My Hospital APK MOD v1.2.01[Dinero/Corazones]

0
2286

My Hospital APK MOD

My Hospital APK MOD v1.2.01

El juego para Android My Hospital by Cherrypick Games es muy similar al de Theme Hospital (un juego de PC muy antiguo) y al más reciente juego para Android Fun Hospital.

Al igual que en Fun Hospital, el juego comienza con la construcción de varias oficinas. La apariencia es muy similar a Fun Hospital. Ambos tienen gráficos divertidos, pero ahí es donde los dos juegos son diferentes.

Mas Información

GAMEPLAY:

La jugabilidad de My Hospital está mucho más centrada en la creación de la medicina. Entonces, aunque usted está a cargo de diseñar el plano de planta de su hospital, el 95% del juego está optimizando la creación de medicamentos. Esto significa crear la medicina A, la medicina B y la medicina C a partir del material base. Pero a medida que el juego avanza, prepárate para combinar la medicina A y la medicina B para crear la medicina D. Desafortunadamente, no tengo la capacidad mental de sobra para dedicarme a recordar todas las combinaciones, así que este no fue el juego para mí.

En este juego, hay un número ilimitado de pacientes. En el momento en que un paciente está curado, es 100% seguro que otro paciente llegará a ocupar su lugar. Dicho esto, el punto principal del juego es mantener una producción constante de medicina. Desafortunadamente para mi, esto envejece bastante rápido.

Diversas Características:

El único gancho que tiene My Hospital son las diversas “características” nuevas del juego que se desbloquean en varios niveles. Desde juegos secundarios como la sala VIP, la sala de espera para niños, el centro antiepidémico y el jardín medicinal. Aunque nunca llegué al juego lo suficiente como para descubrir qué hacen estas salas, sí atraen mi interés y me instan sutilmente a querer seguir jugando.

Si demora demasiado en progresar, siempre hay opciones de compras en el juego para progresar en el juego. Puedes hacerlo social y conseguir que tus amigos de Facebook también jueguen en My Hospital para ayudarte vendiéndote los artículos que puedas necesitar en un momento difícil. Sin embargo, yo no era un jugador que quería gastar dinero.

Consejos y trucos para My hospital

  • Mantenga actualizado el colector de panacea: este es el ingrediente base de todos sus medicamentos, y esta máquina lo creará de forma gratuita. ¡Cada actualización aumenta tanto su capacidad de almacenamiento como la de recarga! Y las actualizaciones son instantáneas.
  • Ignorar decoraciones: por lo que puedo decir, las decoraciones no hacen nada más que proporcionarle dulces para el juego. No importa cuántos pacientes tenga, nunca se irán porque no tienen lugares para sentarse ni nada. Las decoraciones realmente no son el punto de My Hospital.

Al final del día, recomiendo Fun Hospital over My Hospital. Para ser honesto, probé este juego porque las capturas de pantalla de My Hospital me recordaron a Fun Hospital y me interesó otra versión del juego. En su lugar, lo que obtuve fue una copia al carbón de muchos otros juegos de Android que requieren “construcción” basada en ciertos “ingredientes” de combinación. Me gusta al principio, pero en el momento en que las combinaciones se complican demasiado, el juego se prolonga y es aburrido. Dirígete a mi reseña de otro juego para Android Fun Hospital y cómo es muy similar a un juego de PC de la vieja escuela llamado Theme Hospital.

¡El juego más sano del mundo! En My Hospital curarás todo tipo de enfermedades curiosas y divertidas. ¡Es el juego de simulación definitivo donde diseñarás, organizarás y mantendrás tu propio centro médico!

Crea elixires, planta y recolecta tus propias plantas medicinales y produce curas para cientos de pacientes que necesitan tu ayuda. ¡En este mundo la panacea es la reina y también todos los tratamientos están al alcance de la mano!

CONSTRUYE TU HOSPITAL

Construye y dirige tu propio hospital. Además Construye los gabinetes, los puestos de diagnóstico, el centro epidemiológico y los laboratorios. ¡Amplía y mejora tu hospital y compártelo con tus amigos!

CREA CURAS ÚNICAS

Planta y recoleta plantas medicinales, produce docenas de elixires y mezcla jarabes para tratar más de 80 enfermedades divertidas. Tanto si es síndrome de la garganta picante, manos frías o pulmones viscosos, ¡seguro que encontrarás la cura! Con cada nuevo nivel desbloquearás nuevos remedios y consultorios y nuevas enfermedades. ¡Y un montón de desafíos divertidos!

DECORA TU HOSPITAL

Personaliza cada zona de tu centro médico para que tus pacientes se sientan como en casa. ¡Hay un montón de objetos decorativos disponibles y cuando tu hospital tenga una pinta estupenda podrás presumir de él delante de tus amigos!

JUEGA CON TUS AMIGOS

Conéctate a Facebook para tener acceso a los hospitales de tus amigos en todo el mundo. Compra y vende curas y compite con otros directores de hospital. Háblales de tus logros a través de Game Center y Facebook.

Puedes descargar y jugar a My Hospital de forma gratuita. Sin embargo, algunos objetos del juego solo están disponibles para comprar con dinero real.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO: My Hospital APK MOD:

IMÁGENES: My Hospital APK MOD:

My Hospital
My Hospital
Developer: Kuu Hubb Oy
Price: Free

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado
  • Corazones Ilimitados

Simplemente juega un rato, compra algo, sal de juego, comienza de nuevo y se incrementará.

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.