Moto Traffic Race 2 APK MOD v1.18.00

Moto Traffic Race 2 APK MOD

Moto Traffic Race 2 APK MOD v1.18.00

Moto Traffic Race 2 es uno de los mejores juegos de carreras. Diviértete esquivando coches y camiones mientras aceleras hasta el límite. Carrera contra la IA en un Carrera de Off-Off excepcional y tratar de ganar el respeto de sus compañeros de ciclismo.

Lleva tu bicicleta y compite contra todos en 3 modos de juego diferentes … ¡día o noche!

Mas Información

Moto Traffic Race 2 Hack tiene montones de paseos para comprar. También puede actualizar su viaje con su dinero duramente ganado. Disfrute de la diversión de conducir los modelos de moto más increíbles del mundo. Usted puede conseguir algunas bicis de encargo o aún algunos viejos clásicos. Obtener el mejor dinero de la bicicleta puede comprar y vencer a todos en este increíble juego de carreras de bicicletas.

¿Que estas esperando? ¡Descarga Moto Traffic Race 2 ahora!

Descripción General:

La libertad y la carretera van de la mano, especialmente cuando estás en una motocicleta de cross sin casco y sin tener en cuenta los límites de velocidad establecidos. El viento corre a través de tu cabello y todo pasa borroso mientras sacas la nitroglicerina y realmente te das un empujón.

Ahora vamos a profundizar en otro juego de carreras de motos, excepto que este tiene multijugador y es increíblemente adictivo. No es otra cosa que Moto Traffic Race 2: Multijugador, ¡y es divertido y rápido!

Ahora tenemos un infierno de una escena hermosa y muy detallada llena de realismo en Moto Traffic Race 2 Multiplayer apk. Se ha prestado mucha atención a los detalles en casi todos los aspectos cuando se trata de gráficos. El sombreado, la textura, el contraste y la geometría adecuados prevalecen aquí y puedo ver que Play365 ha hecho un buen trabajo esta vez, ya que normalmente encuentro que sus juegos son mediocres en ese departamento. Estoy muy contento de que hayan cumplido esta vez y no parece que vaya a decepcionar!

Algo de música techno comienza a sonar con un ritmo rápido y realmente hace que tu adrenalina fluya mientras te sientas en el asiento del conductor para disfrutar de un poco de acción de carreras rápidas. No sólo estás corriendo, sino que esta vez es en el centro de la ciudad y con tráfico para arrancar!

Características:

  • 3 modos de juego
  • Más de 10 bicicletas
  • Grandes gráficos en 3D
  • Música asombrosa
  • Diversión sin fin!

Al principio te dan una motocicleta muy bonita para un entrenamiento básico. Un tutorial te indica dónde están el acelerador, la nitroglicerina y los frenos con los frenos a la izquierda (naturalmente) y la nitroglicerina justo a la izquierda del acelerador o acelerador o como prefieran llamarlo los motoristas. Sólo sé que te hace ir muy rápido y eso es lo que realmente importa. También puedes inclinar el teléfono para dirigirlo y eso es maravilloso.

Los efectos de sonido en Moto Traffic Race 2 APK HACK son muy realistas, así como el sonido del motor de la motocicleta que se acelera y ronronea como una máquina bien engrasada. Realmente me ayuda a involucrarme en el juego, sin duda.

Estarás compitiendo contra otros jugadores de todo el mundo en Internet y aparecerá una bandera junto a su nombre, así que espero que sepas de qué país son si eres bueno con la geografía como yo.

Desafortunadamente, si no sacas algo de dinero en efectivo, te quedarás con un scooter de color azul que es muy poco potente y feo, pero puedes usar las monedas que ganes para aumentar la velocidad y cambiar el color también. Opté por hacer el mío rojo, ya que es mucho más intimidante.

CONCLUSIÓN FINAL:

Bueno, debo decir que Moto Traffic Race 2 APK HACK es un buen juego, especialmente porque es multijugador, ya que me encanta desafiar a gente de todo el mundo. Corrí contra gente de Indonesia, India y Rusia por nombrar algunos y me lo pasé muy bien.

Ojalá no estuviera atascado con una simple motocicleta porque tengo que poner algo de dinero en efectivo si quiero algo mejor, pero de nuevo puedo usar las monedas que gané para aumentar la velocidad, el manejo, los impulsos de nitroglicerina y la capacidad de frenado de mi motocicleta, así que todo está bien y bien.

Los controles del juego están muy bien dispuestos y son muy sensibles. El modo de juego se mueve muy bien, aunque cuando hay mucho tráfico en la pantalla, las frecuencias de fotogramas se ralentizan un poco, pero no hay nada de qué quejarse, ya que mi teléfono es bastante antiguo y anticuado.

Con los gráficos, la música y los efectos de sonido tal y como son con este juego, es realmente, realmente impresionante y definitivamente planeo mantenerlo en mi teléfono. Eso dice mucho, ya que mi teléfono tiene un espacio de almacenamiento limitado, pero no puedo dejar de jugar a este juego. Es altamente adictivo y muy divertido. No me aburro en absoluto.

Este puntaje es de 10/10 por ser excelente y adictivo. La acción multijugador también cierra el trato y lo hace mucho más atractivo.

Definitivamente agarra Moto Traffic Race 2: Multijugador de Google Play hoy sin dudarlo!

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO – Moto Traffic Race 2 APK MOD:

IMAGENES – Moto Traffic Race 2 APK MOD:

MOD INFO:

  1. Oro ilimitado
  2. Nitro ilimitado
  3. Anuncios eliminados
    Corre una carrera

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.
Need Help? Chat with us