Motionleap
https://play-lh.googleusercontent.com/WiHPPOpxewi8n6VMxj3p02QYAgkQWuACtWGq78DJx1dsWR24wTC5W3QbtzuaYpRFml4y=s180-rw icon

Motionleap Pro APK MOD (Todo desbloqueado) v1.3.14

24 de septiembre de 2022

App Info

Nombre Motionleap
ID com.lightricks.pixaloop
Editor Lightricks Ltd.
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Pro desbloqueado
Versión 1.3.14
Peso 128M
Requiere Android 7.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Motionleap Pro APK MOD (Todas las funciones Pro desbloqueadas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Motionleap Pro

Motionleap Pro es uno de los animadores de fotos más poderosos para dispositivos Android, donde obtendrá docenas de herramientas profesionales para disparar su experiencia en la edición de fotos. La aplicación ofrece muchas características sorprendentes, como filtros asombrosos, fondos en movimiento, fotos en 3D, uso compartido en redes sociales, efectos en vivo y muchas otras cosas.

En esta aplicación, puede guardar sus creaciones en la biblioteca de fotos y compartirlas directamente en múltiples redes sociales. Siéntase libre de agregar sus archivos de música o extraerlos de la biblioteca de música incorporada a sus imágenes y hacerlas interesantes para los usuarios. Hay una gran cantidad de filtros populares y efectos naturales disponibles para elegir para las fotos memorables que lo hacen sentir asombrado con los resultados.

Pero como sabemos, todas las funciones premium como cielo en movimiento, superposiciones, efectos exclusivos, filtros impresionantes y muchas otras cosas están bloqueadas en la suscripción gratuita de la aplicación. Si desea obtener acceso a todas estas funciones, debe actualizar a su suscripción profesional gastando $1 mensual o también puede pagar alrededor de $150 por el acceso premium de por vida.

Para superar este problema, voy a compartir un enlace de descarga directa de Motionleap Pro Apk 2022 con funciones profesionales desbloqueadas. Sigue leyendo y te guiaré sobre el uso de esta versión modificada de la aplicación para crear imágenes impresionantes.

¿Qué es Motionleap Pro APK MOD para Android?

Motionleap Pro APK MOD es una versión modificada (Hackeado) de la aplicación oficial Motionleap – Photo Animator desarrollada por Lightricks Ltd. Si te encanta editar fotos y publicarlas en perfiles de redes sociales, entonces esta aplicación es una obra maestra para ti que proporciona un enorme crecimiento en sus seguidores, ya que crea imágenes increíbles en unos pocos clics.

Hay muchas alternativas disponibles de esta aplicación con buen rendimiento, como PicsArt, Instasize, VSCO, pero nadie le proporcionará características como en Motionleap. Puede usar todas las funciones modificadas, como Pro desbloqueado, sin anuncios, filtros impresionantes, efectos emocionantes, cielo en movimiento y cosas naturales, y muchas otras sin gastar un solo centavo.

  • Todos los filtros desbloqueados
  • Pro desbloqueado
  • Creador de animaciones
  • Cambiador de fondo
  • Variedad de fondos de cielo

La aplicación se trata de crear impresionantes imágenes animadas que te dejarán boquiabierto con los efectos visuales y te ayudarán a ganar una notable popularidad entre tus seguidores. Con Motionleap, puede expresar fácilmente su personalidad con el uso adecuado de filtros para capturar ojos y efectos visuales premium.

Debe seleccionar la parte específica de su imagen tocando y arrastrando la opción de rutas para implementar las animaciones.

Una de las mejores cosas que más me gustan de la aplicación Motionleap es que hace que tus fotos sean tan realistas y les da vida. Puedes usar efectos naturales en tus imágenes favoritas, como nubes en movimiento, olas, escalada y muchas otras cosas, para sorprender a tus amigos. Gracias a la función de anclas de esta aplicación que nos permite definir las áreas animadas de nuestras fotos con tan solo unos clics.

Características de Motionleap Pro APK MOD:

Motionleap incluye muchas características emocionantes, como efectos de animación con superposiciones, ajustes de fotos en 3D, fondos de cielo automatizados, creadores de efectos de fotos y muchas otras que facilitarán el trabajo de edición de fotos.

