My Cafe: Recipes & Stories APK MOD v2019.12

29
16337

My Cafe: Recipes & Stories APK MOD

My Cafe: Recipes & Stories APK MOD v2019.12

My Cafe: ¡es hora de cocinar, cotillear y vivir una fascinante historia en la cafetería de sus sueños!

¡Su aventura de cafetería y pasteleria empieza al fundar un pueblo tranquilo y abrir una cafeteria con estilo junto a su amiga, la cocinera Ana! Sirva cafe, repostería y mucho más en su cocinita, y sumérjase en un simulador de restaurante adictivo lleno de historias increíbles.

Mas Información

My Cafe: Recipes & Stories es el mejor juego que le ofrece la oportunidad de estar a cargo de una cafetería moderna que se abrió en una pequeña ciudad. Usted es socio de su amiga, Ann, y tiene la responsabilidad de garantizar una gestión adecuada de todas las actividades del restaurante y de que todos los clientes reciban un café de excelente calidad y productos recién horneados que ha cocinado desde cero. Si tienes lo que se necesita para dirigir un restaurante, entonces definitivamente deberías probar el juego.

Todo el artículo está dedicado a discutir las características básicas y la jugabilidad del juego My Cafe: Recipes & Stories. Luego pasaremos a los requisitos básicos para obtener el apk de mod y lo más importante, el enlace de descarga exclusivo para obtener la versión más nueva y funcional del apk de mod.

Construye gratis una pasteleria, una cafetería o un restaurante para convertirse en un world chef: conviértase en un chef de cocina, contrate a los empleados, compre muebles para la cocinita y fije los precios de los platos en la carta en el mejor de los juegos de restaurantes. Haga que la cafeteria sea más elegante con un montón de artículos decorativos. En este juego de simulacion podrá tener gratis un restaurante frecuentado por clientes extraordinarios con historias de vida impactantes. Cotillee con ellos y elija las respuestas de la cocinera para influir directamente en el curso de la historia.

GAMEPLAY:

El juego te lleva directamente a una pequeña ciudad donde tú y tu mejor amiga, Anna, abren una cafetería hermosa y moderna en la que eres completamente responsable de la gestión completa de todas las funciones. Puedes atraer a los clientes y trabajar duro para obtener valiosos consejos y altas calificaciones de ellos sirviéndoles deliciosos productos de panadería y café que se están horneando desde cero. Tienes que garantizar un servicio oportuno y de alta calidad a los clientes para estar en la cima del juego y hacer crecer y expandir tu cafetería, convirtiéndose en el mejor del mundo.

CARACTERÍSTICAS de My Cafe: Recipes & Stories:

  • Para hacer que el juego sea aún más interesante, los creadores introdujeron el modo historia donde puedes establecer relaciones con tu personal y tus clientes habituales, donde puedes interactuar con ellos, cotillear y aprender sobre sus vidas y luchas. Puedes hacer nuevos amigos y relaciones con clientes a largo plazo. Cuando se trata de ser único, el juego nos permite experimentar el juego en modo de simulación de vida.
  • Puedes ganar dinero y ampliar tu restaurante para lograr grandes alturas. Puedes agregar un restaurante, una pizzería o incluso una panadería a tu cafetería. También puedes cocinar recetas locas como mojito cupcakes y lattes altos. Los fabricantes se aseguraron de que el jugador no se aburriera tan fácilmente y se enganchan al juego mediante la introducción de muchas adiciones únicas al juego.
  • Lo que distingue al juego de todos los juegos que hay en la tienda Google Play es el hecho de que el juego viene con una importante ventaja de personalización. El juego ofrece más de 900 opciones de personalización, lo que significa que puedes diseñar cualquier cosa sobre tu cafetería, desde las baldosas hasta el suelo y el color, para que tu cafetería sea una representación perfecta de ti mismo.
  • Cuando se trata de jugar el juego, la diversión y la emoción aumentan en un nivel superior cuando experimentas todo esto con tus amigos y los fabricantes comprendieron completamente la importancia de este aspecto e introdujeron el concepto de conectarse en línea en Facebook y visitar. Los restaurantes de todos tus amigos que están jugando el juego. Esto significa que puedes ver cómo está tu amigo y si eres el mejor del mundo.
  • También puedes utilizar las increíbles funciones de personalizar las historias de cafés y panaderías en las que puedes salir a la ciudad e interactuar con mucha gente y aprender cómo funcionan las cosas y ser parte de sus escenarios de vida. Esta es otra característica de simulación de vida que se agrega al juego para que sea único en su clase.

Ya deberías ser fanático del juego leyendo las increíbles características mencionadas anteriormente sobre el juego. Pero si aún no eres un fanático del juego, entonces la siguiente sección definitivamente te hará fanático del juego, ya que hablará sobre la ventaja añadida de la apk del mod.

¿Qué hay de más en My Cafe: Recipes & Stories Mod Apk?

Cuando se trata de usar los mod apks, no todos los usuarios sabían de su existencia hasta que los leímos arriba. Todos hemos estado usando la versión básica de los juegos que están disponibles con la mayor facilidad, pero ciertamente no vienen con ningún tipo de ventaja adicional, lo que no es el caso de los mod apks que vienen con muchas ventajas. El My Cafe: Recipes & Stories Mod Apk viene con la gran ventaja de obtener dinero ilimitado que se puede usar para realizar compras ilimitadas que te permiten hacer avanzar tu mejor habilidad mientras juegas. El dinero que nunca termina es lo que hará que el mod apk sea una elección racional para todos los jugadores.

