Muscle Drift Simulator 2018 APK MOD v1.3.1

0
178
Muscle Drift Simulator 2018 APK MOD v1.3.1
5 (100%) 1 vote

Muscle Drift Simulator 2018 APK MOD

Muscle Drift Simulator 2018 APK MOD v1.3.1✅

Bienvenido al fascinante y emocionante nuevo simulador de conducción de coches a la deriva 2018 juego emocionante. Muscle Drift Simulator 2018 es un maravilloso juego de carreras de niveles de arcade con gráficos únicos y sorprendentes.

Este simulador de deriva real 3D es un juego de alta definición y uno de los mejores juegos de deriva de coches especialmente diseñados para todos los amantes de los juegos de carreras de coches.

Mas información..

Conduce por donde quieras!

Conduce tu auto de lujo en carreteras secundarias, calles y desiertos y obtén una experiencia real de conducción a la deriva. Puede ir a la deriva en cualquier lugar que desee, pero la deriva en desiertos polvorientos le dará otro nivel de emoción. Conduce tu auto lo más rápido que puedas para ganar una carrera en este excelente simulador de drift pro. La conducción rápida y el juego adictivo con una intensa competencia de tráfico realmente te dejarán boquiabierto.

Niveles:

Diferentes niveles desafiantes y modos de juego harán que este excelente juego sea más adictivo. Tendrás que completar todos los niveles de este juego para convertirte en un verdadero campeón de carreras de drift. Puede seleccionar un nivel de dificultad según sus habilidades de conducción. Asóciese a un excepcional simulador de conducción rápida para el 2018 último cambio en las vías rápidas de la autopista y obtenga tremendas experiencias de conducción y conviértase en un verdadero héroe de la conducción de acción en este juego de carreras de coches de alta velocidad. Hay una gran colección de autos deportivos de lujo y muchos modos de juego desafiantes en este juego excepcional. Este simulador de deriva nuevo juego 2018 es un juego de nueva generación en el que tienes la posibilidad de personalizar tu propio automóvil deportivo.

💡 Mira esto!  Last Survivor: Survival Craft Island 3D APK MOD v1.6.5

Obstáculos

Diferentes obstáculos y un gran tráfico se interpondrán en tu camino, pero no te preocupes, mantente concentrado y esquiva el enorme tráfico y los obstáculos con giros y curvas inteligentes, pero ten en cuenta que no debes golpear tu automóvil de lujo en ninguna parte. Evite golpear a las personas y obstáculos, de lo contrario la misión fracasará. Selecciona tu coche extremadamente rápido, usa nitro y comienza una carrera de velocidad loca contra tus oponentes y dales una derrota al demostrar habilidades de conducción geniales. Es difícil vencer a tu oponente, así que maneja tan rápido como puedas y aplastalos con una conducción sensata. Al ganar carreras tu rango aumentará y obtendrás oro como recompensa por tu logro. Desbloquee diferentes pistas, actualice su clásico motor turbo y muchos niveles ganando las carreras.

💡 Mira esto!  Counter Terrorist Sniper Shoot APK MOD v1.2

Este simulador de carrera de coches rápido de deriva real 3D es un juego extremadamente adictivo, interesante y desafiante que te dará una dosis real de entretenimiento y diversión. Apúrate en la vía rápida para ganar, supera todos los límites de velocidad en este impresionante juego de arcade y mata a tu aburrido tiempo con una conducción alocada y emocionante. Gana muchas monedas ganando veloces carreras de autos en pistas fascinantes y en zig zag y desbloquea diferentes coches de lujo de alta velocidad. Cada auto es diferente a los demás, así que siente la verdadera experiencia de juego en este fabuloso juego.

CARACTERÍSTICAS:

  • Impresionantes gráficos en 3D.
  • Entorno realista y controles fáciles.
  • Gran colección de autos deportivos de lujo.
  • Personalización y modificación del coche.
  • Increíbles pistas rápidas.
  • Magníficos ángulos de cámara.

VÍDEO – Muscle Drift Simulator 2018 APK MOD:

IMÁGENES – Muscle Drift Simulator 2018 APK MOD:

Muscle Drift Simulator 2018
Muscle Drift Simulator 2018
Developer: Osypo
Price: Free

MOD INFO – Muscle Drift Simulator 2018:

  • Dinero ilimitado

Super Descarga

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of