A continuación, destaco algunas características de Motionleap Pro APK. Si todavía está confundido acerca de la descarga de esta herramienta de edición de fotos modificada, las siguientes funciones definitivamente lo ayudarán a tomar una decisión.

Premium desbloqueado

En Motionleap Pro, tendrá acceso a todas las funciones exclusivas, como efectos premium, superposiciones, bucles, cielo en movimiento y muchas otras. Pero para obtener la suscripción profesional, debe gastar alrededor de $1 por mes o $5 por año, lo que puede decepcionarnos.

Entonces, he desbloqueado todas las funciones premium en Motionleap Pro Apk de forma gratuita.

Efectos de cielo desbloqueados

Hay docenas de efectos de cielo, como Haunted, Glowing Nights, Dramatic Dusk, Moonlit, Rainbow y muchos otros están bloqueados para los usuarios gratuitos de la aplicación Motionleap. Pero en esta versión modificada, puede usar estos efectos sin gastar un solo centavo.

Sin limites

Si usa la aplicación Motionleap durante mucho tiempo, entonces sabe que existen algunas restricciones para usar filtros y efectos en una sola imagen mientras usa una suscripción gratuita. Afortunadamente, en Motionleap Pro Apk, nunca enfrentará problemas de limitaciones.

Exportación de alta calidad

Esta es la función premium de Motionleap Pro Apk en la que obtendrá docenas de opciones como relaciones de aspecto, tiempo de duración y calidad para exportar sus imágenes. En esta versión modificada de la aplicación, puede exportar sus fotos favoritas en calidad 2k y 4k sin cargos adicionales.

Interfaz sin publicidad

Motionleap contiene una gran cantidad de anuncios en pantalla y video que eventualmente empeoran la experiencia del usuario y consumen muchos datos móviles. Pero no se preocupe en el Motionleap Pro Apk modificado, todos los anuncios se han eliminado para una mejor experiencia de usuario.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Efectos de alta calidad
  • Increíble interfaz de usuario
  • Editor de fotos creativo
  • Imágenes 3D en vivo
Dispersión en movimiento

FAQ de Motionleap Pro APK MOD

Chicos, sé que hay muchas preguntas en su mente curiosa relacionadas con esta excelente herramienta de edición de fotografías. Entonces, a continuación, he respondido todas las consultas generalmente solicitadas relacionadas con Motionleap Pro APK MOD.

Si crees que no respondí tu pregunta o tengo alguna consulta con respecto a Motionleap Pro APK MOD, puedes comentarlo. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Puedo compartir mi creación con otros?

Sí, obtendrá una opción para compartir directamente en la aplicación Motionleap para compartir en WhatsApp, Facebook y Twitter.

¿Esta aplicación contiene anuncios?

Si está utilizando la suscripción gratuita de Motionleap, definitivamente verá anuncios, pero en la suscripción profesional, todos los anuncios se han eliminado.

¿Puedo exportar imágenes en 4k y 2k?

Sí, puede exportar imágenes en 4k directamente al almacenamiento de su dispositivo, pero solo después de tener una suscripción Pro o su versión modificada.

¿Qué obtendré en esta versión modificada?

Proporcionamos el enlace para descargar esta versión modificada de la aplicación con el pro desbloqueado.
Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Pro desbloqueado
– Filtros en vivo
– Sin anuncios
– Cielo en movimiento

Versión MOD APK de Motionleap Pro

Funciones del MOD

  • Pro desbloqueado
  • Sin anuncios

Todas las funciones de la versión Pro se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Motionleap Pro APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Motionleap Pro todo desbloqueado.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Motionleap Pro es, sin duda, una obra maestra del editor de fotos para teléfonos y tabletas Android donde obtendrá poderosas herramientas de edición para crear arte fascinante en un momento.

Este editor de fotos creativo seguirá agregando nuevos efectos de filtro que lo mantendrán comprometido y motivado para crear arte nuevo.

Si te gusta esta aplicación modificada, no olvides compartirla con tus amigos. Además, si tiene algún problema con respecto a este Motionleap Pro APK, o si alguna función premium no funciona, puede comentar. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar Motionleap MOD APK para Android

Super Goku

Motionleap v1.3.14 MOD server 1
Motionleap v1.3.14 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.