√önete a nuestro Canal Telegram

My Horse Stories APK MOD v1.3.1 (Dinero ilimitado)

Hola chicos el día de hoy les traigo el MOD de Descargar My Horse Stories APK MOD v1.3.1 (Dinero ilimitado) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

My Horse Stories APK MOD

Descargar My Horse Stories APK MOD v1.3.1
(abre en una nueva pesta√Īa)

My Horse Stories Poseer y administrar una granja de caballos es definitivamente genial, ¬Ņno?¬†Sin embargo, es dif√≠cil para nosotros hacer esto.¬†Pero, aqu√≠ te presentar√© un muy buen juego para que experimentes este maravilloso trabajo, que es¬†My Horse Stories¬†, lanzado por Crazy Labs por TabTale: el t√≠tulo ha atra√≠do a muchos amantes √ļltimamente.

¡Transfórmate de chica de ciudad en muchacha campestre con Mi caballo y yo! ¡Elige a tu caballo mascota y conviértete en campeona de las carreras de caballos en este juego de historias equinas! ¡Prepárate para un verano dramático! ¡Compite contra tu rival y hasta enamórate del chico que te gusta!

Contenido

Al llegar a My Horse Stories, te transformarás en una chica de la ciudad para regresar al campo. Podrás elegir por ti mismo un caballo que más te guste, cuidar y entrenar al gran caballo para convertirse en un campeón de carreras de caballos. ¡Prepárate para un verano emocionante! ¡Compite y gana a tu oponente, y tal vez incluso ames a la persona que amas en el juego!

Más información..

Originalmente estabas deseando pasar este verano viniendo a Nueva York, pero tus planes han cambiado. Te han enviado al centro de Kentucky para pasar este verano con tu abuela, una amiga muy querida en una pintoresca granja de caballos. Aproveche este viaje, use ropa de cuero, como un verdadero vaquero con el caballo que ha elegido, comience a entrenar para el viaje como campeón y convierta sus vacaciones en un momento memorable. Tus oponentes también son formidables, ¡así que ten cuidado!

My Horse Story

Al escribir tu propia historia, experimentar la verdadera vida en la granja te hará sentir como si realmente estuvieras viviendo en el juego. Entrena diariamente con tu mascota hasta que estés listo para competir en verdaderas carreras internacionales de caballos. El campo de entrenamiento de caballos está equipado con los mismos ejercicios que en el lugar de entrenamiento real si no sabes mucho sobre caballos y entrenamiento de caballos, entonces a través de este juego, ¡puedes aprender muchas cosas interesantes allí!

¬°Usar√°s un atuendo de vaquero occidental, con la mejor ropa de vaquero y botas de vaquero de todos los tiempos!¬†Cuide a su caballo todos los d√≠as, alim√©ntelo, b√°√Īelo y acom√≥delo para que se convierta en el caballo m√°s hermoso de la granja, y no olvide traerle la silla de montar m√°s hermosa.¬†Adem√°s de cuidar y entrenar caballos para ayudar a tu abuela con las tareas dom√©sticas, ¬°esta tambi√©n es una forma de entrenar para ti!¬†Ganar las carreras te dar√° muchos bonos, que se pueden usar para mejorar tu granja y construir nuevas instalaciones en muchos otros lugares.

Aprende de entrenadores más experimentados para perfeccionar tus habilidades de carrera de caballos. Y presta atención a Kaitlyn, una chica astuta y astuta. Kaitlyn será un oponente muy formidable para ti en la pista, pero muéstrale quién es el nuevo campeón de carreras de caballos en el partido. Participe en la carrera de caballos más grande y emocionante del mundo. Deje que la multitud admire y anime sus grandes pasos en la pista. ¡Gana y sube a la cima de la clasificación de My Horse Story y haz que tu familia se sienta orgullosa de ti!

Ir de chica de ciudad a chica de campo

A través de las carreras que te ayudarán a hacer nuevos amigos, haz amigos con esos amigos amigables para ayudarse mutuamente a fortalecerse. Y quizás entre esos amigos, conocerás a la persona que amas. ¡Únete a él para convertirte en la pareja más rápida en la pista y gana a cada oponente que se interponga en tu camino!

My Horse Story es un juego extremadamente interesante. Te ayudará a experimentar una nueva vida que nunca has tenido la oportunidad de probar y vivir con caballos inteligentes y extremadamente poderosos, junto con grandes amigos. Ciertamente, My Horse Story será un juego que te encantará. Será genial entretenerse después de un estresante estudio y horas de trabajo. ¡Descarga My Horse Story ahora y diviértete en la pista con tu amado caballo!

Te Recomendamos Estos Juegos:

V√ćDEO de My Horse Stories APK MOD:

IM√ĀGENES de My Horse Stories APK MOD:

My Horse Stories APK MOD Imagen 1 My Horse Stories APK MOD Imagen 2 My Horse Stories APK MOD Imagen 2 My Horse Stories APK MOD Imagen 3

MOD INFO:

  • Diamantes ilimitados

Super Descargas

My Horse Stories APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us