Requisitos para descargar My Cafe: Recipes & Stories Mod Apk:

  • Funcionamiento de dispositivo Android con una versión de Android de al menos 4.0.
  • El enlace que le permitirá descargar la versión más nueva y funcional de My Cafe: Recipes & Stories Mod Apk.
  • Conexión a internet para descargar las configuraciones de instalación y configuraciones.

Mi propio restaurante, mi propia historia

  • En este juego de restaurantes al estilo MasterChef España, la cocinera conocerá a otras personas y tendrá nuevas amistades con personajes únicos. Conozca sus historias y haga nuevos amigos.
  • También A su alrededor habrá una gran cantidad de historias diferentes del mundo de la cocina. Elija el camino y cree su propia historia de cafetería.

Cotilleos e intrigas

  • ¡Los cotilleos de la cafeteria llegan muy lejos! Investigue los misterios del pueblo, escuche las historias de los clientes de la cafeteria e influya en la trama del mejor juego de hacer pasteles.
  • ¡La trama del juego le llevará hasta descubrir la verdad!

Recetas de café y repostería

  • ¡Café y bebidas calientes para los amantes de esta bebida! ¡Cree la mejor cafeteria del mundo!
  • También ¡Dulces, pasteles y platos deliciosos! ¡Sirva la comida más sabrosa del pueblo entero en su propia pasteleria!
  • Además Su chef puede descubrir recetas especiales de deliciosos pasteles y bebidas, incluido el Café con leche «Dulces cuentos», Cupcake «Mojito» y mucho más.

Los fans de MasterChef España, sí como de los juegos de cocinita, juegos de restaurantes, juegos de dulces y de gestión de tiempo de todo el mundo ya han empezado a vivir su propia historia de restaurante y les encanta este juego de cocina y de hacer pasteles deliciosos gratis.

  • Mi cafetería, mi modo de jugar: diseñe su propio restaurante con más de 200 artículos decorativos.
  • Los juegos de restaurantes requieren de una estrategia precisa: la aplicación permite asumir grandes riesgos o avanzar despacio, pero con seguridad.
  • Gestione el personal del restaurante, contrate a nuevos empleados, fórmelos o despídalos.

En este juego de simulacion se puede participar en redes sociales: vea de qué manera gestionan su cafeteria sus amigos de Facebook

¡My Cafe: Recipes & Stories es una historia de restaurante única! Cotillee con los clientes habituales y comparta historias del mundo de la cocina a medida que avanza en uno de los juegos de restaurantes más adictivos disponible gratis. ¡Conviértase en un chef de nivel mundial y también construya su propia pastelería, cafetería o restaurante!

My cafe diamantes ilimitados 2018 se descarga GRATIS. No obstante, algunos artículos de este juego de hacer pasteles se pueden adquirir por dinero real. Si desea desactivar esta opción, deshabilite las compras dentro de aplicaciones o juegos en los ajustes de su dispositivo.

Atención: Este juego de chef requiere de conexión a internet.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – My Cafe: Recipes & Stories APK MOD:

IMÁGENES – My Cafe: Recipes & Stories APK MOD:

MOD INFO:

  • Las monedas no se gastan en compras de muebles y equipos;
  • Ingredientes instantáneos
  • Algunas características del nivel 7 VIP están disponibles (si necesita un VIP completamente funcional, cómprelo con dinero real en la versión oficial).

¿Cómo descargar el My Cafe: Recipes & Stories Mod Apk?

Mas Información

  1. Antes que nada tendrás que usar el botón COMPARTIR de Facebook para desbloquear los links de descarga (si compartiste y no ves lo links de descarga, solo tienes que usar F5 o refrescar tu navegador)
  2. Elijes la opcion de descarga que quieras y empieza a descargar el MOD
  3. Tan pronto como el proceso de descarga haya finalizado, verás que la página de instalación del mod apk se abre inmediatamente.
  4. Elije Instalar y el proceso de instalación se completará con tu dispositivo Android.
  5. Extrae el archivo OBB zip a la carpeta Android/obb.
  6. Disfruta el MOD de este juego en tu teléfono Android ahora.

Super Descarga

Follow
( 60 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

29 COMENTARIOS

  1. Por favor pongan lo que en ves de gastarse que se aumente la moneda . Porque cada vez están más cara las máquina y es casi imposible junta 30millones

  2. No sé que debo hacer. Ya desbloquee los.links he instale ambos. Después de ahí no sé que tengo que hacer. Hay algún tutorial, Ayuda por favor!

  3. No se puede guardar el progreso y cada vez que se cierra, despues no te deja abrir. Hay que reinstalar todo y comenzar desde cero.

  4. No sé por qué pero e intentado descargar en diferentes páginas la app, pero siempre se cierra no me deja entrar, pero antes no hacía eso no se se que pasa. Por favoooor a mí me encanta este juego.

  5. Tiene vip7 porque quisiera tener la otra caja de especies desbloqueada
    Los diamantes son infinitos oh se gassta en otras cosaas?

  6. Este es el mod de brasil? hay alguna de manera de poder entrar a la version anterior para guardar mi caefeteria es que no guarde losp rogresos y ahora no me deja abrir el juego me dice que hay una nueva version alguna manera de poder abrir la version anterior para guardar mi progreso? para luego descargar la actualizacion? y poder jugar

  7. Buenas, descargue el Mod y no me funciona ni en el movil ni siquiera en el emulador de android que tengo en la Pc el juego se cierra en el movil y en el emulador ni siquiera abre arreglen el mod para poderlo usar se les agradece y muchas gracias por todo lo que hacen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.