100 DAYS - Zombie Survival APK MOD v2.4.2

CREA CURAS ÚNICAS

Planta y recoleta plantas medicinales, produce docenas de elixires y mezcla jarabes para tratar más de 80 enfermedades divertidas. Tanto si es síndrome de la garganta picante, manos frías o pulmones viscosos, ¡seguro que encontrarás la cura! Con cada nuevo nivel desbloquearás nuevos remedios y consultorios y nuevas enfermedades. ¡Y un montón de desafíos divertidos!

DECORA TU HOSPITAL

Personaliza cada zona de tu centro médico para que tus pacientes se sientan como en casa. ¡Hay un montón de objetos decorativos disponibles y cuando tu hospital tenga una pinta estupenda podrás presumir de él delante de tus amigos!

💡 Mira esto!  Simulador de Perro Online APK MOD v8.4

JUEGA CON TUS AMIGOS

Conéctate a Facebook para tener acceso a los hospitales de tus amigos en todo el mundo. Compra y vende curas y compite con otros directores de hospital. Háblales de tus logros a través de Game Center y Facebook.

Puedes descargar y jugar a My Hospital de forma gratuita. Sin embargo, algunos objetos del juego solo están disponibles para comprar con dinero real.

VIDEO: My Hospital APK MOD:

IMÁGENES: My Hospital APK MOD:

My Hospital
My Hospital
Developer: Kuu Hubb Oy
Price: Free

MOD INFO – My Hospital:

  • Dinero ilimitado
  • Corazones Ilimitados

Simplemente juega un rato, compra algo, sal de juego, comienza de nuevo y se incrementará.