Moon+ Reader Pro APK v6.8 (Full/Gratis)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Moon+ Reader Pro APK v6.8 (Full/Gratis) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Moon+ Reader Pro APK MOD

Nombre: Moon+ Reader Pro
Editor: Moon+
Categoría: Entretenimiento
Peso: 20MB
Versión: 6.8
Mod Info: Full/Gratis
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Moon+ Reader Pro APK v6.8

MOD INFO:

Más información..
  • Full/Gratis
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Moon+ Reader Pro APK:

Acerca de Moon+ Reader Pro APK

Moon+ reader es uno de los mejores lectores de libros electrónicos diseñado para dispositivos Android, donde obtendrá cientos de opciones para optimizar su experiencia de lectura. La aplicación ofrece docenas de características exclusivas, como soporte de contenido multimedia, operaciones personalizadas, estadísticas de lectura, bloqueo de desplazamiento inteligente y muchas otras.

En esta aplicación, puedes importar fácilmente tus archivos (solo los formatos admitidos) al permitir los permisos de almacenamiento del dispositivo. Además, los usuarios tendrán la opción de mencionar la ubicación exacta del almacenamiento del dispositivo desde donde se debe importar el archivo.

Pero como sabemos, hay muchas funciones premium como agitar el teléfono para hablar, control de teclas Bluetooth, soporte para múltiples puntos de contacto, protección con contraseña y muchas otras disponibles en la versión pro. Pero para instalar esta versión de pago, debes gastar $8 de tu bolsillo, lo que puede decepcionar a muchos de nosotros.

Para deshacerme de este problema, hoy voy a compartir Moon+ reader Mod Apk 2021 con premium desbloqueado. Sigue leyendo y te guiaré sobre el uso de esta versión modificada de la aplicación para que tu experiencia de lectura pase al siguiente nivel.

¿Qué es Moon+ Reader Pro Mod Apk?

Moon+ Reader Pro es una versión paga (Hackeado) de la aplicación oficial Moon+ Reader. Si es un lector de libros electrónicos a tiempo completo, comience a optimizar su experiencia con esta gran herramienta, y definitivamente le dará un mejor resultado que aplicaciones como Text Scanner.

Puedes usar todas las funciones modificadas, como descarga gratuita, inversión de roles, desbloquear todos los temas, controles de auriculares, no anuncios y muchos otros sin gastar un solo centavo.

  • Pagado gratis
  • Acceso directo de libro a la pantalla de inicio
  • Reemplazo de nombre
  • Destacados con colores
  • Desplazamiento automático

Una de las mejores cosas que me gustan de esta aplicación de lectura de libros electrónicos es que podemos resaltar partes importantes de nuestro documento en varios colores que, en última instancia, nos ayudan a acceder a ellas fácilmente. No dude en cambiar el nombre original de las carpetas de acuerdo con sus requisitos para una mejor accesibilidad.

Hay muchos libros que son muy especiales para nosotros, por eso Moon+ Reader entiende esto y permite a los usuarios poner ese tipo de contenido en la categoría de favoritos.

Junto con eso, obtendrá toneladas de opciones para personalizar las portadas de los libros con varios temas.

Más información..

Características de Moon+ Reader Pro Apk:

Moon+ Reader Pro viene con una gran cantidad de características enriquecidas, como soporte para estantes de widgets, reconocimiento de huellas dactilares, bloqueo de desplazamiento inteligente, anotaciones múltiples en PDF y muchas más, lo que lo convierte en un lector de libros electrónicos muy utilizado en todo el mundo.

A continuación, destaco algunas características del Moon+ Reader Pro. Si todavía está confundido acerca de la descarga de esta aplicación modificada, las siguientes funciones definitivamente lo ayudarán a tomar una decisión.

Descarga gratis

Moon+ Reader Pro es una aplicación paga que cuesta $8 en Google Play Store, que debe gastar con su tarjeta de débito o crédito para instalar la versión premium en su dispositivo. Pero en Moon+ Reader Pro Apk con todas las funciones de pago se pueden descargar de forma gratuita.

Libros de marcadores

En Moon+ Reader Pro Apk, tendrás la opción de marcar tus libros favoritos e incluso sus capítulos esenciales, que se pueden administrar fácilmente dentro de la aplicación.

No hay límite para crear marcadores en ambas suscripciones.

Interfaz sin publicidad

Esta es una característica importante de Moon+ Reader Pro Apk que nos brinda una experiencia de lectura sin publicidad que la hace más rápida y fluida también.

Protección de contraseña

Hay varios métodos de protección, como el reconocedor de huellas digitales, disponibles en Moon+ Reader Pro Mod Apk para proteger sus libros electrónicos.

Sin embargo, esta es una función de pago, pero puede usarla de forma gratuita en esta versión modificada.

Soporte táctil multipunto

El soporte táctil multipunto hace que este lector de libros electrónicos sea más compatible para los usuarios al permitirles usar sus múltiples dedos en la pantalla, lo que eventualmente conduce a controles de gestos perfectos.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Ajustar brillo
  • Complete el formulario en PDF
  • Compatibilidad con varios idiomas
  • Barra de estado del sistema

FAQ de Moon+ Reader Pro Apk

Chicos, sé que hay muchas preguntas en su mente relacionadas con este increíble lector de libros electrónicos. Entonces, a continuación, he respondido todas las consultas más frecuentes relacionadas con Moon+ Reader Pro Apk.

Si crees que no respondí tu pregunta o si tienes alguna duda sobre este Moon+ Reader Modificado, puedes comentarlo. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Puedo cambiar el idioma predeterminado en esta aplicación?

Sí, Moon+ Reader admite varios idiomas y puede cambiarlos en cualquier momento desde la configuración.

¿Es posible transferir datos de la versión gratuita a la versión de Moon+ Reader Pro?

Puedes realizar fácilmente la copia de seguridad en la versión gratuita de Moon+ Reader y restaurarla en la versión premium con unos pocos clics.

¿Esta aplicación nos permite utilizar nuestros archivos de fuentes?

Sí, puedes importar tus archivos de fuentes desde el almacenamiento del dispositivo con la ayuda de las opciones visuales disponibles en la aplicación.

¿Qué obtendré en esta versión de pago?

Proporcionamos el enlace para descargar esta aplicación de pago de forma gratuita con todas las funciones premium desbloqueadas. Para obtener información detallada, puedes consultar la siguiente lista.

– Descarga gratis
– Sin anuncios
– Soporte de múltiples toques
– Protección de contraseña

Conclusión

Sin lugar a dudas, Moon+ Reader Pro es una aplicación de pago de primera categoría en la que obtendrás una rica experiencia de lectura y edición.

Los desarrolladores de Moon+ Reader optimizan periódicamente sus funciones de acuerdo con los requisitos del usuario para una mejor experiencia.

Si te gusta esta versión modificada de la aplicación, no olvides compartirla con tus amigos. Además, si tienes algún problema con respecto a  Moon+ Reader Pro Apk, o si alguna función del MOD no funciona para ti, entonces comenta. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

Moon+ Reader Pro APK (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram